CANTARERO ALIAS "CAGAO"
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

CANTARERO ALIAS "CAGAO"
CREEIS QUE EL PLANTEAMIENTO SOBRE EL TERRENO DE JUEGO AQUI EN CASA ES EL CORRECTO???
SI PARECE QUE VAYA A POR EL EMPATE, AL EQUIPO LE HACE FALTA UN ENTRENADOR QUE LE PONGA AMBICIÓN, LUCHA Y ENTREGA, PARA MI CANTARERO ES UN CAGAO, TIENE QUE ARRIESGAR MAS EN CASA.
SI PARECE QUE VAYA A POR EL EMPATE, AL EQUIPO LE HACE FALTA UN ENTRENADOR QUE LE PONGA AMBICIÓN, LUCHA Y ENTREGA, PARA MI CANTARERO ES UN CAGAO, TIENE QUE ARRIESGAR MAS EN CASA.
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Pazos
- Campeón de Liga

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- diegorotondas
- jugador aficionado

-
tauro65
- jugador juvenil 1er año

Re
CANTARERO NO ES UN CAGON , NI RESERVON , NI NADA EL POBRE NO SABE MAS,¿ LO HABEIS VISTO EN LOS ENTRENAMIENTOS ? ES LAMENTABLE
HEMOS GANADO EN EGIDO, GANAREMOS AL TARRASA PERO A MI NO ME PUEDE ENGAÑAR , Y PECANDO DE HUMILDAD OS DIRE QUE ESCRIBO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA
MUCHO ELCHE!
HEMOS GANADO EN EGIDO, GANAREMOS AL TARRASA PERO A MI NO ME PUEDE ENGAÑAR , Y PECANDO DE HUMILDAD OS DIRE QUE ESCRIBO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA
MUCHO ELCHE!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Pues nada tauro65, si tu sabes más que Cantarero a que esperas para presentar tu curriculum al Elche, a lo mejor tu entrenabas mejor... me parece muy fuerte que digais que sabeis más que el entrenador, pero bueno, vosotros sabreis... yo sigo pensando que es muy facil habrar desde detras de la barrera.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Tolo forever

Re: Re
querrás decir pecando de soberbia, ¿no?, porque si eso es pecar de humilde...tauro65 escribió: PECANDO DE HUMILDAD OS DIRE QUE ESCRIBO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA
al menos podrías explicar qué has visto en los entrenamientos, para ver si estamos de acuerdo o no, por eso unos te han sacado faltas de ortografía, porque no hay forma de contestar a tus argumentos si no los expones aquí,
- Tolo forever

Re: CANTARERO ALIAS "CAGAO"
yo creo que el planteamiento ha venido influido por el estado de forma de los jugadores, ya hemos dicho 1000 veces que Moisés no entraba por una cuestión de forma física del jugador no de planteamiento, hasta Cantarero lo ha dicho en las entrevistas,Coves escribió:CREEIS QUE EL PLANTEAMIENTO SOBRE EL TERRENO DE JUEGO AQUI EN CASA ES EL CORRECTO???
como decía VanGaal : "¿COMO YO TENGO QUE DECIR?,
che, Coves, no me digas que no viste ningún partido de pretemporada, Moisés apenas se podía mover al principio, ¿cómo iba a jugar?