Sacado de la web del club.
Un derbi perfecto
El Elche salió del derbi reforzado anímicamente y clasificatoriamente. Después de muchas jornadas en puestos de descenso, la victoria contra el Hércules supuso el abandono de los puestos de descenso.
Incluso el presidente Sepulcro destacó el “gran nivel” del Elche y el “valor moral” de los tres puntos.
“A este nivel el equipo se plantará en la mitad de tabla y con mucha moral”, destacó orgulloso el presidente franjiverde al término del partido y también señaló el apoyo de la afición que estuvo con el equipo en la mejor entrada de la temporada en el Martínez Valero.
Y es que casi 15.000 personas dieron colorido al Estadio y disfrutaron con su Elche, que jugó muy bien y se llevó no sólo los tres puntos sino también la ovación de los espectadores.
Y es que la llegada de David Vidal ha supuesto una inyección de buen juego, buenos resultados, moral y reconocimiento por parte de los seguidores.
Además hay que reseñar el buen comportamiento de las aficiones y que el amplio e impactante dispositivo de seguridad tuviera todo bajo control, ante el masivo desplazamiento de seguidores del Hércules, el mayor de los últimos años. Ningún herido, ningún detenido y el único hecho verdaderamente lamentable tuvo lugar en el descanso. Una inesperada pelea entre miembros y simpatizantes de las peñas blanquiazules “Las Banderas” y “Herculigans” que se saldó con cuatro expulsados del estadio, vinculados a esta segunda agrupación.
Asimismo, la Policía Nacional levantó 30 actas a los aficionados blanquiazules e ilicitanos por participar en peleas, lanzar objetos y por la pertenencia de sustancias estupefacientes.
Hay que tener cuidado con el Word y la opcion de AUTOCORRECCION














