rommelx escribió:Desde la megafonía se debió avisar el por qué del minuto de silencion, digo yo.
D. Antonio era abuelo de un amigo, D. E. P.
Ya te digo, puede que lo dijeran, pero con el jaleo del derby ni nos enteráramos. Una pena, yo también pensando que se les había colao el himno en el minuto de silencio, y resulta que era en honor del creador del mismo.
MUCHO ELCHE, esta victoria para él y para tonico, que bien lo hubiera pasado ché.
desde la Hoya escribió:Gran home, va estar vivin una tempora per la Foia, jo i alguns amics pasaven algunes vespraes escoltan algunes batalletes de les seues. Me dona molta jastima per que a passat estos ultims anys en el olvide.
Tomaa metida de pata ,va resultar que el fallecido es el compositor D. Antonio y yo que pensaba que era nuestro gran Pepe Marcos, que el señor me pille confesado.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
ya me extrañaba que el himno siguiera tocando d.e.p.,y deberian haberlo avisado aunque quizas lo dijeran pero con el jaleo cualquiera prestaba atencion.
Dama escribió:Pues yo empiezo con el homenaje asi...
Nuestro Elche Club de Fútbol, nuestro equipo de palmeras que en dos años ascendieron a Segunda y a Primera...
que continue otro, cantemoslo juntos
Orgullo de la provincia, y de la region entera...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.