Por lo menos nos das la razón en algo Miguelet, el primer herculano que lo hace, otros quieren seguir con la venda en los ojosmiguelet escribió:Vale en muchas cosas, pero en otras no. Hay varios cedidos, y esos no suponen problema, ni a un año, ni a ninguno.
Por ejemplo, Benítez era cedido... y no le ha llenado, ni a Uribe, ni al anterior. Puede pasar como lo de Iván de la Peña, muy bueno, muy bueno,pero qué casualidad que a tres o cuatro entrenadores no les acabó de convencer..
22 jugadores, que barbarida!!
- wahiro
- Campeón del Mundo

-
paquito bonet
pero entonces el traer a benitez y pagarle medio anyo tirando un dinero a la basura es error o acierto de subirtas.miguelet escribió:Vale en muchas cosas, pero en otras no. Hay varios cedidos, y esos no suponen problema, ni a un año, ni a ninguno.
Por ejemplo, Benítez era cedido... y no le ha llenado, ni a Uribe, ni al anterior. Puede pasar como lo de Iván de la Peña, muy bueno, muy bueno,pero qué casualidad que a tres o cuatro entrenadores no les acabó de convencer..
es que no se si os alegrais por tirar el dinero a la basura o no, no me queda claro.
-
miguelet
- Campeón Supercopa España

Es abrir un melón, y que luego se adapte o no. Si un jugador hasta ese momento ha jugado bien, no hay por qué pensar que no va a funcionar.
Lo que es un error es traerse a alguien que ha hecho el ridi en su equipo y que se lo han querido sacar de encima a cualquier precio.
Todo es relativo. Para mí pagar medio año a un jugador que no juega es "minimizar riesgos", frente a ficharlo y comértelo con patatas. Piénsalo: las empresas hacen eso, hacen contratos de prueba a trabajadores, y si no les funcionan, no les renuevan y ya está...
Digamos que hay tres niveles:
a) fichar pagando cláusula
b) fichar con carta de libertad (dentro de esto, b1 contrato largo con sueldo alto, b2 contrato largo con sueldo bajo, b3 contrato corto con sueldo alto, y b4 contrato corto con sueldo bajo)
c) cedidos sin opción a compra
d) cedidos con opción de compra
A mí me gusta la d), pero comparando, la a) siempre es peor.
Lo que es un error es traerse a alguien que ha hecho el ridi en su equipo y que se lo han querido sacar de encima a cualquier precio.
Todo es relativo. Para mí pagar medio año a un jugador que no juega es "minimizar riesgos", frente a ficharlo y comértelo con patatas. Piénsalo: las empresas hacen eso, hacen contratos de prueba a trabajadores, y si no les funcionan, no les renuevan y ya está...
Digamos que hay tres niveles:
a) fichar pagando cláusula
b) fichar con carta de libertad (dentro de esto, b1 contrato largo con sueldo alto, b2 contrato largo con sueldo bajo, b3 contrato corto con sueldo alto, y b4 contrato corto con sueldo bajo)
c) cedidos sin opción a compra
d) cedidos con opción de compra
A mí me gusta la d), pero comparando, la a) siempre es peor.
- helikelig
- Jugador legendario

Dejemos que el tiempo (y la contabilidad) de y quite razones. De momento solo hay indicios de catastrofe en la entidad herculana, pero...¿quien sabe?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- La Perica

Estoy empezando a creer que hasta en MARCA nos leen
El Hércules suma 39 fichajes en sólo temporada y media
El Hércules suma 39 fichajes en sólo temporada y media

