Eschuchando "elche en punta" se ha oido una pequeña charla tensa con Paco Gómez y David VIdal , que el amigo paquito ha dicho y reconocido que le caia mal futbolisticamente hablando. Pero me ha parecido interesante este encontronazo pq es muy importante que el amigo paquito no lo joda todo pq la prensa es el 2º poder mundial y asi, hablando se entiende la gente y es mejor para emitir juicios.
En resumen, para emitir un diagnostico hay que informarse bien. Por eso veo bien el gesto que ha hecho paco gomez de invitarle de nuevo, espero que se lleven bien. Sobre todo con toda la prensa.
Esta noche no nos lo perdemos a las 22:30
Jejeje, ha estado bien, pero es mejor verlo. Esta claro que Vidal es un veijo zorro muy listoy sabio en el mundo del futbol. A parte se le ve cariñoso con sus jugadores llamandoles "alfredito, Katxorrito, ..."
Comenta además que es muy importante la figura del psicologo, mas aun del psicologo pedagogico, que ademas enseñé y de mas profesionalidad a los jugadores. Tambien me he quedado con lo que le ha dicho Vidal a Paco: pero Sr. Gómez...y Paco le dice: anda si se sabe mi apellido, jejeje.
No tiene desperdicio alguno, este hombre tiene una fuerte personalidad y si la prensa no lo jode triunfara en el Elche seguro. Asi que por favor Paco , portate bien con el, mas que nada pq entrena a nuestro equipo!!.
Los jugadores estan como motos y quieren jugar y tocar la pelota, hay alegria señores...y esto se contagia.
Best escribió:¿Pero es que Paco Gómez se lleva bien con alguien?
Este tio es un merluzo.....
Me alegro que Vidal le de caña a la prensa deportiva (por llamarlo de alguna manera) de Elche.
Va el Sr. Gomez (como le llama Vidal) y le dice que le caía mal..... deportivamente hablando........ Creo que hay otras formas de expresarse ("No coincido con los planteamientos...", "No me gusta la forma de juego...", "Discrepo....", .....), ... se les supone capacidad dialectica, pero na de na.
En fin.
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro que Vidal le de caña a la prensa deportiva (por llamarlo de alguna manera) de Elche.
Va el Sr. Gomez (como le llama Vidal) y le dice que le caía mal..... deportivamente hablando........ Creo que hay otras formas de expresarse ("No coincido con los planteamientos...", "No me gusta la forma de juego...", "Discrepo....", .....), ... se les supone capacidad dialectica, pero na de na.
Y a nosotros Paco Comercial también nos cae mal...periodísticamente hablando.
Aunque poco le importe, esta temporada he dejado de oirle.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Que a paco gomez no le gustaba vidal jugando al fútbol?, que pasa? que paco supercomercialgomez jugaba mejor que vidal?, no me suena el nombre de pago gomez como futbolista..........................................................................................................bueno si, hace casi 70 años, el de un gran jugador del real madrid.
En fin.
hombre sarnacho es que creo que esa asignatura ya no la dan en periodismo, que creo que es la carrera depacocomercialgomez