El buen ambiente que reina en el vestuario, por los resultados que se están consiguiendo, queda reflejado en lo que ha adelantado el central argentino. "Estamos preparado un asado, que tiene que pagar el preparador físico, que se apostó con Fernando Niño que pagaba la mitad si marcaba un gol. Como ha marcado dos tiene que pagarlo entero. Nosotros, los jugadores argentinos, sólo tenemos que prepararlo y él pagarlo", añadió el defensa del Elche.
más bla, bla, bla... Concluyó.
Pues seria una buena idea hacer una jornada de convivencia en los aparcamientos del estadio entre afición y equipo y montar una gran parrillada, eso motivaria mucho tanto a la afición como a los propios jugadores.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
¿Vísteis lo que hizo el Celta?Dejó que los aficionados entraran al vestuario para aconsejar a los jugadores.
Pues una comida afición.equipo no estaría nada mal
ruben_elx escribió:Pues seria una buena idea hacer una jornada de convivencia en los aparcamientos del estadio entre afición y equipo y montar una gran parrillada, eso motivaria mucho tanto a la afición como a los propios jugadores.
Los aficionados solo servimos para la campaña de abonos y algo que me tiene muy mosqueado es el tema de las multas a muchos aficionados del Elche CF que cae practicamente todos los partidos y el club no se ha interesado por ninguno de los casos.
rommelx escribió:De los aficionados sólo se acuerdan en la campaña de abonos, o no lo sabeis ya?
Déjanos al menos esa pequeña ilusión no?
Ah, vale, yo también tengo ilusión de que me toque el euromillón.
Jajajaja digo que ya que no nos podemos ilusionar con la permanencia, ni con nada de esto visto que hay gente a la que le molesta ilusionémonos con que nos van a invitar alguna vez(o al menos que digan de juntarnos, aunque luego paguemos nosotros xD!!)
fans ECF escribió:Los aficionados solo servimos para la campaña de abonos y algo que me tiene muy mosqueado es el tema de las multas a muchos aficionados del Elche CF que cae practicamente todos los partidos y el club no se ha interesado por ninguno de los casos.
CADA VEZ NOS VAMOS QUEDANDO MENOS
Aunque cada vez "vayamos"o "vayais",no se en que sentido lo dices, quedando menos por mi parte siempre estaré allí, me inviten a comer o no
Tampoco seria cuestion de pagar nadie nada. Tambien está la opción de hacer un "sopar del cabasset" y que cada uno se llevase su tortillica, su embutido y esas cosas (por ejemplo)...
Yo pienso que estaria bien y acercaria si cabe aun mas al aficionado.