MOVIMIENTOS CONTRA CANAL 9

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

wahiro escribió:Tienes razón, hay mucha hipocresía en este post :shock: :shock:
Ahora soy yo el que espera la respuesta... :wink:
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

rockero escribió:
Ya la tienes, te he dicho que tienes muchisima razón

Que bien nos trata canal9, opto porque se haga una peña en el Elche en honor a Paco Nadal
Imagen
Imagen
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

wahiro escribió:
rockero escribió:

Que bien nos trata canal9, opto porque se haga una peña en el Elche en honor a Paco Nadal
Yo opto por otra que se llame...queremos que se hable mas del elche que del madrid...
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

rockero escribió:
wahiro escribió:
rockero escribió:

Yo opto por otra que se llame...queremos que se hable mas del elche que del madrid...
Por supuesto,y no sólo del Elche, sino del Castellón, del Hércules, del Villarreal, del Levante y del Valencia para algo son equipos de la comunidad, a mí el madrid me la sopla, para eso ya está cualquiera de los otros canales estatales

Porque tú tengas resquemor con Antena3... no lo pagues con los aficionados de tu equipo que es el Elche (o a lo mejor me equivoco... no¿? pienso como Sheppard... por tus palabras opino que entre tus preferencias futbolísticas la primera no es el Elche CF... y no pasa nada porque sea así eh¿? lo malo es no admitirlo)
Imagen
Imagen
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

rockero escribió:
la respuesta te la da un poquito más arriba pedja, que por lo visto no la has leido.

lo que daría por ver cómo trataría C9 al valencia, si fuese el valencia el que estuviese en segunda y el resto de equipos valencianos en primera. espero verlo algún día.
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

wahiro escribió:
rockero escribió:
wahiro escribió:
rockero escribió:

Por supuesto,y no sólo del Elche, sino del Castellón, del Hércules, del Villarreal, del Levante y del Valencia para algo son equipos de la comunidad, a mí el madrid me la sopla, para eso ya está cualquiera de los otros canales estatales

Porque tú tengas resquemor con Antena3... no lo pagues con los aficionados de tu equipo que es el Elche (o a lo mejor me equivoco... no¿? pienso como Sheppard... por tus palabras opino que entre tus preferencias futbolísticas la primera no es el Elche CF... y no pasa nada porque sea así eh¿? lo malo es no admitirlo)
Resquemor a antena 3? :shock: ...flipo...a mi me da igual esa cadena...igual que todas las demas...
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

rockero escribió:
wahiro escribió:
rockero escribió:
wahiro escribió:
rockero escribió:

Resquemor a antena 3? :shock: ...flipo...a mi me da igual esa cadena...igual que todas las demas...
Haciendo honor a david vidal...

ESO ES MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Ayer por la noche estuve viendo el resumen del partido en Localia Alicante, desgraciadamente yo no puedo ver Tele Elx.
Junto al presentador del programa estaba Manolo Jimenez, ex entrenador del Hércules, y un periodista local.

He de decir que el reportaje que hicieron me pareció muy bueno, dentro de las limitaciones que una cadena local puede tener, y los comentarios totalmente objetivos, reconociendo la superioridad absoluta del Elche, el baile que les dió, el "daño" que los "olés" del público pudo hacer a la afición herculana, y no solo eso, los elogios a Gastón Casas, de quien dijeron que era uno de los mejores delanteros de segunda. También elogiaron a Alfredo,Pere Martí, y Catxorro, a David Vidal por su planteamiento y valentía, etc.
Entrevistaron telefónicamente a Sergio Garcia, capitán del Hércules, y estuvieron hablando como no, del tema de Sergio Aragoneses. En los veinte minutos más o menos que duró el reportaje pusieron varias veces los goles del Elche, las ocasiones, las paradas de Aragoneses...

Dentro de su parcialidad (lógicamente son del Hércules), es evidente que concedieron al derby la importancia que merece, ni más ni menos, nada que ver con el mero trámite de lo de Canal Nou.

Los herculanos quieren ganarnos, y si pueden por siete, pero nos conceden la importancia que se concede al eterno rival, la misma que nosotros a ellos. El problema de Canal Nou es que simplemente nos ningunean, les importamos una m-i-e-r-d-a tanto uno como otro club. Es ése el sentimiento al que acertadamente se refiere Pedja, esa falta de pasión que mueve un derby.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

rockero escribió:
wahiro escribió:
rockero escribió:Cuanta hipocresia en este post...
Me gustaría que enumerases las razones por las que piensas que algunos somos hipócritas en este post
¿Cuantos partidos retransmitieron del elche el año pasado en Canal 9 (o en punt dos) ?...a ver si ahora resulta que no han hecho ningun partido del elche en la vida...
No estem parlant de partits (que els de casa se'ls podien ficar al cul), estem parlant de reportatges als informatius i programes esportius, "xavalín", si a tu t'agrà vore com s'ha rodat un anunci d'Albelda menjant fartons, o sí a Cañete diabòlic se li ha fotut el cotxe, o si Villa va passar la nit amb la família veient Scoobydoo em sembla perfecte, ets xoto i és normal, però a gran part de la resta de valencians que paguem ens importa una amiga merda.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
fernandoesteve88

Mensaje por fernandoesteve88 »

muy bien dicho manel. Te has olvidado de decir que nos gusta ver a villa promocionando el fifa.
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Hombre los entresijos del anuncio de Albelda y los fartons si que interesan, ¿cuantas veces habrán repetido las escenas? y lo mal que ha quedado... Que gran actor el Beckham de la Pobla!

Es curioso que hay mucha gente en Valencia que se cree que en el resto de la comunidad también somos del Valencia...
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

Yo veo muy bien que nos quejemos, pero quejarnos aqui a la semana este post no estara ni en primera pagina, lo que quiero decir que ahi que hacer algo, una manifestacion en las puertas de canal 9 o algo semejante en algun sitio, si se hiciese un llamamiento para una manifestacion tanto en alicante como en elche y alrededores, tendria muchisimo exicto ya que no solo nos quejamos los que estamos aqui estas opiniones son compartidas por la mayoria de gente de la provincia.
MUCHO ELCHE
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Paco Nadal jubílate!! siempre con sus topicazos, que si "la segona està molt igualada", que si "si guanyes 3 partits seguits te coloques ahí damunt", que si... COJONES!!
¡¡¡El futbol los domingos!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

rommelx escribió:Paco Nadal jubílate!! siempre con sus topicazos, que si "la segona està molt igualada", que si "si guanyes 3 partits seguits te coloques ahí damunt", que si... COJONES!!
Se te ha olvidado lo de la media inglesa... :wink:
Imagen
Imagen
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Manel escribió:
rockero escribió:
wahiro escribió:
rockero escribió:Cuanta hipocresia en este post...
Me gustaría que enumerases las razones por las que piensas que algunos somos hipócritas en este post
¿Cuantos partidos retransmitieron del elche el año pasado en Canal 9 (o en punt dos) ?...a ver si ahora resulta que no han hecho ningun partido del elche en la vida...
No estem parlant de partits (que els de casa se'ls podien ficar al cul), estem parlant de reportatges als informatius i programes esportius, "xavalín", si a tu t'agrà vore com s'ha rodat un anunci d'Albelda menjant fartons, o sí a Cañete diabòlic se li ha fotut el cotxe, o si Villa va passar la nit amb la família veient Scoobydoo em sembla perfecte, ets xoto i és normal, però a gran part de la resta de valencians que paguem ens importa una ***** merda.
Seguro que con lo catalan que eres...no te quejarias nunca de tv3...
Responder