Explicación de nuestra firma y avatar

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Explicación de nuestra firma y avatar

Mensaje por pedrinho »

Pues eso, abro este post para que tod@s expliquemos el porque de nuestro avatar o firma.

Mi avatar: Quagmire, el salido de Padre de Familia, un crack.
Mi firma: Me resulta muy bonita la imagen y el lema :)

Vuestro turno!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Pues soy muy aficionado al cine y mis avatares y firmas casi siempre giran en torno al séptimo arte.Esta vez el turno es para Eric Draven convertido en The Crow,me parece una saga de películas muy buena,sobretodo la primera,y el personaje en sí me encanta,de hecho me iba a disfrazar mañana de él,pero problemas con la indumentaria me lo impiden.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

mi avatar por el escudo que llevo en mi corazon :D
mi firma porque la vi y me hizo gracia :lol:
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Mis avatares y firmas siempre tienen que ver o con mi equipo, el Elche, o bien con algún grupo de música, tipo de música o personaje de series o cine que me molen

Ahora mismo chanquete por ser junto con naranjito el emblema de una generación desde mi punto de vista

Mi frase... es una manera original de demostrar que estás en contra de la violencia

Y la imagen de la firma, pues... me encantan los planetas y esa es la frase de una de sus mejores canciones
Imagen
Imagen
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Pues mi avatar... Joaquín
jejeje y mi firma no se, pues porque sí, no tiene más vuelta de hoja... Queda clarito cuando lo lees. Supongo que algún día lo cambiaré..si esta tarde se me ocurre algo bueno, lo cambio.
Última edición por marijose20591 el Dom Feb 18, 2007 1:37 pm, editado 1 vez en total.
MUCHO ELCHE!!!
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por DATIL BENISSER »

És molt senzill. El meu avatar és una imatge del C/Desamparats, on estan les cases de les families nobles del meu poble, Benissa. I la firma, una cançò del gran Pepe Marcos que crec que reflectix ben bé el que som els valencians, i el cuadre, en un prinicipi anava a canviar-lo cada setmana, pero la gossera m'ha pogut i ja fa temps que tinc el "Guernica" com tots sabeu, un al·legat contra totes les guerres.
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Mi firma no creo que precise explicación alguna.

El avatar es mi humilde homenaje al MEJOR GRUPO DE ROCK DE LA HISTORIA.

Por cierto, que es una foto escaneada de una postal que me fué entregada en mano por el propio Rosendo tras un concierto de LEÑO, y que por supuesto guardo como oro en paño.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

-Mi avatar y firma, los equipos que ocupan mi corazón, exceptuando a alguna que otra mujercilla. :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Bueno, pues mi avatar es la bandera de Gales, ya que soy medio galés y mi firma significa algo así como "viva el Pais de Gales y a tomar por culo los ingleses" en galés.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

mi avatar va dedicado a una gran pelicula. la naranja mecanica

:twisted:
100% anti flautista
100% anti taxista
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Mi avatar todos sabeis lo que es, y mi firma más de lo mismo. Todo va relacionado con mi pueblo, que ya se que es ciudad, pero yo siempre lo llamaré "mi pueblo" al que tanto amo.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Mi firma en honor a rocky, la saga de peliculas que tanto me gustan. Mi avatar simplemente porque el mundo de la aviacion es mi verdadera pasion, aunque este estudiando otra cosa jajajaja :roll:
Toño

Mensaje por Toño »

Mi avatar, un grande el cual espero que sea algún día capaz de conorarse campeón del mundo en la categoría reina del motociclismo. Dani Pedrosa al cual llevo siguiendo desde que corrió la Movistar Cup, llamó la atención su caso puesto que fue el único piloto al que se le permitió participar no teniendo la edad reglamentaria para ello (gracias a la arriesgadísima apuesta que hizo por él, su amigo y mentor Alberto Puig).

Mi firma, más de los mismo, el talaverano Bautista, Jorge Lorenzo y el manresano Toni Elías por el que siempre he tenido debilidad.

Que decir que soy un grandísimo aficionado a los deportes del motor, siendo sin lugar a dudas el motociclismo, áquel que más me agrada.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

el mio va por ayrtton senna,el mejor piloto de la historia de la f1,el mas rapido,el rey de la lluvia,el que gano 3 mundiales teniendo una gran competencia y el que mejores manos tenia,no lo e llegado aber pilotar,pero tengo una gran debilidad por este piloto
FORZA AYRTON
FORZA RAINGMAN
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Que decir del malogrado Sixto, él y Claudio fueron los artifices del último ascenso a Primera División, ¡¡¡¡que gran tandem formaban!!!!
El Pichichi de aquella magnífica temporada en Segunda División, con sus 21 goles.Posteriormente realizó una gran temporada en el Palamós.Tras su retirada regresó al Valencia CF como técnico de la escuela, donde impartió clases durante años.

Sixto Casabona Martínez falleció el 10 de Octubre de 2004 en Alicante, a los 42 años de edad, a causa de una larga enfermedad.

Y por supuesto SixtoGol, era el cántico de guerra que sonaba en el estadio, junto con aquella sónora traca al saltar nuestro equipo al Nuevo Estadio.

:ooo: :elchecf: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje:
Responder