Javielx Curva escribió:Aythami lo quiso este verano el Atletico, y ha sido internacional con las categorias inferiores de la selección.
Roberto Trashorras, tiene una calidad impresionante, prueba de ello, es que ha estado en las canteras de los grandes (RMCF y FCB).
Y Nauzet Aleman, lo veo un tipo mas a Carmelo el del Levante, es bueno, pero un poco filigranas.
Buen resumen, pero en lo de la calidad impresionante de Trashorras creo que exageras demasiado.
Tiene calidad, es más, me arriegaría a decir que es de los que más calidad tienen actualmente en la plantilla amarilla, pero muy irregular, y eso provoca que lo de la calidad vaya a ráfagas.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
En otra epoca y con otro entrenador este partido me daría algo de "yuyu", pero en la situación actual no, pienso que nuestro entrenador sabe de ésto más de lo que muchos se piensan por lo que creo que ganaremos sin demasiados apuros. Espero no equivocarme de pleno.
Pronostico un 3-1.
Oscar Diaz ya llevará dos partidos sin jugar y Alfredo infiltrado y duda, ojito con los entrenamientos que no tenemos una superplantilla y hay jugadores ( alfredo) que no son fácil de sustituir, con lo que sabe Vidal y que le pase esto.
Se ha hablado poco del Las Palmas, dicen por ahí una bestia negra del Elche, las estadisticas están para cambiarlas, no obstante el Las Palmas de sus últimas 3 salidas, dos empates ( Poli egido y Xerez) y una victoria(Lorca), partido CLAVE no sólo por la clasificación ( partido de 7 puntos) sino porque el rival está ( al menos fuera de casa) consiguiendo buenos resultados.
Con la mano, de penalty en el último minuto, como sea, pero hay que ganar esta primera batalla.
Parece ser que O.Díaz estará en la convocatoria y con posibilidades de jugar, buena noticia, porque aunque a veces parece un poco cabra loca, es un jugador que engancha.
YO ESTOY SEGURO D K OSCAR JUEGA,YA ESTA BASTANTE MEJOR DE LA RODILLA Y LO SE DE BUENA MANO. ADEMAS TIENES UNAS GANAS LOCAS DE VOLVER A MARCAR EN CASA Y CREO K LO HARA,SE LE DAN MUY BIEN LOS PARTIDOS QUE SE JUEGAN ANTES DE COMER LE CONOZCO BIEN. MAÑANA VEREMOS UN GRAN PARTIDO SUYO.
ANIMO MARICA
SERGIO
sergiolg escribió:YO ESTOY SEGURO D K OSCAR JUEGA,YA ESTA BASTANTE MEJOR DE LA RODILLA Y LO SE DE BUENA MANO. ADEMAS TIENES UNAS GANAS LOCAS DE VOLVER A MARCAR EN CASA Y CREO K LO HARA,SE LE DAN MUY BIEN LOS PARTIDOS QUE SE JUEGAN ANTES DE COMER LE CONOZCO BIEN. MAÑANA VEREMOS UN GRAN PARTIDO SUYO.
ANIMO MARICA
SERGIO
sergiolg escribió:YO ESTOY SEGURO D K OSCAR JUEGA,YA ESTA BASTANTE MEJOR DE LA RODILLA Y LO SE DE BUENA MANO. ADEMAS TIENES UNAS GANAS LOCAS DE VOLVER A MARCAR EN CASA Y CREO K LO HARA,SE LE DAN MUY BIEN LOS PARTIDOS QUE SE JUEGAN ANTES DE COMER LE CONOZCO BIEN. MAÑANA VEREMOS UN GRAN PARTIDO SUYO.
ANIMO MARICA
SERGIO