Alfredito y sus cositas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Alfredito y sus cositas

Mensaje por pedrinho »

Es nuestro lider en el centro del campo, SI
Tiene una calidad increible, SI
Se deja la piel en cada partido, SI
Si no fuera por su edad, estaría en primera, SI
Peeeeero... tiene esas cositas... esas pataletas que no vienen a cuento... ¿a que viene pegarle esa patada al balón? Mal, Fredy, Mal.
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nomic »

Yo creo q a sido una forma de autodescartarse para el siguiente partido porq creo q esta es la 5ª si no es asi rectificarme
Vamoooooooooooooooss!!!
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Nomic escribió:Yo creo q a sido una forma de autodescartarse para el siguiente partido porq creo q esta es la 5ª si no es asi rectificarme
Pero aunque sea la 5ª, esta no es la primera vez que lo hace... Si quieres que te la saquen, al menos ayuda al equipo cortando un contraataque... nose, le sobra esto.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

El domingo faltan en Murcia : Alfredo,Trotta y Oscar Diaz.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Ash escribió:El domingo faltan en Murcia : Alfredo,Trotta y Oscar Diaz.
Y Bernaus.

¿Oscar Díaz? ¿Por qué? ¿Le han enseñado hoy tarjeta?

Lo de Alfredo puede ser que sea motivo de que lleva varías semanas "tocado" y jugando infiltrado, además en la primera parte le han hecho 2 duras entradas por lo que quizás en el descanso se puede haber comentado lo de "forzar" las 5ª amarila y descansar una jornada para ver si remiten las molestias. Además cuando lo han cambiado se iba cojeando y directamente a los vestuarios, no se ha quedado viendo el partido como se hace habitualmente por lo que creo que habrá ido a la enfermería tal y como le ha sucedido a Trotta.
Imagen
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Casi ná
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Óscar Díaz será baja en Murcia?
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Brabantlaan escribió: Lo de Alfredo puede ser que sea motivo de que lleva varías semanas "tocado" y jugando infiltrado, además en la primera parte le han hecho 2 duras entradas por lo que quizás en el descanso se puede haber comentado lo de "forzar" las 5ª amarila y descansar una jornada para ver si remiten las molestias. Además cuando lo han cambiado se iba cojeando y directamente a los vestuarios, no se ha quedado viendo el partido como se hace habitualmente por lo que creo que habrá ido a la enfermería tal y como le ha sucedido a Trotta.
Eso es lo que he pensado yo, y creo que se ha acertado, lleva unas semanas renqueante, y de todas maneras, con acumulación o sin acumulación llegaria muy justo al partido contra el Ciudad, y asi, matamos 2 pajaros de un tiro, se cumple el ciclo de tarjetas de un jugador importante, y tiene 2 semanas para recuperarse de los problemas fisicos.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Brabantlaan escribió:
Y Bernaus.

¿Oscar Díaz? ¿Por qué? ¿Le han enseñado hoy tarjeta?

Lo de Alfredo puede ser que sea motivo de que lleva varías semanas "tocado" y jugando infiltrado, además en la primera parte le han hecho 2 duras entradas por lo que quizás en el descanso se puede haber comentado lo de "forzar" las 5ª amarila y descansar una jornada para ver si remiten las molestias. Además cuando lo han cambiado se iba cojeando y directamente a los vestuarios, no se ha quedado viendo el partido como se hace habitualmente por lo que creo que habrá ido a la enfermería tal y como le ha sucedido a Trotta.

Sí, le han sacado tarjeta a Óscar. Y estas tres bajas son muy importantes... para todo el equipo. Espero que no se note demasiado...
MUCHO ELCHE!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Brabantlaan escribió:Y Bernaus.
:palmas: :salto: :salto2: :chin: :homenaje: :revil: :campeon: :baba: :negra: :ok:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Lo de Alfredo en el campo me ha cabreado, pero bueno, lo han sustituido justo después por lesión (según han comentado), entonces casi seguro q buscaba forzar la tarjeta.
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Best escribió:
Brabantlaan escribió:Y Bernaus.
:palmas: :salto: :salto2: :chin: :homenaje: :revil: :campeon: :baba: :negra: :ok:
¡¡Qué maldad!! :twisted: ¡Yo también me alegro! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Menos mal que hemos ganado hoy ... :roll:
El partido contra el Ciudad es el tipico que nos mojan la orejica a base de bien.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Javielx Curva escribió:
Menos mal que hemos ganado hoy ... :roll:
El partido contra el Ciudad es el tipico que nos mojan la orejica a base de bien.
¡Ganaremos!
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Bueno, hoy como hemos ganado, la verdad es que esas tres bajas duelen mucho menos. No vamos con la presion de tener que ganar, pero si ganamos, mejor.

Respecto a las bajas en si... Trotta esta claro que es sustituible por Benja, que lo esta haciendo muy bien esta temporada. Coelho hoy no ha setado mal, no es muy bueno, pero hoy ha corrido y presionado. Y por Oscar Diaz... pues supongo que o Calderon o Peragon. Esa baja sera la que mas duela, pero bueno. Lo importante es que ganamos hoy, vamos a disfrutar la semana.
Responder