LA TEMPORADA QUE VIENE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

LA TEMPORADA QUE VIENE

Mensaje por ASPENSE »

Ahora que la permanencia ha dejado de ser una pesadilla y que parece que vamos a mantenernos con cierta tranquilidad, quiero solicitar desde aquí a nuestros directivos que por fin se lleve a cabo una planificación deportiva.

No olvidemos que estamos en el club donde cada año se fichamos a más de una decena de jugadores, con las consecuentes bajas, además de los cambios de entrenador, secretario técnico, preparador físico, etc.

No quiero que se entienda este mensaje como una exigencia de renovaciones o bajas, desde luego no es el momento más oportuno, pues desestabilizaría la plantilla.

Lo que reivindico es una secretaría técnica que conozca el mercado de cabo a rabo. Que conozca los jugadores de segunda con vencimiento de contrato en Junio, que conozca las canteras de Villareal, Sevilla, Real Madrid, Barcelona y Bilbao, que conozca a los jugadores punteros de segunda "B", del este de Europa o Sudamerica.

No es tan difícil tener listados de vencimientos de contratos de jugadores, ver tres o cuatro partidos por persona cada fin de semana, sacar estadísticas por internet, leer críticas de partidos a través de la prensa electrónica, conocer lo que solicitarían de ficha los futbolistas....

En los próximos días se resolverá el caso Barrera. Señores Directivos: pónganse a trabajar.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

No es por ser pesimista y amargarte tu post, pero estamos a 2 puntos del descenso.
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Sería un craso error ponernos a pensar en la siguiente temporada. Como bien dice Capri, estamos a solo dos puntitos del descenso.
Aliado

Mensaje por Aliado »

yo creo que esta temporada, queda mucho en juego todavia, pero aun asi, si que se deberia ir pensando en la proxima temporada.
Yo no veo mal el bloque que tenemos creo que tenemos equipo para estar en media tabla y a partir de ahi buscar 3 o 4 jugadores que de verdad mejoren este equipo, y empezar otra temporada con el mismo bloque, la misma union en el vestuario y esperar que el salto de calidad dado, nos haga estar entre los 8 mejores.
Si esque al final 3 buenos te deben costar igual ke 6 regulares, hablando muy por encima y con el poco conocimiento que tengo.
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

No me refiero a fichar ya a nadie, ni despedir, ni renovar.

Ya sé que queda mucha temporada y que estamos a dos puntos de descenso.

Este año la comisión deportiva pocas decisiones tiene ya que tomar. La plantilla es la que es, y el entrenador es el que hay.

Lo que no puede ser es que todos los años tengan que venir diez o más jugadores, y que estos lleguen pocos días del inicio de la concentración de pretemporada.

La secretaría técnica tiene que TRABAJAR YA con vistas a la temporada que viene (para eso debemos tener un secretario técnico). Otra cosa es cerrar operaciones o no no tener la suficiente discrección.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

primero conseguir la permanencia MATEMÁTICA, y una vez que se consiga, que piensen en la próxima temporada.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

no estoy de acuerdo con ninguno,

hay que trabajar para la siguiente temporada SIEMPRE, vaya el equipo bien, mal o regular y en la situación que sea los responsables de la parcela deportiva tienen que trabajar continuamente,

¿si el equipo las pasa canutas hay que dejar de trabajar en planificación porque hay que centrarse en sacar los puntos?, es una topicazo un poco tonto que ya deberíamos dejar de decir cada año, en el campo trabajan jugadores y técnico y en planificar la secretaría técnica,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

de nada sirve comprar unos muebles cuando ni si quera tienes casa.

no hace falta decir que los encargados de la parcela deportiva deben de estar trabajando, y espero que en ningún momento hayan dejado de hacerlo ya que es su trabajo, pero de ahí a hacer una planificación para la próxima temporada cuando ni siqueira se sabe en qué categoría vas a jugar...
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

hay que trabajar siempre, pero no se puede plantear lo mismo estando en 2ª que en 2b... y estamos a sólo dos puntos!
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

los tecnicos nunca deben de parar en pensar en la siguiente temporada viendo jugadores,tecnicos jovenes promesas etc pero a nivel de calle a pensar en los 48 o 50 puntos eso si de lograrse yo les pediria de hacer un equipo ya con garantia de estar al menos entre los tres primeros :)
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo estoy seguro al 100% de que el año que viene militaremos en 2a, asi que a ponerse las pilas desde ya :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Paso palabra
Chema#
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Chema# »

Lo que está claro es que a la persona que se encargue de la confección de la plantilla (Barrera o -indefinido-), le van a pagar por conocer ese "mercado", y por tener los suficientes contactos para que llegado el momento, se hagan los fichajes pertinentes.

Si deja de hacer ese trabajo por esperar qué tipo de jugadores necesitamos dependiendo de la categoría o el mister que vayamos a tener... arreglados vamos.

Como alguien solía decir por aquí... CLUB.
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Homo Erectus »

Deberían de estar ya trabajando en la confección de la plantilla, en el presupuesto, en los directivos etc......, es su trabajo.

Ahora me pregunto yo, ¿Seguirá Mario Barrera? ¿Seguirán otros? ¿Es positivo tenerlos cerca, o no? :roll:
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Imagen
Sufridor
Contactar:

Planificación

Mensaje por Sufridor »

Creo que ponerse a hablar de la siguiente temporada cuando falta toda la segunda vuelta es absurdo.
El objetivo inmediato del equipo es salvar la categoría cuanto antes y a partir
de ahí crecer como equipo y ver hasta dónde se llega.
Los miembros de la parcela técnica no paran de trabajar en los despachos y siempre están pendientes de los diversos mercados,pero no se puede confeccionar una plantilla cuando hemos acabado la primera vuelta (a no ser que estuviesemos como el Gimnastic o el Vecindario),cierto es,que sí se pueden pensar ya cosas e ir decidiendo y perfilando ideas.Todo esto,siempre
en consonancia entre la secretaría y el entrenador.
Responder