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
-
paquito bonet
-
paquito bonet
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Yo abri el post y pienso que va a acbar mal por lo que ha pasado aqui, que es identico identico a lo que hacen ahora los hérculanos. A nosotros nos salio mal, pero es que puede salir peor, como al Cordoba. Solo pensad que a día de hoy(siempre hablando a sía de hoy) el Hércules a conseguido lo mismo que el Elche, la permanencia en la división y tener el campo igual de vacio. Y al Elche le ha costado unos 4 millones de Euros menos o quizá menos todavía. Lo peor es como nos engañan a los aficionados, por que hace un año estabamos igual que ellos, que si es una apuesta a 2 años que hay que arriesgar y traer buenos jugadores y así las cosas no son.
El mayor problema de fichar a 37 jugadores en 2 años es que es imposible que nadie se implique en el proyecto por que sabe que tarde o temprano va a ir fuera. Y además los representantes ya conocen al club y el año que viene seguro que no piden de entrada lo mismo en el Elche por un jugador que en el Hércules. ¿Por qué? Por que saben que el hércules lo va a pagar y el Elche no.
Podreís decir lo que queraís de Barrera, pero al menos, acertada o no, la opción del Elche es la más sensata. Lástima que nos hayamos tenido que dar tantos batacazos para darnos cuenta
El mayor problema de fichar a 37 jugadores en 2 años es que es imposible que nadie se implique en el proyecto por que sabe que tarde o temprano va a ir fuera. Y además los representantes ya conocen al club y el año que viene seguro que no piden de entrada lo mismo en el Elche por un jugador que en el Hércules. ¿Por qué? Por que saben que el hércules lo va a pagar y el Elche no.
Podreís decir lo que queraís de Barrera, pero al menos, acertada o no, la opción del Elche es la más sensata. Lástima que nos hayamos tenido que dar tantos batacazos para darnos cuenta

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
miguelet

- helikelig
- Jugador legendario

La coherencia se vera a final de temporada cuando haya que hacer frente a las fichas y el Hercules pague de sus ¿recursos? las fichas de los jugadores.
Si no, todos esos jugadores tan implicados denunciaran el Hercules y...¿quien sabe? Igual hay descenso administrativo.
O iguaql viene papa Ortiz y vuelve a poner "desinteresadamente" dinerito fresco de su bolsillo en plan ONG. Nunca se sabe...
Si no, todos esos jugadores tan implicados denunciaran el Hercules y...¿quien sabe? Igual hay descenso administrativo.
O iguaql viene papa Ortiz y vuelve a poner "desinteresadamente" dinerito fresco de su bolsillo en plan ONG. Nunca se sabe...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Entiendo lo que dices miguelet, pero es que lo he visto tanto en Elche esto que me parece increible que se repita a tan solo 20 km de distancia. No te lo digo en plan chulesco ni en plan cuanto se, solo te lo digo por que lo he visto. No quiero meterme con el hércules, pero, por experiencia te digo que si el equipo en Marzo esta a 8/9 puntos de la cabeza los jugadores empezaran a pasar y al final os salvareis pidiendo la hora. Repito es una pelicula que ya he visto muchas vecesmiguelet escribió:Damian, pues yo lo veo al revés. Los que no se implicaban han ido fuera. Los que de verdad se lo creen, no. Y hay un mensaje claro, que algunos han entendido ya a su pesar, y no tienen ni ficha.
Yo no entiendo de fútbol lo bastante, pero dentro de la filosofía bestia, hay coherencia interna.

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Por cierto, el otro día escuchaste el discurso ese de " El Elche necesitaba más los puntos y por eso se llevo el partido" esa frase la he escuchado yo mil veces en estos últimos años y me parece patetica y asquerosa. Para empezar es mentira, el hércules necesitaba más los puntos, ¿por qué? por que para cumplir su objetivo necesita sumar unos 76 puntos, tenía 31, por lo tanto le faltan 45, el Elche tenía 22, para cumplir su objetivo necesita 50, le faltaban 28!!!! ¿¿a quien le hace falta más los puntos?? Otro ejemplo es el partido Vecindario-Almeria.
Estoy harto de que los "profesionales" se descojonen del aficionado, sea del equipo que sea.
Y no es por nada, pero vuestros jugadores se descojonaron de vosotros el sábado pasado, por que sois 2000 tios en la grada partiendos el alma y a ellos se la pela y no meten ni la pierna, tal y como hicieron los del Elche en Almeria este año sin ir más lejos.
Estoy harto de que los "profesionales" se descojonen del aficionado, sea del equipo que sea.
Y no es por nada, pero vuestros jugadores se descojonaron de vosotros el sábado pasado, por que sois 2000 tios en la grada partiendos el alma y a ellos se la pela y no meten ni la pierna, tal y como hicieron los del Elche en Almeria este año sin ir más lejos.

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Damian Marcelo
- Jugador legendario