Vendidas mil entradas en Alicante

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

blankiazul_sisi escribió:
dr lou peeman escribió:
akraleuka escribió:ya se han vendido 1.500 entradas y vamos por el autobús 22. Estamos en ello!!! Vamos a llegar a 2.000 con total seguridad
el año pasado érais 3.000 :roll:

no pasada nada animaremos como si fueramos cuatro mil
com si veniu els 4 milions d'habitants de la metròpoli, el cas és deixar diners, a més, si damunt guanyem pagaria per vore a 2000 herculans callaets.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Manel escribió:
dr lou peeman escribió:
akraleuka escribió:ya se han vendido 1.500 entradas y vamos por el autobús 22. Estamos en ello!!! Vamos a llegar a 2.000 con total seguridad

com si veniu els 4 milions d'habitants de la metròpoli, el cas és deixar diners, a més, si damunt guanyem pagaria per vore a 2000 herculans callaets.
Esa es la imagen que no me quito de la cabeza desde hace una semana, no se por que la verdad. Pero cada vez que oigo algo de la afición del hercules me la imagino hiperjodida en el estadio, y sin poder salir, que es lo peor. POr que imaginaos que el Elche va ganando 3-0(Dios, o lo que sea me oiga, lo dudo bastante), claro la afición local será una fiesta y los pobres visitantes, ahi jodidos, hasta que acabe el partido +1hora hasta que la policia vea seguridad, buuuuuuuuuf, no me gustaría estar en su piel
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

Damian Marcelo escribió:
Manel escribió:
dr lou peeman escribió:

Esa es la imagen que no me quito de la cabeza desde hace una semana, no se por que la verdad. Pero cada vez que oigo algo de la afición del hercules me la imagino hiperjodida en el estadio, y sin poder salir, que es lo peor. POr que imaginaos que el Elche va ganando 3-0(Dios, o lo que sea me oiga, lo dudo bastante), claro la afición local será una fiesta y los pobres visitantes, ahi jodidos, hasta que acabe el partido +1hora hasta que la policia vea seguridad, buuuuuuuuuf, no me gustaría estar en su piel
Ells, evidentment, ho miraran al contrari. FORÇA ELX!!!!!!!!

De totes formes nosé jo, crec que s'unflen massa les xifres. Anit un conegut de l'Hèrcules em va dir que més o menys la gent de l'any passat, i damunt hui han dit en premsa que s'ha suspés el tren i que encara no havien aplegat a les 1000. Algú no diu la veritat.
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

fans ECF escribió:Más es imposible hacer,de verdad!
En eso tristemente, creo que he de darte la razón.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Barragán escribió:Parece un gag de Gila:

Oiga!!!!, no me mande más Herculanos que no me oigo!!! :shock:

Humillante fue lo que le pasó a los Cordobeses tras dárselas muy felices en aquella promoción de ascenso, pero no que una afición rival haga de un partido una fiesta.

Insisto, cuantos más mejor.
Un saludo
A gente como tu sinceramente os da igual,animar que no animar ya que si por ti fuera te cargarias el nucleo de animación que existe en la curva sur del Martinez Valero ,como has demostrado en alguna que otra vez con tus comentarios.

El caso,que no me quiero ni imaginar que ocurra como el dia del Castellon o el alaves,que lo unico que nos quedo fué mirar,oir,tragar y algunos llorar.

Cuantos más mejor! pero del Elche CF

Mucho Elche
dehlm_1923
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por dehlm_1923 »

Estoy de acuerdo con fansECF, cuantos mas mejor, pero del Elche C.F.
Me daria igual que vinieran 1500 herculanos si todo el campo animara, pero como no es asi y al final animar, lo que se dice animar siempre animan los mismo, si vienen 1500 herculanos y por casualidad les da a todos por animar y nos callen.... no quiero ni pensarlo, espero equivocarme, ojala me equivoque y anime todo el campo durante los 90 minutos.

VENCEREMOS...

MUCHO ELCHE!!!
Del Elche Hasta La Muerte
danny
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por danny »

Hola desde alicante.informaros que ya van vendidas 1400 entradas.
MACHO HERCULES MOISES LA GLORIA TE ESPERA!!!!MACHO HERCULESSSSS
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

danny escribió:Hola desde alicante.informaros que ya van vendidas 1400 entradas.
i? Ja us queda un per als 1401
Última edición por Manel el Jue Ene 18, 2007 8:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Por muchos herculanos q vengan SIEMPRE SERÁN MINORÍA, espero que vengas muchisimos...
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

Gracias herculanos por ayudarnos con la deuda... estas cosas no se olvidan :wink: Gracias! :twisted:
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

I baixar a l'aldea en 22 autobusos? per favor, fa lleig, en una gent amb tant de glamour. Nosé com no han fletat uns charters, aprofitant "que tenen aeroport" i tot. :roll:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Toño

Mensaje por Toño »

fans ECF escribió:A gente como tu sinceramente os da igual,animar que no animar ya que si por ti fuera te cargarias el nucleo de animación que existe en la curva sur del Martinez Valero ,como has demostrado en alguna que otra vez con tus comentarios.

El caso,que no me quiero ni imaginar que ocurra como el dia del Castellon o el alaves,que lo unico que nos quedo fué mirar,oir,tragar y algunos llorar.

Cuantos más mejor! pero del Elche CF

Mucho Elche
Amén!!
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Hay que hacer caja y luego cuando acabe el partido burlarnos de ellos :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Pinxy
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Pinxy »

L'aeroport es altetááááá i punt !!
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Supongo que la gente se está animando en alicante porque para este partido ven posibilidades de ganar al eterno rival. Que vengan cuantos quieran. Al final del partido hablamos.

MUCHO ELCHE
Responder