señores, esto ya esta en marcha(Post de los nerviosos)
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

señores, esto ya esta en marcha(Post de los nerviosos)
Joder que nervios, solo pienso en el derby, hoy he leido a Nino, que pena me ha dado joder, decia que lo más bonito es entrar al campo y que durante la semana la gente te va pidiendo que ganes, me ha dado pena por que el año pasado le pedí que metiera dos goles...
Bueno, ¿estaís nerviosos? yo si, pensar que en el M.Valero van a haber 15mil almas, pensar en goles, pensar en que "los otros" no nos van a callar, pensar tantas cosas. En fin, que esta noche no duermo, asi que si quereís hacemos macro quedada messenger pa nerviosos como yo, jejeje.
Venga Mucho Elche, ellos con sus millones, nosotros con nuestros coj...
Bueno, ¿estaís nerviosos? yo si, pensar que en el M.Valero van a haber 15mil almas, pensar en goles, pensar en que "los otros" no nos van a callar, pensar tantas cosas. En fin, que esta noche no duermo, asi que si quereís hacemos macro quedada messenger pa nerviosos como yo, jejeje.
Venga Mucho Elche, ellos con sus millones, nosotros con nuestros coj...

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Best
- Jugador legendario

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Me cague en la amiga, no estic nerviós, estic hiper nerviós, demà pel matí tinc un examen en terra enemiga i després derbi. COM PER ESTAR FET UNA BASSA D'OLI!!!!

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

yo mañana curroManel escribió:Me cague en la *****, no estic nerviós, estic hiper nerviós, demà pel matí tinc un examen en terra enemiga i després derbi. COM PER ESTAR FET UNA BASSA D'OLI!!!!

- Manel
- Jugador legendario

Però curres i se te passa de seguida, però cap gana d'alçar-me a les 7 i anar a Alacant a fer un examen.Damian Marcelo escribió:yo mañana curroManel escribió:Me cague en la *****, no estic nerviós, estic hiper nerviós, demà pel matí tinc un examen en terra enemiga i després derbi. COM PER ESTAR FET UNA BASSA D'OLI!!!!por la mañana, creo que me va a dar algo. El año pasado salí por la noche, pero mañana curro y no puedo hacer el mono

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Best
- Jugador legendario

¿Y lo bien que se trabaja cuando empalmas?Yo las pocas veces que he ido a trabajar sin haber dormido,he estado súper bien,tienes tanto sueño que pasas hasta el culo de la genteDamian Marcelo escribió:yo mañana curroManel escribió:Me cague en la *****, no estic nerviós, estic hiper nerviós, demà pel matí tinc un examen en terra enemiga i després derbi. COM PER ESTAR FET UNA BASSA D'OLI!!!!por la mañana, creo que me va a dar algo. El año pasado salí por la noche, pero mañana curro y no puedo hacer el mono
Eso sí,trabajo cara al público.Si estás solo en tu trabajo ya es un poco coñazo

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Manel
- Jugador legendario

BESTiola, vine demà a ma casa a les 15:30 i a les 16:00 a l'Hotel MilenioBest escribió:¿Y lo bien que se trabaja cuando empalmas?Yo las pocas veces que he ido a trabajar sin haber dormido,he estado súper bien,tienes tanto sueño que pasas hasta el culo de la genteDamian Marcelo escribió:yo mañana curroManel escribió:Me cague en la *****, no estic nerviós, estic hiper nerviós, demà pel matí tinc un examen en terra enemiga i després derbi. COM PER ESTAR FET UNA BASSA D'OLI!!!!por la mañana, creo que me va a dar algo. El año pasado salí por la noche, pero mañana curro y no puedo hacer el mono
![]()
Y CANTARÉ Y CANTARÉ.............CANTARÉ

