porra a favor o en contra el toro acuña
- el majaero
- jugador infantil

- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- bracun
- jugador del 1er equipo

- Macoques
- Campeón del Mundo

Ronaldo también está gordo...¿no es excusa, verdad? me parece, raro que un deportista de élite no pueda con su alma. El hombre este cuando se retire del fútbol va a parecer un barrilete a los pocos años.
espero que se lo curre, cobra muchíííííííísimo por partido jugado o no jugado cuando digo muchísimo, quiero decir que lo que él cobra en dos fines de semana, un trabajor de la calle lo cobra en un año.
Así que les pido a él y a todos los jugadores que se ganen el sueldo, que lo justifiquen y que no vengan a mamonear,ni a pasar un año de vacaciones a la playa. Acuña métele caña!!!
espero que se lo curre, cobra muchíííííííísimo por partido jugado o no jugado cuando digo muchísimo, quiero decir que lo que él cobra en dos fines de semana, un trabajor de la calle lo cobra en un año.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

acuña llego a elche a finales de agosto,asi que aun no podemos exigirle que de el 100%,poco a poco ira a mejor
venga chavales la liga se juega de septiembre a junio,trankiliadad y a apoyar a la plantilla
venga chavales la liga se juega de septiembre a junio,trankiliadad y a apoyar a la plantilla
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Para mi es el mejor crack que se podia traer en 2ªA y que se pueda adaptar a la categotia.
Para mi Cantarero ha hecho muy bienen no ponerlo si aun no está a tope.
Si lo hubiera hecho ya estarian diciendo que es un petardo, que ha venido a jubilarse, que aún está cojo etc...
Pd:a ver si el año que viene la mitad de la plantilla del elche esta en el mejor once de 2ª en la revista don balon y entre ellos el mejor jugador extrangero: Acuña
Para mi Cantarero ha hecho muy bienen no ponerlo si aun no está a tope.
Si lo hubiera hecho ya estarian diciendo que es un petardo, que ha venido a jubilarse, que aún está cojo etc...
Pd:a ver si el año que viene la mitad de la plantilla del elche esta en el mejor once de 2ª en la revista don balon y entre ellos el mejor jugador extrangero: Acuña

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- SERRANILLO
- jugador cadete