Según el foro del Alba... Ferrando sigue

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Según el foro del Alba... Ferrando sigue

Mensaje por wahiro »

http://www.foroalba.com/foro/viewtopic.php?t=1767

Por cierto, qué quemaos están por allí... están pidiendo que los salve el Fary... :?

El entrenador que suena para suceder a Ferrando de perder contra el Elche o si éste dimitiese hoy es su entrenador de juveniles, un tal Antonio Gómez
Imagen
Imagen
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Según parece por falta de dinero para cesarlo y traer otro... Peor que estabamos nosotros y lo hicimos... :?
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

ferrando 75 millones por temporada
y tiene esta + la proxima

esta parece ser que es la razon para no despedirlo

poderoso caballero don dinero
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Está bien, a entrenador nuevo ya se sabe y asi por si acaso, del dicho nada de nada.

Puede ser un arma de doble filo, lo mismo motiva a los jugadores para salvar a su entrenador y al mismo tiempo juegan precipitados y es bueno para nosotros, por mi que siga, que siga.
JuanLUX
jugador benjamín
jugador benjamín
Ubicación: En Madrid por obligación pero con Albacete en el corazón
Contactar:

Mensaje por JuanLUX »

paquito bonet escribió:ferrando 75 millones por temporada
y tiene esta + la proxima

esta parece ser que es la razon para no despedirlo

poderoso caballero don dinero
Ferrando 100 millones por temporada..... Firmó por tres temporadas (esta es la segunda) con opción unilateral por parte de él de quedarse dos más....

Si se marchara (o lo marcharan ahora) habría que pagarle aprox. 100 millones (50 que se le deben del año pasado y otros tantos de este año)... El de Tavernes renunciaría al resto de la ficha...

Mala gestión muy mala gestión con un equipo repleto de jugadores que no pueden llamarse profesionales....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
Toño

Mensaje por Toño »

JuanLUX escribió:Mala gestión muy mala gestión con un equipo repleto de jugadores que no pueden llamarse profesionales....
Rianse de Ronaldo señores, Parri el Beckham de la Mancha lo deja a la altura del betún.
Queremos saber JuanLUX, aquí nos va el morbo una barbaridad, nombres, hechos etc.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

No jugamos contra el Alba¿? La destitución o no destitución de Ferrando no nos influye¿?

Creo que este tema no debería de haber sido movido
Imagen
Imagen
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Creo que este post debería ir en opinión del aficionado. La actualidad albaceteña ahora mismo nos importa a los ilicitanos.

Si me dan a elegir, prefiero que siga un partido más, aunque esto nunca se sabe.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

nos conviene la crispacion existente en la mancha. :shock:
:shock:
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

wahiro escribió:No jugamos contra el Alba¿? La destitución o no destitución de Ferrando no nos influye¿?

Yo creo que si nos influye que continue Ferrando, acaso no te acuerdas lo que influyó a nosotros cuando fichó el Tenerife a Casuco, cuando veníamos de 3 victorias seguidas, no nos influyó a nosotros cuando trajimos a Vidal y ganamos al Castellón.
Por eso nos influye que no traigan a nadie nuevo el Albacete, ya que el público estará a la minima para crispar a los jugadores, con un entrenador nuevo todo cambiaría, los jugadores estarían como motos de motivados y la afición ya no estaría igual con el equipo.
Mucho Elche
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Preferente73 escribió:
wahiro escribió:No jugamos contra el Alba¿? La destitución o no destitución de Ferrando no nos influye¿?

Yo creo que si nos influye que continue Ferrando, acaso no te acuerdas lo que influyó a nosotros cuando fichó el Tenerife a Casuco, cuando veníamos de 3 victorias seguidas, no nos influyó a nosotros cuando trajimos a Vidal y ganamos al Castellón.
Por eso nos influye que no traigan a nadie nuevo el Albacete, ya que el público estará a la minima para crispar a los jugadores, con un entrenador nuevo todo cambiaría, los jugadores estarían como motos de motivados y la afición ya no estaría igual con el equipo.
Prefe... que eso lo había puesto porque los moderadores del foro me habían movido el post a polideportivo :wink:
Imagen
Imagen
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

wahiro escribió:
Preferente73 escribió:

Prefe... que eso lo había puesto porque los moderadores del foro me habían movido el post a polideportivo :wink:
Perdona tio, no sabia que lo habian movido, lo habia entendido todo al reves... :?
Mucho Elche
Responder