Novelda más ilicitana que herculana

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Novelda más ilicitana que herculana

Mensaje por Tiburón Armentano »

Os dejo un enlace de un foro de Novelda donde preguntaban sus preferencias de cara al derby de la semana pasada. Es interesante ver los comentarios...
http://www.torretriangular.com/index/ve ... nOAPb0tt_o
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

YO HE CONOCIDO A LOS DOS EN PRIMERA. NOVELDA SIEMPRE FUE MAS HERCULANA, PERO CUANDO SUBIMOS A SEGUNDA B COMPETIMOS CON ELLOS Y LA AFICION DEL HERCULES ES PENOSA, ESTUVE ENTRE OTROS EN LOS PARTIDOS DE LA ELIMINATORIA DE COPA DEL REY Y ALLI NOS DIJERON DE TODO, A UN EQUIPO DE LA TIERRA QUE ERA PARA APLAUDIR LO QUE ESTABA HACIENDO, SABIENDO QUE ES LA GENTE DE LA PROVINCIA LA QUE TENIA QUE LLENAR EL CAMPO SI ALGUN DIA VOLVIAN A PRIMERA. CUANDO ELIMINAMOS AL ELCHE A DOBLE PARTIDO, SALIMOS DE SU CAMPO ENTRE APLAUSOS.
yo estuve en ese partido de copa contra el hercules y nos llamaron paletos y de todo. Ellos iban lideres en segunda y el novelda era el primer año que estaba en segunda b. Medina Cantalejo fue el arbitro.
en elche ganamos 0-2 en liga con 2 goles de Nano y nos aplaudieron al final del partido
Y mucho más... Ay ay ay :cry:
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Interesante.... me quedo con la opinión de este noveldense:

"Los de Alicante son cuatro mataos que se creen que por ser de Alicante son el ombligo del mundo y ese es otro de los motivos por el que yo me identificaria mas con Elche y como yo mucha gente aficionada al futbol."

No puedo estar más de acuerdo; éste es el cariño que se siembra cuando por ser de la capital miras a la gente por encima del hombro.

Estoy orgulloso de ser del Elche, y de que la gente de la provincia hable bien de nosotros, somos una afición señor, no como los prepotentes vecinos.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Por experiencia propia, puedo afirmar que en Novelda no pueden ni ver al Hercules, ni al Alicante ni al Lorca, y si congenian y mucho con el Elche C.F.
Simplemente digo lo que veo y lo que palpo a ras de suelo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Tengo mucha afinidad con Novelda ya que mi padre es de alli y la Damiana trabaj alli tb y os puedo asegurar que para empezar lo primero es su Novelda CF y que si tienen que elegir en su mayoria optan por el Elche, por que aqui siempre se les ha tratado muy bien
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Cada uno recoje lo que siembra,y el que siembra vientos recoge tempestades.

Mira que refranero me he levantado yo hoy :P
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

da gusto leer esto,yo recuerdo un partido de estos trascendentales no se si era contra el cordoba o aquel del compostela y se veian pancartas de gente de novelda venida de alli para animar a nuestro equipo.
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

Yo recuerdo partidos del Elche en los que habian peñas del Novelda con sus banderas animando al Elche. A mi siempre me han caido de P.m. .. son gente muy maja.
Two beer or not two beer....Imagen
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

En fondo norte junto a la I.F.E.M.A. habia gente del Novelda animando al Elche muchos partidos cuando estabamos en 2ªb y el primer año de segunda despues del ascenso de barakaldo creo que tambien venian al estadio.
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

ruben_elx escribió:En fondo norte junto a la I.F.E.M.A. habia gente del Novelda animando al Elche muchos partidos cuando estabamos en 2ªb y el primer año de segunda despues del ascenso de barakaldo creo que tambien venian al estadio.
era una peña del novelda, venían con sus camisetas verdes, sus banderas, su bombo, incluso durante una temporada estuvieron ubicados en la parte baja del fondo norte junto a preferencia como si de una peña ilicitana más se tratara.

yo siempre he pensado que las comarcas del vinalopó y la vega baja siempre han sido más ilicitanas, mientras que la comarca de l`alacantí y las dos marinas son más herculanas, luego está las comarcas de l`alcoià y del comptat que ni de unos ni de otros.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

De Elda vienen bastantes cuando juega el Elche CF,destacar que en Jove Elx existe la sección Elda que son unos 8 miembros dependiendo el partido.

CULTURA BLANQUIVERDE!
ULTRAS FOREVER
Imagen
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

fans comprarle una pancartica en condiciones a los eldenses che! :wink:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Damian Marcelo escribió:fans comprarle una pancartica en condiciones a los eldenses che! :wink:
Bastante duró la probre...Esa es de un desplazamiento a Cordoba.El problema que nos encontramos en los partidos de casa es que no caben todas las pancartas de las secciones ya que la valla esta ocupada por la pancarta del 25 aniversario de Jove Elx y en el muro no se pueden poner las pancartas porque supuestamente tapa la publicidad.
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Aspe también es blanquiverde.

Creo que ya se comentó hace tiempo en otro post este tema: se analizaba que igual en San vicente, Campello, San Juan nos ganaban los herculanos pero en Aspe, Novelda, Crevillente, almoradí etc etc no hay color, muchoelche!
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Es de destacar un mensaje de los que se encuentran en el foro de Novelda:

"Aver el elche a tenido siempre una envidia grandissima al hercules el hercules siempre a estado x encima de ellos en tanto presupuesto, jugadores y prestigio es normal k se identifike un un club kmo el novelda k no vale ni pa takos de eskopeta k no tiene nada de consideracion x la kntera siempre a habido muxa rivalidad entre el elche y el hercules y siempre la abra aunk esta mas k klro kien esta x encima de kien, prefiey no ablemos de aficion xk ahi muxas voks k kllr siempre al hercules elche no an llegado a ir unos 200 y todos los años se desplazan la afcion blnquiazul unos 2000 kmo minimo prueba de este año k an ido unos 2800 asi k si ablamos de aficion tambien lo tenmos klro, vamos y si komparamos jugadores ya...x el hercules, kossi agassa internacional kn togo, aragoneses, aron galindo internacional kn mexiko irrazabal internacional kn paragauy, lider internacional del mismo pais, farinos, calandria, antes en el girondis, tote, xisco nadal, de los santos, tiene uno de los mejores ekipos de 2ª y si ablamos de los jugadores del elche no ahi mas k ver donde estan...katxorro, peragon, miguelito, wilyfredo caballero.....................kn esos nombres no se donde van a parar.......weno ya m e kedado agusto y esta muy bien k en este pueblo donde amas k ahi inkultos del madrid y barça se opine de estos temas

`HERCULANO´ el alma de un sentimiento la pasion de una aficion"

¡¡¡ NIVELAZO!!!

... Y GRACIAS POR SER HERCULANO !!!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Responder