Alfredito y sus cositas
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

Alfredito y sus cositas
Es nuestro lider en el centro del campo, SI
Tiene una calidad increible, SI
Se deja la piel en cada partido, SI
Si no fuera por su edad, estaría en primera, SI
Peeeeero... tiene esas cositas... esas pataletas que no vienen a cuento... ¿a que viene pegarle esa patada al balón? Mal, Fredy, Mal.
Tiene una calidad increible, SI
Se deja la piel en cada partido, SI
Si no fuera por su edad, estaría en primera, SI
Peeeeero... tiene esas cositas... esas pataletas que no vienen a cuento... ¿a que viene pegarle esa patada al balón? Mal, Fredy, Mal.
- pedrinho

Pero aunque sea la 5ª, esta no es la primera vez que lo hace... Si quieres que te la saquen, al menos ayuda al equipo cortando un contraataque... nose, le sobra esto.Nomic escribió:Yo creo q a sido una forma de autodescartarse para el siguiente partido porq creo q esta es la 5ª si no es asi rectificarme
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Y Bernaus.Ash escribió:El domingo faltan en Murcia : Alfredo,Trotta y Oscar Diaz.
¿Oscar Díaz? ¿Por qué? ¿Le han enseñado hoy tarjeta?
Lo de Alfredo puede ser que sea motivo de que lleva varías semanas "tocado" y jugando infiltrado, además en la primera parte le han hecho 2 duras entradas por lo que quizás en el descanso se puede haber comentado lo de "forzar" las 5ª amarila y descansar una jornada para ver si remiten las molestias. Además cuando lo han cambiado se iba cojeando y directamente a los vestuarios, no se ha quedado viendo el partido como se hace habitualmente por lo que creo que habrá ido a la enfermería tal y como le ha sucedido a Trotta.

- Javielx Curva

Eso es lo que he pensado yo, y creo que se ha acertado, lleva unas semanas renqueante, y de todas maneras, con acumulación o sin acumulación llegaria muy justo al partido contra el Ciudad, y asi, matamos 2 pajaros de un tiro, se cumple el ciclo de tarjetas de un jugador importante, y tiene 2 semanas para recuperarse de los problemas fisicos.Brabantlaan escribió: Lo de Alfredo puede ser que sea motivo de que lleva varías semanas "tocado" y jugando infiltrado, además en la primera parte le han hecho 2 duras entradas por lo que quizás en el descanso se puede haber comentado lo de "forzar" las 5ª amarila y descansar una jornada para ver si remiten las molestias. Además cuando lo han cambiado se iba cojeando y directamente a los vestuarios, no se ha quedado viendo el partido como se hace habitualmente por lo que creo que habrá ido a la enfermería tal y como le ha sucedido a Trotta.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
-
marijose20591

Brabantlaan escribió:Y Bernaus.Ash escribió:El domingo faltan en Murcia : Alfredo,Trotta y Oscar Diaz.
¿Oscar Díaz? ¿Por qué? ¿Le han enseñado hoy tarjeta?
Lo de Alfredo puede ser que sea motivo de que lleva varías semanas "tocado" y jugando infiltrado, además en la primera parte le han hecho 2 duras entradas por lo que quizás en el descanso se puede haber comentado lo de "forzar" las 5ª amarila y descansar una jornada para ver si remiten las molestias. Además cuando lo han cambiado se iba cojeando y directamente a los vestuarios, no se ha quedado viendo el partido como se hace habitualmente por lo que creo que habrá ido a la enfermería tal y como le ha sucedido a Trotta.
Sí, le han sacado tarjeta a Óscar. Y estas tres bajas son muy importantes... para todo el equipo. Espero que no se note demasiado...
MUCHO ELCHE!!!
- Javielx Curva

- pedrinho

- campgi
- jugador Internacional

Bueno, hoy como hemos ganado, la verdad es que esas tres bajas duelen mucho menos. No vamos con la presion de tener que ganar, pero si ganamos, mejor.
Respecto a las bajas en si... Trotta esta claro que es sustituible por Benja, que lo esta haciendo muy bien esta temporada. Coelho hoy no ha setado mal, no es muy bueno, pero hoy ha corrido y presionado. Y por Oscar Diaz... pues supongo que o Calderon o Peragon. Esa baja sera la que mas duela, pero bueno. Lo importante es que ganamos hoy, vamos a disfrutar la semana.
Respecto a las bajas en si... Trotta esta claro que es sustituible por Benja, que lo esta haciendo muy bien esta temporada. Coelho hoy no ha setado mal, no es muy bueno, pero hoy ha corrido y presionado. Y por Oscar Diaz... pues supongo que o Calderon o Peragon. Esa baja sera la que mas duela, pero bueno. Lo importante es que ganamos hoy, vamos a disfrutar la semana.