Derbi acabat. De nou ben juntets per guanyar l'Alabés
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

PIÑEIRO CRESPO será el árbitro del elche-alavés. subió este año de 2b, y por los 10 partdidos que ha pitado esta temporada, los de casa salen ganando.
sus números:
ponferradina 2 numancia 0
murcia 2 castellón 1
málaga 3 las palmas 1
almería 2 albacete 1
tenerife 1 ciudad de murcia 0
castilla 2 lorca 0
cádiz 0 ejido o
castellón 1 xerez 0
vecindario 0 salamanca 3
albacete 0 valladolid 2
total 10 partidos, 7 victorias locales, 1 empate y 2 victorias visitantes.
34 targetas amarillas para los locales y 46 para los visitantes, con un promedio de 8 targetas por partido.
bastante caserillo sí que se le ve al piñeiro este.
sus números:
ponferradina 2 numancia 0
murcia 2 castellón 1
málaga 3 las palmas 1
almería 2 albacete 1
tenerife 1 ciudad de murcia 0
castilla 2 lorca 0
cádiz 0 ejido o
castellón 1 xerez 0
vecindario 0 salamanca 3
albacete 0 valladolid 2
total 10 partidos, 7 victorias locales, 1 empate y 2 victorias visitantes.
34 targetas amarillas para los locales y 46 para los visitantes, con un promedio de 8 targetas por partido.
bastante caserillo sí que se le ve al piñeiro este.
- raskaiu

visitando la página web del equipo v itoriano, aparece una noticia en la que piterman desmiente una posible compra de las acciones de piterman por un grupo de empresarios. por lo visto son varios medios de comunicación de vitoria los que han avanzado la posible compra.
sinceramente, ojalá sea cierto y el piterman se vaya ya de españa porque un verdadero cáncer para todo el futbol.
sinceramente, ojalá sea cierto y el piterman se vaya ya de españa porque un verdadero cáncer para todo el futbol.
- Javielx Curva

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- Javielx Curva

Un miercoles, 3-1 puede ser??? Era veintipico de diciembreBeZoYa^^ escribió:Pues a mi me da igual, una temporada me perdí un Elche-Poli Ejido, en el que estabamos a bajo 0, y ganamos creo, jugando de ***** madre, estabamos en familia en el estadio no habia mas de 3000 personas..xD
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
-
fans ECF
-
Capri
- Campeón del Mundo

Aún recuerdo aquel Elche-Tenerife, que hacia una tarde de autenticos perros, nubes, viento, lluvia.. lo "ideal" para no ir a un partido de fútbol, pero ante todos estos "obstaculos", cogimos el coche mi padre y yo y fuimos a ver el partido.
Por la carretera cayendo granizo a diestro y siniestro, estubimos apuntito de dar media vuelta. Pero ahora mismo no me acuerdo como quedamos, creo que ganamos 2-0 con un 2ºgol de Meca...
Por la carretera cayendo granizo a diestro y siniestro, estubimos apuntito de dar media vuelta. Pero ahora mismo no me acuerdo como quedamos, creo que ganamos 2-0 con un 2ºgol de Meca...
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Ese partido empatamos a dos. Epezamos ganando 2-0 pero al final nos empataron.CapRi escribió:Aún recuerdo aquel Elche-Tenerife, que hacia una tarde de autenticos perros, nubes, viento, lluvia.. lo "ideal" para no ir a un partido de fútbol, pero ante todos estos "obstaculos", cogimos el coche mi padre y yo y fuimos a ver el partido.
-
Capri
- Campeón del Mundo

Es posible.. sinceramente no recuerdo bien, pero no lo confundas con el partido en el que marcó Raul Martin de tacón, yo me refiero a otro partido.ELX100%siempre escribió:Ese partido empatamos a dos. Epezamos ganando 2-0 pero al final nos empataron.CapRi escribió:Aún recuerdo aquel Elche-Tenerife, que hacia una tarde de autenticos perros, nubes, viento, lluvia.. lo "ideal" para no ir a un partido de fútbol, pero ante todos estos "obstaculos", cogimos el coche mi padre y yo y fuimos a ver el partido.
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

No, no, me refiero al q marco Meca el segundo. El primero no me acuerdo quien fueCapRi escribió:Es posible.. sinceramente no recuerdo bien, pero no lo confundas con el partido en el que marcó Raul Martin de tacón, yo me refiero a otro partido.ELX100%siempre escribió:Ese partido empatamos a dos. Epezamos ganando 2-0 pero al final nos empataron.CapRi escribió:Aún recuerdo aquel Elche-Tenerife, que hacia una tarde de autenticos perros, nubes, viento, lluvia.. lo "ideal" para no ir a un partido de fútbol, pero ante todos estos "obstaculos", cogimos el coche mi padre y yo y fuimos a ver el partido.
-
Capri
- Campeón del Mundo

Ok, gracias.ELX100%siempre escribió:No, no, me refiero al q marco Meca el segundo. El primero no me acuerdo quien fueCapRi escribió:Es posible.. sinceramente no recuerdo bien, pero no lo confundas con el partido en el que marcó Raul Martin de tacón, yo me refiero a otro partido.ELX100%siempre escribió:Ese partido empatamos a dos. Epezamos ganando 2-0 pero al final nos empataron.CapRi escribió:Aún recuerdo aquel Elche-Tenerife, que hacia una tarde de autenticos perros, nubes, viento, lluvia.. lo "ideal" para no ir a un partido de fútbol, pero ante todos estos "obstaculos", cogimos el coche mi padre y yo y fuimos a ver el partido.