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Best
- Jugador legendario

¿Te animas a hacer la caravana?Pero a pie ¿eh?Yo dejo el coche en el estadio primeroManel escribió:BESTiola, vine demà a ma casa a les 15:30 i a les 16:00 a l'Hotel MilenioBest escribió:¿Y lo bien que se trabaja cuando empalmas?Yo las pocas veces que he ido a trabajar sin haber dormido,he estado súper bien,tienes tanto sueño que pasas hasta el culo de la genteDamian Marcelo escribió:yo mañana curroManel escribió:Me cague en la *****, no estic nerviós, estic hiper nerviós, demà pel matí tinc un examen en terra enemiga i després derbi. COM PER ESTAR FET UNA BASSA D'OLI!!!!por la mañana, creo que me va a dar algo. El año pasado salí por la noche, pero mañana curro y no puedo hacer el mono
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Best escribió:¿Te animas a hacer la caravana?Pero a pie ¿eh?Yo dejo el coche en el estadio primeroManel escribió:BESTiola, vine demà a ma casa a les 15:30 i a les 16:00 a l'Hotel MilenioBest escribió:¿Y lo bien que se trabaja cuando empalmas?Yo las pocas veces que he ido a trabajar sin haber dormido,he estado súper bien,tienes tanto sueño que pasas hasta el culo de la genteDamian Marcelo escribió:yo mañana curroManel escribió:Me cague en la *****, no estic nerviós, estic hiper nerviós, demà pel matí tinc un examen en terra enemiga i després derbi. COM PER ESTAR FET UNA BASSA D'OLI!!!!por la mañana, creo que me va a dar algo. El año pasado salí por la noche, pero mañana curro y no puedo hacer el mono
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Manel
- Jugador legendario

Què dius, jo vull estar en el Valero quan apleguen els VIDAL'S BOYSBest escribió:¿Te animas a hacer la caravana?Pero a pie ¿eh?Yo dejo el coche en el estadio primeroManel escribió:BESTiola, vine demà a ma casa a les 15:30 i a les 16:00 a l'Hotel MilenioBest escribió:¿Y lo bien que se trabaja cuando empalmas?Yo las pocas veces que he ido a trabajar sin haber dormido,he estado súper bien,tienes tanto sueño que pasas hasta el culo de la genteDamian Marcelo escribió:yo mañana curroManel escribió:Me cague en la *****, no estic nerviós, estic hiper nerviós, demà pel matí tinc un examen en terra enemiga i després derbi. COM PER ESTAR FET UNA BASSA D'OLI!!!!por la mañana, creo que me va a dar algo. El año pasado salí por la noche, pero mañana curro y no puedo hacer el mono
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que me passarà en el derbi Bestiola?

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

- Best
- Jugador legendario

Ché Manel,no marees,o caravana o recibir al equipo en el Martínez ValeroManel escribió:Què dius, jo vull estar en el Valero quan apleguen els VIDAL'S BOYS
Nos vamos directos al MV y allí los recibimos
Manel escribió:Que me passarà en el derbi Bestiola?
Ni idea macho,yo me llevo el botiquín por si acaso,que no quiero que tu lipotimia me pille de susto

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Manel
- Jugador legendario

Sempre porte una xapa ELX IS NOT ALACANT, i demà no serà una exepcióSixtoGol escribió:Manel no lleves ningún pin del Elche, porqué sino ya saps el rosco que te cae en el examenManel escribió:Me cague en la *****, no estic nerviós, estic hiper nerviós, demà pel matí tinc un examen en terra enemiga i després derbi. COM PER ESTAR FET UNA BASSA D'OLI!!!!

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Yo mañana tambien tengo examen en la UA. De que tienes tu el examen? Madre mia, mañana en el derby a sacar toda la adrenalina que tenga dentro despues de un examen.... Vamos a por ellos!Manel escribió:Me cague en la *****, no estic nerviós, estic hiper nerviós, demà pel matí tinc un examen en terra enemiga i després derbi. COM PER ESTAR FET UNA BASSA D'OLI!!!!