MOVIMIENTOS CONTRA CANAL 9
- rommelx
- Campeón Copa del Rey

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Hòstia que no, hahaha. En Canal9 Alacant no són precisament ni de l'Elx ni de l'Alacant , muntant les càmeres ja se preparaven per a una victòria herculana.rommelx escribió:¿Si hubiera ganado el hércules, hubieran dedicado más tiempo al derbi?
Seguro que no

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- rommelx
- Campeón Copa del Rey

Ostia, perdón. Quería decir que por supuesto hubieran dedicado más tiempo si hubiera ganado el hércules.Manel escribió:Hòstia que no, hahaha. En Canal9 Alacant no són precisament ni de l'Elx ni de l'Alacant , muntant les càmeres ja se preparaven per a una victòria herculana.rommelx escribió:¿Si hubiera ganado el hércules, hubieran dedicado más tiempo al derbi?
Seguro que no
¡¡¡El futbol los domingos!!!
-
Exiliado
- jugador cadetillo

Hombre, el Canal Sur no ponen un minuto para un derby, pero sí hay quejas del trato discriminatorio, del tipo media hora para el sevilla, 20 minutos para el betis, y 4 ó 5 minutos para los demás andaluces de primera (Recre este año).fans ECF escribió:Mover un comunicado firmado por todos los aficionados (valencianos) pidiendo el mismo derecho para todos los equipos valencianos de 1,2 y 2B.Canal Sur lo hace de maravilla y en andalucia hay muchisimos mas equipos profesionales que en esta comunidad que tanto nos discrimina.Toño escribió:Deacuerdo en todol lo que decís, ahora bien, ¿cuál sería la postura correcta para evitar este trato discriminatorio? ( si es que la hay).
Si tiene repercusión algo habriamos ganado,pero creo que la indiferencia nos perjudica a los aficionados.
Esto se podria mover desde la agrupacion de peñas ya que sino me equivoco tienes buenas relaciones con las agrupaciones del villareal,levante y castellón las cuales seguro que estarian encantados
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Una cosa es la retrasmisión de partidos, que está firmado así desde principio de temporada y que no lo hacen mal.
Y otra cosa es el seguimiento más allá de un contrato, el seguimiento de corazón.
En las Noticias de esa misma noche en Canal 9 pusieron solo los 2 goles y no estuvieron con el tema ni un minuto y medio.
Estuvieron tratando el tema del derbi alicantino menos tiempo que el dedicado a la victoria del Cementos Unión Ribarroja contra el Vicar Goya de Almería de la liga femenina de Balonmano.
Una pena.
Y ayer, en el Minut a Minut, estuvieron 1,5 entrevistando a Fernando Roig, que me cae bien, pero que tuvieron esperando a la gente que quería ver el resumen del derbi hasta las 11 h pasadas, y no te digo nada a los que quieran ver el resumen del Orihuela o del Benidorm.
Y otra cosa es el seguimiento más allá de un contrato, el seguimiento de corazón.
En las Noticias de esa misma noche en Canal 9 pusieron solo los 2 goles y no estuvieron con el tema ni un minuto y medio.
Estuvieron tratando el tema del derbi alicantino menos tiempo que el dedicado a la victoria del Cementos Unión Ribarroja contra el Vicar Goya de Almería de la liga femenina de Balonmano.
Una pena.
Y ayer, en el Minut a Minut, estuvieron 1,5 entrevistando a Fernando Roig, que me cae bien, pero que tuvieron esperando a la gente que quería ver el resumen del derbi hasta las 11 h pasadas, y no te digo nada a los que quieran ver el resumen del Orihuela o del Benidorm.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Ti si que ets hipòcrita, no ets ningú per dir hipòcritica a ningó, xoto.rockero escribió:Cuanta hipocresia en este post...

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- javivi
- Campeón Supercopa España

lo de canal9 clama al cielo,no puede ser que a un derby tan importante como es este le den tan pocos minutos y no hagan nada especial,
hay que quejarse como sea,yo desde ya ni un solo partido los sabados,de nosotros no se rien.
FORZA ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
hay que quejarse como sea,yo desde ya ni un solo partido los sabados,de nosotros no se rien.
FORZA ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
Vamos a ver chavalin...aprende a leer...¿a quien he llamado hipocrita?...he dicho que hay hipocresia...no que nadie sea hipocrita...Manel escribió:Ti si que ets hipòcrita, no ets ningú per dir hipòcritica a ningó, xoto.rockero escribió:Cuanta hipocresia en este post...
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- wahiro
- Campeón del Mundo

Pues di... donde está la hipocresía de este post... se dice algo falso???rockero escribió:Vamos a ver chavalin...aprende a leer...¿a quien he llamado hipocrita?...he dicho que hay hipocresia...no que nadie sea hipocrita...Manel escribió:Ti si que ets hipòcrita, no ets ningú per dir hipòcritica a ningó, xoto.rockero escribió:Cuanta hipocresia en este post...

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
¿Cuantos partidos retransmitieron del elche el año pasado en Canal 9 (o en punt dos) ?...a ver si ahora resulta que no han hecho ningun partido del elche en la vida...wahiro escribió:Me gustaría que enumerases las razones por las que piensas que algunos somos hipócritas en este postrockero escribió:Cuanta hipocresia en este post...
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar: