PALABRAS DE LA SEÑORITA ETVINA ANDREU SOBRE EL DERBY

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

A mí lo de las camisetas me parece de un gusto dudoso, en general, pero es una moda actual. No me las pondría (y tengo una buena colección, incluída la vuestra de Kelme de cuando hicieron la superpromoción), salvo para ir a la playa, o a correr, o a jugar al fútbol.

Una cosa es llevar la camiseta debajo para hacer la gracia, o la bufanda para los pasillos, pero para entrar en clase...

En Glasgow, en los pubs, está prohibidísimo entrar con camisetas o bufandas.
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Hablando de la seguridad sobre el partido, que es de lo que trata el post verdaderamente, al parecer, se recomienda desde la subdelegacion del gobierno que no salga el tren, en los que se pretendian desplazar varias peñas del Hercules, por motivos de seguridad.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Javielx Curva escribió:Hablando de la seguridad sobre el partido, que es de lo que trata el post verdaderamente, al parecer, se recomienda desde la subdelegacion del gobierno que no salga el tren, en los que se pretendian desplazar varias peñas del Hercules, por motivos de seguridad.
y te crees que haran caso las banderas y los herculigans?

HE avisado de lo que es capaz la señora subdelegada del gobierno,la presion que hace antes de los derbys sobre los propios antidisturbios es increible.Veremos a cuantos aficionados del Elche multa este sabado...
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Que podemos esperar de esa, con ese nombrecito, me pone mi padre ese nombre y estoy 15 años sin hablarle
Aupalicantecf
jugador del filial
jugador del filial

Re: PALABRAS DE LA SEÑORITA ETVINA ANDREU SOBRE EL DERBY

Mensaje por Aupalicantecf »

fans ECF escribió:"Antes que de que el partido comience es normal que los aficionados hagan una porra para ver quien gana, pero que vengan al estadio sin porras. Lo fundamental es que la gente que vaya al campo lo haga para disfrutar, pase lo que pase y gane quien gane", concluyó.
Buah, es que es de una agudeza para los chascarrillos... "El fútbol necesita balones, no pelotazos" (referencia a la subasta pro Ortiz) Qué nivel, Maribel... De todas formas, lo de los pelotazos que se lo diga a su compi Bernal, a ver qué le comenta.
Aúpa Alicante CF

La otra historia
fans ECF

Re: PALABRAS DE LA SEÑORITA ETVINA ANDREU SOBRE EL DERBY

Mensaje por fans ECF »

Aupalicantecf escribió:
fans ECF escribió:"Antes que de que el partido comience es normal que los aficionados hagan una porra para ver quien gana, pero que vengan al estadio sin porras. Lo fundamental es que la gente que vaya al campo lo haga para disfrutar, pase lo que pase y gane quien gane", concluyó.
Buah, es que es de una agudeza para los chascarrillos... "El fútbol necesita balones, no pelotazos" (referencia a la subasta pro Ortiz) Qué nivel, Maribel... De todas formas, lo de los pelotazos que se lo diga a su compi Bernal, a ver qué le comenta.

El problema es que si ponemos pancartas contra ellas en el estadio nos caeran 3.001 euro de multa.¿Esto es libertad de expresion?
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a dos aficionados que mediante gestos obscenos provocaban a los seguidores locales y se resistieron a la actuación de los funcionarios durante el partido Valencia-Levante, jugado el 13 de enero de 2007.

- Multa de 3001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a una aficionada que provocó en reiteradas ocasiones a la afición visitante, haciendo caso omiso de los funcionarios que intervinieron para evitar enfrentamientos entre las aficionas más radicales de ambos equipos, durante el partido entre el Espanyol y el Barcelona, jugado el 13 de enero de 2007.

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a un aficionado que insultó gravemente a los funcionarios de policía que se encontraban en las inmediaciones del estadio en el encuentro Sevilla-Mallorca, jugado el 14 de enero de 2007.

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a un aficionado que tras ser cacheado le fue intervenida una sustancia estupefaciente en el encuentro Sevilla-Mallorca, jugado el 14 de enero de 2007.

Más caja!
Responder