precios elche-hercules
-
ESPAÑOLES
- jugador juvenil 1er año

precios elche-hercules
espero que la directiva no empiece a poner entradas baratas ni regalar entradas
por que estoy harto de la gente que solo va a esos`partidos y si el elche empieza perdiendo son los primeros que empiezan a silbar al equipo y a decirnos la famosa frase de (que equipo mas malo teneis a mi no me pillais mas ) y si el elche gana todos son del elche
si somos 4000 pues 4000 pero fileles no chupoteros
por que estoy harto de la gente que solo va a esos`partidos y si el elche empieza perdiendo son los primeros que empiezan a silbar al equipo y a decirnos la famosa frase de (que equipo mas malo teneis a mi no me pillais mas ) y si el elche gana todos son del elche
si somos 4000 pues 4000 pero fileles no chupoteros
ole y ole
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

Re: precios elche-hercules
ESPAÑOLES escribió:si somos 4000 pues 4000
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Capri
- Campeón del Mundo

- wahiro
- Campeón del Mundo

De verdad creeis que no lo van a declarar dia del club¿?¿?
Yo os digo los precios... y eso que aun no los sé
Para los no abonados
20 en fondo
30 en preferente
40 en tribuna
Para los abonados
10 en fondo
15 en preferente
20 en tribuna
Hagan su porra de precios señores!!!!!!
También podría ser...
No abonados
25, 40 y 50 respectivamente (por ponerlas un poquito más caras que en un partido normal)
Abonados
12,50 , 20 y 25
Yo os digo los precios... y eso que aun no los sé
Para los no abonados
20 en fondo
30 en preferente
40 en tribuna
Para los abonados
10 en fondo
15 en preferente
20 en tribuna
Hagan su porra de precios señores!!!!!!
También podría ser...
No abonados
25, 40 y 50 respectivamente (por ponerlas un poquito más caras que en un partido normal)
Abonados
12,50 , 20 y 25

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
kko
- jugador del 1er equipo

No estoy de acuerdo en poner las entradas caras,el que sea abonado que entre Gratis y el que no que pague si,pero que no pague una barbaridad,que de lo que se trata es de ver un espectaculo de fútbol,y pagar 30 euros por una entrada me parece una barbaridad..si luego el que no va nunca al futbol y ese dia va se pone a rajar o lo que sea me da igual,eso es parte del espectaculo.Lo que está claro es que si pagas 30 euros y no ves jugar a Ronaldo(que no es el caso)te vas a ir decepcionado a casa y seguro que ya no vuelves más.
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
- rommelx
- Campeón Copa del Rey

- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Este año la política del Hércules es "lo que me cobres te cobro", así que en el momento que el Elche haga público el precio acordado para la afición visitante, sabreis lo que os costará la entrada en la jornada 42 en el Rico Pérez...pepeluelrapido escribió:no,recordemos que se la tenemso que devolver a los vecinos,entrada en anillo 25 euros.fondos 15.etc...
Así que vosotros vereis lo que preferís, devolver la guarrada de nuestra directiva el año pasado, y pagarlo en la segunda vuelta, o hacer borrón y cuenta nueva, y que os cueste lo más barato posible dentro de 4-5 meses...
- wahiro
- Campeón del Mundo

Eso está firmado en algún lado?krustyfer escribió:Este año la política del Hércules es "lo que me cobres te cobro", así que en el momento que el Elche haga público el precio acordado para la afición visitante, sabreis lo que os costará la entrada en la jornada 42 en el Rico Pérez...pepeluelrapido escribió:no,recordemos que se la tenemso que devolver a los vecinos,entrada en anillo 25 euros.fondos 15.etc...
Así que vosotros vereis lo que preferís, devolver la guarrada de nuestra directiva el año pasado, y pagarlo en la segunda vuelta, o hacer borrón y cuenta nueva, y que os cueste lo más barato posible dentro de 4-5 meses...
Es que el que hace una guarrada... le cuesta bastante poco volver a repetirla

- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Obviamente firmado no está en ningún sitio wahiro, pero te aseguro que en ese aspecto la directiva del Hércules ha cambiado mucho de un año para acá...
Ahí ya entra la confianza de cada uno en el contrario, pero vamos te aseguro que lo van a cumplir, porque fue fruto de la creación de la asociación de peñas del Hércules el que se llevara a cabo esta iniciativa, para favorecer los precios de las entradas para los Herculanos que se desplacen a los partidos lejos del Rico Pérez... Y una cosa es hacer una guarrada al contrario, y otra muy distinta tirarte piedras contra tu propio tejado y hacer algo que a la larga correrá en contra de tus propios aficionados...
Ahí ya entra la confianza de cada uno en el contrario, pero vamos te aseguro que lo van a cumplir, porque fue fruto de la creación de la asociación de peñas del Hércules el que se llevara a cabo esta iniciativa, para favorecer los precios de las entradas para los Herculanos que se desplacen a los partidos lejos del Rico Pérez... Y una cosa es hacer una guarrada al contrario, y otra muy distinta tirarte piedras contra tu propio tejado y hacer algo que a la larga correrá en contra de tus propios aficionados...
- helikelig
- Jugador legendario