Trayectoria de Enrique Martín Monreal

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

Trayectoria de Enrique Martín Monreal

Mensaje por Homo Erectus »

Foto sexy de Enriquito: Imagen
Las manos en los teclados pervertidos :lol:

Trayectoria:

Atl. Osasuna (97-99):

97-98: 15º Osasuna 50 puntos 36/42 -6
98-99: 13º Osasuna 57 puntos 44/51 -7

Justo cuando dejó de ser entrenador, ascendió el Osasuna (99-00)

CD Leganés (99-01):

99-00: 13º Leganés 56 puntos 39/47 -8
00-01: 17º Leganés 47 puntos 45/41 +4

Casi desciende con el Leganés en su segundo año, ganó 9 partidos, empató 20 y perdió 13.

Burgos CF (01-02):

01-02: 15º Burgos 52 puntos 31/37 -6

CD Leganés (02-03):

02-03: 19º Leganés 48 puntos 44/51 -7

Descendió de categoría.

Terrassa FC (03-04):

03-04: 12º Terrassa 50 puntos 45/50 -5

La siguiente temporada el Terrassa certificó su descenso sin Enrique.

Xerez Deportivo (04-05):

04-05: 8º Xerez 59 puntos 39/36 +3

El Xerez casi logra ascender la siguiente temporada, sin Enrique.

CD Numancia (05-06):

05-06: Hasta su destitución el Numancia tenía 16 puntos de 45 posibles (15 partidos) y estaba clasificado en la posición 17º con 14 goles a favor y 25 en contra.

Atl. Osasuna Promesas (06-07):

06-07: Actualmente clasificado el 19º en puestos de descenso a tercera.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

No destaca precisamente por hacer buenas temporadas...

8º con el Xerez es su mejor posición. Un descenso y algun cese a mitad de temporada, y muchas veces al borde del precipicio, como este año con Osasuna b :?
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

No voy a criticarle porque no le conozco bien, pero yo me acuerdo cuando venia a jugar el Leganes en el 99 y 2000... y que asco de equipo. Salian a empatar y no jugaban al futbol.

En fin, a ver que tal nos sale a nosotros... Yo con que saque 31 puntos de 69 me conformo.
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Eso es una trayectoria pésima y lo demás tonterias... :shock:
Doctorjones
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Doctorjones »

Esto es genial, la trayectoria de Enrique Martín se parece mucho a la de nuestro equipo (mediocre), cada vez me gusta más el fichaje. ¿Para que queremos un entrenador superstar?. Hemos fichado a nuestra media naranja, la horma de nuestro zapato, el alma gemela que siempre hemos buscado y nunca encontrado, es él, es ENRIQUE MARTÍN. Por fin tenemos el entrenador que siempre se ha merecido nuestro club, áquel que nos daba tanta rabia cuando nos vencía con el Leganés, áquel al que le gustaba ser entrenedor y lateral a la vez... nos hemos encontrado y espero que este matrimonio dure muchos muchos años. Con el Elche conseguirás superar tu (y nuestro) BARRERA.

BIENVENIDO ENRIQUE

Suerte de todo corazón
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

También habría que ver con qué plantillas contaba. Quedar el 15 puede ser un éxito con una plantilla justita y en cambio quedar el 5 puede ser un fracaso. Por ejemplo, quedar 12º con un modesto como el Terrassa parece un éxito.

Un dato positivo (creo) es que salvo en una ocasión en todas las demás acabó la temporada (eso en España es casi un milagro).

El otro positivo (para mi gusto) es que llega cuando no está de moda lo que ahorra dinero, Martín es el mismo entranador ahora que hace 5 años, la ventaja es que ahora está más barato.

Un dato negativo, yo diría que sus equipos no se han destacado por jugar muy fino, más bien ha ido a amarrar, no se a qué intentará jugar con la plantilla que tenemos.

Otro dato negativo es que Luis García era muy querido en el vestuario y su estilo puede chocar con el que había (si ocurre habría que reclamar a los futbolistas).

En cualquier caso no creo que tenga tan mala suerte como Luis en el tema de las lesiones (ya más no se pueden lesionar) y a lo mejor hasta ve como nos pitan algún día un penalty a favor.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

ruben_elx escribió:Eso es una trayectoria pésima y lo demás tonterias... :shock:
Es igual de pésima que la trayectoria que lleva el Elche C.F en estos años atrás.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Tolo forever escribió:También habría que ver con qué plantillas contaba. Quedar el 15 puede ser un éxito con una plantilla justita y en cambio quedar el 5 puede ser un fracaso. Por ejemplo, quedar 12º con un modesto como el Terrassa parece un éxito.

