com si veniu els 4 milions d'habitants de la metròpoli, el cas és deixar diners, a més, si damunt guanyem pagaria per vore a 2000 herculans callaets.blankiazul_sisi escribió:dr lou peeman escribió:el año pasado érais 3.000akraleuka escribió:ya se han vendido 1.500 entradas y vamos por el autobús 22. Estamos en ello!!! Vamos a llegar a 2.000 con total seguridad
no pasada nada animaremos como si fueramos cuatro mil
Vendidas mil entradas en Alicante
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Esa es la imagen que no me quito de la cabeza desde hace una semana, no se por que la verdad. Pero cada vez que oigo algo de la afición del hercules me la imagino hiperjodida en el estadio, y sin poder salir, que es lo peor. POr que imaginaos que el Elche va ganando 3-0(Dios, o lo que sea me oiga, lo dudo bastante), claro la afición local será una fiesta y los pobres visitantes, ahi jodidos, hasta que acabe el partido +1hora hasta que la policia vea seguridad, buuuuuuuuuf, no me gustaría estar en su pielManel escribió:com si veniu els 4 milions d'habitants de la metròpoli, el cas és deixar diners, a més, si damunt guanyem pagaria per vore a 2000 herculans callaets.blankiazul_sisi escribió:dr lou peeman escribió:el año pasado érais 3.000akraleuka escribió:ya se han vendido 1.500 entradas y vamos por el autobús 22. Estamos en ello!!! Vamos a llegar a 2.000 con total seguridad

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Manel
- Jugador legendario

Ells, evidentment, ho miraran al contrari. FORÇA ELX!!!!!!!!Damian Marcelo escribió:Esa es la imagen que no me quito de la cabeza desde hace una semana, no se por que la verdad. Pero cada vez que oigo algo de la afición del hercules me la imagino hiperjodida en el estadio, y sin poder salir, que es lo peor. POr que imaginaos que el Elche va ganando 3-0(Dios, o lo que sea me oiga, lo dudo bastante), claro la afición local será una fiesta y los pobres visitantes, ahi jodidos, hasta que acabe el partido +1hora hasta que la policia vea seguridad, buuuuuuuuuf, no me gustaría estar en su pielManel escribió:com si veniu els 4 milions d'habitants de la metròpoli, el cas és deixar diners, a més, si damunt guanyem pagaria per vore a 2000 herculans callaets.blankiazul_sisi escribió:dr lou peeman escribió:el año pasado érais 3.000akraleuka escribió:ya se han vendido 1.500 entradas y vamos por el autobús 22. Estamos en ello!!! Vamos a llegar a 2.000 con total seguridad
De totes formes nosé jo, crec que s'unflen massa les xifres. Anit un conegut de l'Hèrcules em va dir que més o menys la gent de l'any passat, i damunt hui han dit en premsa que s'ha suspés el tren i que encara no havien aplegat a les 1000. Algú no diu la veritat.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
-
fans ECF
A gente como tu sinceramente os da igual,animar que no animar ya que si por ti fuera te cargarias el nucleo de animación que existe en la curva sur del Martinez Valero ,como has demostrado en alguna que otra vez con tus comentarios.Barragán escribió:Parece un gag de Gila:
Oiga!!!!, no me mande más Herculanos que no me oigo!!!![]()
Humillante fue lo que le pasó a los Cordobeses tras dárselas muy felices en aquella promoción de ascenso, pero no que una afición rival haga de un partido una fiesta.
Insisto, cuantos más mejor.
Un saludo
El caso,que no me quiero ni imaginar que ocurra como el dia del Castellon o el alaves,que lo unico que nos quedo fué mirar,oir,tragar y algunos llorar.
Cuantos más mejor! pero del Elche CF
Mucho Elche
-
dehlm_1923
- jugador juvenil 2do año

Estoy de acuerdo con fansECF, cuantos mas mejor, pero del Elche C.F.
Me daria igual que vinieran 1500 herculanos si todo el campo animara, pero como no es asi y al final animar, lo que se dice animar siempre animan los mismo, si vienen 1500 herculanos y por casualidad les da a todos por animar y nos callen.... no quiero ni pensarlo, espero equivocarme, ojala me equivoque y anime todo el campo durante los 90 minutos.
VENCEREMOS...
MUCHO ELCHE!!!
Me daria igual que vinieran 1500 herculanos si todo el campo animara, pero como no es asi y al final animar, lo que se dice animar siempre animan los mismo, si vienen 1500 herculanos y por casualidad les da a todos por animar y nos callen.... no quiero ni pensarlo, espero equivocarme, ojala me equivoque y anime todo el campo durante los 90 minutos.
VENCEREMOS...
MUCHO ELCHE!!!
Del Elche Hasta La Muerte
- Manel
- Jugador legendario

i? Ja us queda un per als 1401danny escribió:Hola desde alicante.informaros que ya van vendidas 1400 entradas.
Última edición por Manel el Jue Ene 18, 2007 8:34 pm, editado 1 vez en total.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
-
CENTURION
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

- Manel
- Jugador legendario

I baixar a l'aldea en 22 autobusos? per favor, fa lleig, en una gent amb tant de glamour. Nosé com no han fletat uns charters, aprofitant "que tenen aeroport" i tot. 

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Amén!!fans ECF escribió:A gente como tu sinceramente os da igual,animar que no animar ya que si por ti fuera te cargarias el nucleo de animación que existe en la curva sur del Martinez Valero ,como has demostrado en alguna que otra vez con tus comentarios.
El caso,que no me quiero ni imaginar que ocurra como el dia del Castellon o el alaves,que lo unico que nos quedo fué mirar,oir,tragar y algunos llorar.
Cuantos más mejor! pero del Elche CF
Mucho Elche
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar: