Fajardo y su lesión

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Fajardo y su lesión

Mensaje por rommelx »

Según he oído este mediodía Fajardo no tiene claro el volver al equipo, porque de volver y no estar al 100%, podría tener una mala actuación y revertir esas buenas sensaciones que ha dejado en sus primeros partidos y que podrían invitar a la comisión técnica a renovarle.

Me parece un poco egoísta el motivo la verdad. Mientras tanto, gente como Gomis jugando infiltrados, viva la gente de casa!
¡¡¡El futbol los domingos!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Eso lo ha dicho el jugador o es una deducción que han hecho en la radio¿?¿?, no sé, me suena muy raro...
Imagen
Imagen
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Eso lo decidirá Vidal, ¿no?
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

wahiro escribió:Eso lo ha dicho el jugador o es una deducción que han hecho en la radio¿?¿?, no sé, me suena muy raro...
Más bien una deducción del tito Montserrate, pero ha venido a decir eso, supongo que alguién más lo habrá escuchado.
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

pedRinho escribió:Eso lo decidirá Vidal, ¿no?
El jugador siempre es el que decide. Y si no que se lo digan a Rijkaard :shock:
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

rommelx escribió:
wahiro escribió:Eso lo ha dicho el jugador o es una deducción que han hecho en la radio¿?¿?, no sé, me suena muy raro...
Más bien una deducción del tito Montserrate, pero ha venido a decir eso, supongo que alguién más lo habrá escuchado.
El jugador, seguramente, habrá dicho que si no está al 100 % de cara a este partido preferiría no jugar para evitar problemas mayores. Lo demás parece una deducción...
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

rommelx escribió:
Bueno, dadas las deducciones que suele hacer siempre Montserrate me da que el domingo jugará el uruguayo en lugar del crevillentino
Imagen
Imagen
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Si no está bien o cree que no se encuentra al 100% lo mejor es que no juegue. Y si no mirad el caso de Alfredo, que por jugar infiltrado ahora lo vamos a tener 3 semanas de baja.

En cualquier caso todavía estamos a martes y en este tipo de lesiones o recuperaciones cada día es un mundo. Es muy precipitado y peligroso a estas alturas sacar este tipo de conclusiones y será el jueves en el partidillo, y en los últimos entrenamientos de viernes y sábado cuando el jugador, según como se encuentre, sepa si puede estar a disposición del mister o no.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Si el jugador no está seguro mejor que no juegue, hay algunos que cojos juegan, y otros que ante cualquier dolor no estan para jugar, cada cual es como es ni mejor ni peor.

Si se confirma eso de que Alfredo tiene para 3 semanas, manda cojones, la gracia de los partiditos entre semana, y no me repito mas porque doy caguera, pero cada vez que lo pìenso me pongo de los nervios.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Yo no sé que es lo que falla, supongo que la prensa macho, porque a las 2 semanas de la lesión ya se decía que estaba listo...han pasado dos semanas más y no está bien.

Por cierto, una cosa es no estar al 100% fisicamente, con ritmo de partidos y tal, y otra cosa es no tener curada la lesión muscular al 100%. Si es el segudno caso, por favor, más vale descansar una semana que arriesgarse y perderlo un mes, ya pasó con Casas.

Edito, porque la lesión de Fajardo creo que no era muscular, era una distensión o algo de eso, por lo que...ni idea. Pero vamos, que prefiero no arriesgar.
Responder