hoy en el Informacion...
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

hoy en el Informacion...
...he leido que el Eldense declaraba su partido como el día de la afición. Yo recuerdo que esto también se hacia en ELche, ¿por qué no se sigue haciendo? Tenía mucho éxito, recuerdo un año que vinieron tigres del rio Safari y los pasearon por la ciudad, no se se podría mover, con la ayuda de empresas y tal ¿no?

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Tal y como yo lo recuerdo no era así, las empresan se encargan de patrocinar el día y darle bombo, regalar las tipicas banderitas o manitas, o bufandas de plastico. El dia del partido por la mañana romeria blanquiverde, globos. Entradas para todos los colegios sion excepción, llamar a puertas de localidades cercanas, rebajar un tanto la entrada, darle algo al abonado para tenernos contentos y conseguir un buen ambiente en la grada.pedRinho escribió:A ver, ¿el día de la afición sería que todos entraramos gratis? ¿La empresa de la que hablais de que se encargaría?

- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

DifícilDamian Marcelo escribió:Tal y como yo lo recuerdo no era así, las empresan se encargan de patrocinar el día y darle bombo, regalar las tipicas banderitas o manitas, o bufandas de plastico. El dia del partido por la mañana romeria blanquiverde, globos. Entradas para todos los colegios sion excepción, llamar a puertas de localidades cercanas, rebajar un tanto la entrada, darle algo al abonado para tenernos contentos y conseguir un buen ambiente en la grada.pedRinho escribió:A ver, ¿el día de la afición sería que todos entraramos gratis? ¿La empresa de la que hablais de que se encargaría?
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Yo lo he visto hacerpedRinho escribió:DifícilDamian Marcelo escribió:Tal y como yo lo recuerdo no era así, las empresan se encargan de patrocinar el día y darle bombo, regalar las tipicas banderitas o manitas, o bufandas de plastico. El dia del partido por la mañana romeria blanquiverde, globos. Entradas para todos los colegios sion excepción, llamar a puertas de localidades cercanas, rebajar un tanto la entrada, darle algo al abonado para tenernos contentos y conseguir un buen ambiente en la grada.pedRinho escribió:A ver, ¿el día de la afición sería que todos entraramos gratis? ¿La empresa de la que hablais de que se encargaría?