Reflexiones del Derbi
-
Illici82
- Campeón UEFA

Reflexiones del Derbi
Abro este post para comentar lo que ha sido el derbi. Yo lo he vivido en la distancia y por la radio. Que sufrimiento!!
Según parece hemos estado muy enchufados todo el partido. Y para mí, lo más importante, mantener la portería a cero. Bueno, y ganarles al Hércules!!!!!
Los que lo habéis visto y lo habéis vivido... contadnos!!!
MUCHO ELCHE
Según parece hemos estado muy enchufados todo el partido. Y para mí, lo más importante, mantener la portería a cero. Bueno, y ganarles al Hércules!!!!!
Los que lo habéis visto y lo habéis vivido... contadnos!!!
MUCHO ELCHE
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional

-
Capri
- Campeón del Mundo

- helike
- Campeón Copa del Rey

-
Guardian entre el centeno
- jugador benjamín

Hoy el ELCHE ha jugado un derby de verdad, han salido enchufados, concentrados, presionando y por momentos en la segunda parte han tocado y jugado bien.
Se los han comido, por ganas, cojones e increiblemente, con futbol
Yo destacaria a fajardo, pero sobre todo a la defensa, hoy han estado perfectos.
Mucho Elche
Se los han comido, por ganas, cojones e increiblemente, con futbol
Yo destacaria a fajardo, pero sobre todo a la defensa, hoy han estado perfectos.
Mucho Elche
Soy el angel caido al estiercol.
Mis alas, por causa del lodo, son demasiado torpes.
Los espejos me han vuelto la espalda y mis palabras tienen el peso de los cojones universales
Mis alas, por causa del lodo, son demasiado torpes.
Los espejos me han vuelto la espalda y mis palabras tienen el peso de los cojones universales
-
Doctorjones
- jugador juvenil 1er año

Toda la defensa ha estado muy bien, algo menos Marc Bernaus que se nota que no da para mucho más, pero Fajardo me ha sorprendido, está progresando mucho desde el 1er partido que jugó (lo critiqué en su día pero hoy me ha tapado la boca). El centro del campo también ha estado bien:Manuel escribió:Podrias por favor hacer una valoracion de los jugadores? Gracias
Pere... sobresaliente
Alfredo...... sobresaliente
Cachorro algo peor pero creo que es normal porque jugaba pegado a la banda.
También ha estado bien oscar Díaz, muy metido en el partido y con mucha movilidad, aporta algo que hasta ahora no tenía el equipo.
Gastón Casas es un cabroncete, como se nota que hoy había gente y estaba en su salsa, ojalá muestre siempre las mismas ganas de aportar cosas.... si jugara `sólo al 75% ya se lo agradecería.
Miguel como siempre, "torpe", luchador.... y goleador. No me convence pero hay que reconocer que lo da todo y es más listo de cara a puerta que Peragón (que tampoco es difícil vamos)
- Macoques
- Campeón del Mundo

Una de las cosas más positivas es que el equipo ha salido ofensivo y ha terminado OFENSIVO.
Quizás con LG yendo 1-0, el hercules nos hubiera metido para detrás. Hoy se ha visto personalidad, hemos tenido estilo de juego y lo hemos llevado a cabo.
Quizás con LG yendo 1-0, el hercules nos hubiera metido para detrás. Hoy se ha visto personalidad, hemos tenido estilo de juego y lo hemos llevado a cabo.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

-
Capri
- Campeón del Mundo

Exactamente Macoques, comparto tu opinion.Macoques escribió:Una de las cosas más positivas es que el equipo ha salido ofensivo y ha terminado OFENSIVO.
Yo cuando se ha acabao el partido, lo que se comentaba por la grada era, a ver como salía el equipo en la 2º parte, si salía a ver que hacia el Hercules, o que.
Y la verdad que nos ha sorprendido a todos, han salido a matar el partido.. y tanto si lo han hecho.
Es que ha sido apabullante, toda la 2º parte en el campo del Hércules, no salian de nuestra presión...
Joder, es que ha sido UN VERDADERO BAÑO!!!