Está bien, a entrenador nuevo ya se sabe y asi por si acaso, del dicho nada de nada.
Puede ser un arma de doble filo, lo mismo motiva a los jugadores para salvar a su entrenador y al mismo tiempo juegan precipitados y es bueno para nosotros, por mi que siga, que siga.
paquito bonet escribió:ferrando 75 millones por temporada
y tiene esta + la proxima
esta parece ser que es la razon para no despedirlo
poderoso caballero don dinero
Ferrando 100 millones por temporada..... Firmó por tres temporadas (esta es la segunda) con opción unilateral por parte de él de quedarse dos más....
Si se marchara (o lo marcharan ahora) habría que pagarle aprox. 100 millones (50 que se le deben del año pasado y otros tantos de este año)... El de Tavernes renunciaría al resto de la ficha...
Mala gestión muy mala gestión con un equipo repleto de jugadores que no pueden llamarse profesionales....
JuanLUX escribió:Mala gestión muy mala gestión con un equipo repleto de jugadores que no pueden llamarse profesionales....
Rianse de Ronaldo señores, Parri el Beckham de la Mancha lo deja a la altura del betún.
Queremos saber JuanLUX, aquí nos va el morbo una barbaridad, nombres, hechos etc.
wahiro escribió:No jugamos contra el Alba¿? La destitución o no destitución de Ferrando no nos influye¿?
Creo que este tema no debería de haber sido movido
Yo creo que si nos influye que continue Ferrando, acaso no te acuerdas lo que influyó a nosotros cuando fichó el Tenerife a Casuco, cuando veníamos de 3 victorias seguidas, no nos influyó a nosotros cuando trajimos a Vidal y ganamos al Castellón.
Por eso nos influye que no traigan a nadie nuevo el Albacete, ya que el público estará a la minima para crispar a los jugadores, con un entrenador nuevo todo cambiaría, los jugadores estarían como motos de motivados y la afición ya no estaría igual con el equipo.
wahiro escribió:No jugamos contra el Alba¿? La destitución o no destitución de Ferrando no nos influye¿?
Yo creo que si nos influye que continue Ferrando, acaso no te acuerdas lo que influyó a nosotros cuando fichó el Tenerife a Casuco, cuando veníamos de 3 victorias seguidas, no nos influyó a nosotros cuando trajimos a Vidal y ganamos al Castellón.
Por eso nos influye que no traigan a nadie nuevo el Albacete, ya que el público estará a la minima para crispar a los jugadores, con un entrenador nuevo todo cambiaría, los jugadores estarían como motos de motivados y la afición ya no estaría igual con el equipo.
Prefe... que eso lo había puesto porque los moderadores del foro me habían movido el post a polideportivo
Prefe... que eso lo había puesto porque los moderadores del foro me habían movido el post a polideportivo
Perdona tio, no sabia que lo habian movido, lo habia entendido todo al reves...