comentario deportivos elche - las palmas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Por lo visto esta mañana en el entreno, estarán Alfredo,Oscar Diaz y Gastón, quien no estará será Fajardo.

Por cierto a última hora encontronazo entre Trotta y Gastón, susto, pero parece que ha quedado en nada.
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

neri escribió:Por lo visto esta mañana en el entreno, estarán Alfredo,Oscar Diaz y Gastón, quien no estará será Fajardo.

Por cierto a última hora encontronazo entre Trotta y Gastón, susto, pero parece que ha quedado en nada.
Pues Fajardo puede notarse. ¿Juanfran en su lugar?
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Juanfran en los partidos anteriores ami me gusto :wink:
Imagen
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Una cosa que no viene al cuento, pero, alguien podría decirle a Julian Palomar que el chaval se llama OSCAR DIAZ!!! no Oscar Diez, que llevo leyendo oscar diez, en el Marca, durante toda la temporada!!!

:lol: :lol:
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

BeZoYa^^ escribió:Una cosa que no viene al cuento, pero, alguien podría decirle a Julian Palomar que el chaval se llama OSCAR DIAZ!!! no Oscar Diez, que llevo leyendo oscar diez, en el Marca, durante toda la temporada!!!

:lol: :lol:
dili dili Bezoya :lol:
Imagen
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Dama »

pero hay lista de convocados? asi se saldría de dudas
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Dama escribió:pero hay lista de convocados? asi se saldría de dudas
Pues no se pq, se perdió la sana costumbre que tenia el club de colgarla en la pagina web, los viernes o sabados (según se jugara) . Es una de los cosas que hecho de menos de la epoca de Uguibe.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Homo Erectus »

Juanfran que juegue en su posición, de central, por que lo que es de lateral derecho............... es un auténtico coladero.

Mi alineación ante la UD:

Caballero
En el lateral derecho no haría ningún tipo de experimento, si no están ni Fajardo ni Mario está el Elche Ilicitano, Marco es un gran lateral.
De centrales Juanfran y Fernando Niño, a la espera en el banco Samuel Llorca.
Lateral izquierdo Víctor Gomis, sin lugar a dudas.
El centro del campo: Óscar Díaz, Alfredo, Pere Martí y Carlos Bellvís o Luis Domenech.
Mi pareja atacante estaría formada por Gastón Casas y Roberto Peragón (Miguel y Petu en el banquillo)

Mi convocatoria: Caballero, Bouchard, Samuel Llorca, Fernando Niño, Juanfran, Victor Gomis, Marco, Carlos Bellvís, Alfredo, Pere Martí, Luis Domenech, Óscar Díaz, Gastón Casas, Peragón, Miguel, Petu, Joaquín Calderón y Jorge Corella o Escudero.

Los Manolo Pérez, Katxorro, Luka, Coehlo, Douglas y cia a esperar en la grada a que mejoren su rendimiento.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Imagen
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Dama »

Homo Erectus escribió:Juanfran que juegue en su posición, de central, por que lo que es de lateral derecho............... es un auténtico coladero.

Caballero
En el lateral derecho no haría ningún tipo de experimento, si no están ni Fajardo ni Mario está el Elche Ilicitano, Marco es un gran lateral.
El centro del campo: Óscar Díaz, Alfredo, Pere Martí y Carlos Bellvís o Luis Domenech.
Mi pareja atacante estaría formada por Gastón Casas y Roberto Peragón (Miguel y Petu en el banquillo)

Mi convocatoria: Caballero, Bouchard, Samuel Llorca, Fernando Niño, Juanfran, Victor Gomis, Marco, Carlos Bellvís, Alfredo, Pere Martí, Luis Domenech, Óscar Díaz, Gastón Casas, Peragón, Miguel, Petu, Joaquín Calderón y Jorge Corella o Escudero.

Los Manolo Pérez, Katxorro, Luka, Coehlo, Douglas y cia a esperar en la grada a que mejoren su rendimiento.
Ya, está muy bien pero centrate un poquito en la realidad
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Homo Erectus escribió:Juanfran que juegue en su posición, de central, por que lo que es de lateral derecho............... es un auténtico coladero.

Caballero

Del cadete A no metemos a nadie ? :roll:
Mare meua ...
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
penya altabix
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por penya altabix »

hoy ganamos 4-0
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info:
http://www.penyaaltabix.com
Imagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

A por ellos! :twisted:
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

con la llegada de favid dival tubimos una mejoria de juego, basicamente en los 3 primeros partidos. pero en albacete en gijon y hoy jugamos de pena.
el equipo no tiene el balon, no crea , no domina...

por suerte los resultados nos acompañan espero que recuperemos el buen juego.
Barragán

Mensaje por Barragán »

paquito bonet escribió:con la llegada de favid dival tubimos una mejoria de juego, basicamente en los 3 primeros partidos. pero en albacete en gijon y hoy jugamos de pena.
el equipo no tiene el balon, no crea , no domina...

por suerte los resultados nos acompañan espero que recuperemos el buen juego.
Creo que para recuperar el juego hay que recuperar a ciertos jugadores, y a las pruebas me remito.

Se ha demostrado el acierto cara a gol con y sin Gastón Casas.

Se ha demostrado que detrás de Alfredo no hay nadie, ni Coelho ni el amigo Manolo Pérez son capaces de mejorar a Alfredo cojo.

El partido de ayer de Óscar Díaz no lo han hecho en su vida ni Raúl Martí ni Peragón.

Sin Fajardo el lateral derecho está siendo un calvario, primero con Juanfran y ayer con Gomis.

Hay que ser justos y diferenciar el juego del equipo con la plantilla disponible y con las bajas actuales.

Por cierto, esto invita a reflexionar sobre cual es el nivel de la plantilla actual.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Estoy bastante de acuerdo con Barragán, cada partido que pasa te das cuenta de las limitaciones que tiene esta plantilla... las bajas cuentan... y mucho y las altas cuentan... aun más

PD: este partido con otro entrenador lo perdemos seguro, este equipo está empezando a ser pillo, está empezando a ser ese equipo asqueroso (rollo Recre) que venía aquí a jugar y marcaba por un resbalón del defensa y que después se dedicaba a defender como gato panza arriba y marcar en algún contragolpe... este equipo cada día es más de segunda divisón y eso me gusta
Imagen
Imagen
Responder