comentario deportivos elche - las palmas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Homo Erectus »

Javielx Curva escribió:Aythami lo quiso este verano el Atletico, y ha sido internacional con las categorias inferiores de la selección.

Roberto Trashorras, tiene una calidad impresionante, prueba de ello, es que ha estado en las canteras de los grandes (RMCF y FCB).

Y Nauzet Aleman, lo veo un tipo mas a Carmelo el del Levante, es bueno, pero un poco filigranas.
Buen resumen, pero en lo de la calidad impresionante de Trashorras creo que exageras demasiado.
Tiene calidad, es más, me arriegaría a decir que es de los que más calidad tienen actualmente en la plantilla amarilla, pero muy irregular, y eso provoca que lo de la calidad vaya a ráfagas.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Imagen
Skinner
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Skinner »

En otra epoca y con otro entrenador este partido me daría algo de "yuyu", pero en la situación actual no, pienso que nuestro entrenador sabe de ésto más de lo que muchos se piensan por lo que creo que ganaremos sin demasiados apuros. Espero no equivocarme de pleno.
Pronostico un 3-1.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Homo Erectus escribió:Elche C.F.:

-----------Willy Caballero------------

Fajardo---Trotta---F.Niño---Bernaus

Óscar Díaz---Alfredo---P.Martí---Katxorro

-------------G.Casas---Miguel--------
Ojala!!!!!!!
Skinner escribió: Pronostico un 3-1.
Nos van a meter 1????
:shock: :shock: :shock:
Niño para a todos y le sobran fuerzas :wink:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Yo cambiaba a Bernaus por Gomis, pero bueno. xD
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

La Perica escribió:Segun dicen, Alfredo solo tenía el golpe, y se supone que estará bien para el domingo.

Por lo demas, parece que Gastón si que hacía su trabajo, y no ha habido suplente posible.

Pero ... y Raul Martín? Estará recuperado para el domingo? Eso si que me preocupa a mi.... :roll:
Espero que no llegue a tiempo, sino el domingo me dará el discusto y ya me fastidia la comida
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Según la prensa de hoy, tanto Fajardo como Óscar Díaz lo van a tener complicado para llegar al partido del domingo.

Dentro de las necesidades actuales del equipo, creo que es más importante que Gastón Casas y Alfredo estén preparados que no los anteriores.

¿Me podeis confirmar si Juanfran vio la 5ª amarilla en Gijón?

Gracias
Que nuestra memoria no sea efímera
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Barragán escribió:Según la prensa de hoy, tanto Fajardo como Óscar Díaz lo van a tener complicado para llegar al partido del domingo.

Dentro de las necesidades actuales del equipo, creo que es más importante que Gastón Casas y Alfredo estén preparados que no los anteriores.

¿Me podeis confirmar si Juanfran vio la 5ª amarilla en Gijón?

Gracias
no, no fue la quinta, porque aunque le han enseñado 5, en un partido vio dos que se traducen en una roja y esas dos cuentan como 1 al tener una roja.

oño que lio... vamos que no, que puede jugar.
neri

Mensaje por neri »

Oscar Diaz ya llevará dos partidos sin jugar y Alfredo infiltrado y duda, ojito con los entrenamientos que no tenemos una superplantilla y hay jugadores ( alfredo) que no son fácil de sustituir, con lo que sabe Vidal y que le pase esto.

Se ha hablado poco del Las Palmas, dicen por ahí una bestia negra del Elche, las estadisticas están para cambiarlas, no obstante el Las Palmas de sus últimas 3 salidas, dos empates ( Poli egido y Xerez) y una victoria(Lorca), partido CLAVE no sólo por la clasificación ( partido de 7 puntos) sino porque el rival está ( al menos fuera de casa) consiguiendo buenos resultados.

Con la mano, de penalty en el último minuto, como sea, pero hay que ganar esta primera batalla.

Mucho Elche.
neri

Mensaje por neri »

Parece ser que O.Díaz estará en la convocatoria y con posibilidades de jugar, buena noticia, porque aunque a veces parece un poco cabra loca, es un jugador que engancha.
sergiolg
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por sergiolg »

YO ESTOY SEGURO D K OSCAR JUEGA,YA ESTA BASTANTE MEJOR DE LA RODILLA Y LO SE DE BUENA MANO. ADEMAS TIENES UNAS GANAS LOCAS DE VOLVER A MARCAR EN CASA Y CREO K LO HARA,SE LE DAN MUY BIEN LOS PARTIDOS QUE SE JUEGAN ANTES DE COMER LE CONOZCO BIEN. MAÑANA VEREMOS UN GRAN PARTIDO SUYO.
ANIMO MARICA
SERGIO
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

sergiolg escribió:YO ESTOY SEGURO D K OSCAR JUEGA,YA ESTA BASTANTE MEJOR DE LA RODILLA Y LO SE DE BUENA MANO. ADEMAS TIENES UNAS GANAS LOCAS DE VOLVER A MARCAR EN CASA Y CREO K LO HARA,SE LE DAN MUY BIEN LOS PARTIDOS QUE SE JUEGAN ANTES DE COMER LE CONOZCO BIEN. MAÑANA VEREMOS UN GRAN PARTIDO SUYO.
ANIMO MARICA
SERGIO
A ver si es verdad :D
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

sergiolg escribió:YO ESTOY SEGURO D K OSCAR JUEGA,YA ESTA BASTANTE MEJOR DE LA RODILLA Y LO SE DE BUENA MANO. ADEMAS TIENES UNAS GANAS LOCAS DE VOLVER A MARCAR EN CASA Y CREO K LO HARA,SE LE DAN MUY BIEN LOS PARTIDOS QUE SE JUEGAN ANTES DE COMER LE CONOZCO BIEN. MAÑANA VEREMOS UN GRAN PARTIDO SUYO.
ANIMO MARICA
SERGIO
seria una noticia muy buena :wink:
Imagen
BeZoYa^^
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Pues antes que Oscar, Alfredo y Fajardo, que nos hacen falta como el comer.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

BeZoYa^^ escribió:Pues antes que Oscar, Alfredo y Fajardo, que nos hacen falta como el comer.
No te lo discuto, pero Oscar da una frescura arriba increible.
neri

Mensaje por neri »

Por lo visto esta mañana en el entreno, estarán Alfredo,Oscar Diaz y Gastón, quien no estará será Fajardo.

Por cierto a última hora encontronazo entre Trotta y Gastón, susto, pero parece que ha quedado en nada.
Responder