Un dato positivo (creo) es que salvo en una ocasión en todas las demás acabó la temporada (eso en España es casi un milagro).

El otro positivo (para mi gusto) es que llega cuando no está de moda lo que ahorra dinero, Martín es el mismo entranador ahora que hace 5 años, la ventaja es que ahora está más barato.

Un dato negativo, yo diría que sus equipos no se han destacado por jugar muy fino, más bien ha ido a amarrar, no se a qué intentará jugar con la plantilla que tenemos.

Otro dato negativo es que Luis García era muy querido en el vestuario y su estilo puede chocar con el que había (si ocurre habría que reclamar a los futbolistas).

En cualquier caso no creo que tenga tan mala suerte como Luis en el tema de las lesiones (ya más no se pueden lesionar) y a lo mejor hasta ve como nos pitan algún día un penalty a favor.

y a pesar de que ha terminado muchas temporadas nunca ha sido renovado, nunca ha tenido una segunda campaña en un club.
lagarto, lagarto...
Doctorjones
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Doctorjones »

Tolo forever escribió:También habría que ver con qué plantillas contaba. Quedar el 15 puede ser un éxito con una plantilla justita y en cambio quedar el 5 puede ser un fracaso. Por ejemplo, quedar 12º con un modesto como el Terrassa parece un éxito.

Sí, tienes toda la razón. Es el prototipo de entrenador de equipos como el Leganés. Eso a priori es malo pero tiene algo muy bueno desde mi punto de vista, y es que estos clubs siempre se han caracterizado por dar prioridad al equipo sobre los futbolistas "reinonas".

Creo que será la 1ª vez en mucho tiempo que el Elche está en manos de un entrenador con una filosofía tan clara en ese sentido, algo nuevo que añadir a la larga experiencia de las relaciones del Elche con el mundo de los entrenadores: hemos tenido viejas glorias (Mesones), entrenadores JASP (Luisito), blandos (Cantarero), entrenadores mala hostia (J. Rubio), el empollón de la clase (Uribe), experimentos (Ruggeri), psicoanalistas (d´Alessandro), de nuestra casa (Marcial/Lico), de la casa de al lado (Quique Hernández), por tener hemos tenido hasta entrenadores-jugadores (César)....... pues ya podemos añadir uno más, el entrenador amarrategui que no se casa con las reinonas del banquillo.

Es cierto que este entrenador no está en la línea histórica de juego que se le puede reconocer a nuestro club: un equipo más técnico y creador que destructivo pero ¿qúién sabe?.

A mi no me gustaba pero poco a poco me voy haciendo a la idea y quizás nos sorprenda (gratamente). No nos queda más que apoyarle mientras que esté en el Elche.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

paquito bonet escribió:
Tolo forever escribió: Un dato positivo (creo) es que salvo en una ocasión en todas las demás acabó la temporada (eso en España es casi un milagro).

y a pesar de que ha terminado muchas temporadas nunca ha sido renovado, nunca ha tenido una segunda campaña en un club.
lagarto, lagarto...
según los datos de homo erectus sí ha hecho segundas campañas, con Osasuna (97-98 y 98-99) y Leganés (99-00 y 00-01).

también es verdad que en esas plazas no hay las urgencias que hay aquí.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Pues la verdad, a mi tampoco me convence este entrenador. A ver si se lo piensan un poco y nos sorprenden con un míster de garantías...¿quien? No lo se, me ha dado cuenta que cada vez entiendo menos de futbol y cada día que pasa aún entiendo menos a este Elche CF y lo que nos pasa...

Ojalá el que venga enganche con los jugadores y con la afición porque estamos muy frios. Pasotas no, pero si distantes con el equipo, si. Con el club, mejor dicho.

En este tema como en todos lo barato (EMartín) te puede salir caro a la larga (2ªb), porque está claro lo que en otros sitios funciona (hilar fino económicamente en los fichajes), aquí ha sido un desastre.

Eso si, si al fin viene todos debemos estar con el entrenador, con los jugadores y con el club porque al fin y al cabo es NUESTRO EQUIPO y si no nos unimos todos el rsultado puede ser catastrófico.

Sepulcre, por una vez, ACIERTA!
Imagen
Pepic
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Pepic »

Pues yo estoy tambien con los q no apuestan por este amarratagui de pocos conceptos, y q, ademas, juega de lateral.

No me gusta como entrenador, no me gusta a lo q juega y nunca me han gustado sus equipos. Enrique martin construye equipos defensivos sin mas, no he visto intensidad ni esa presion agobiante q se veia en los equipos de vidal, ni tampoco ideas claras a la hora de atacar, ni siquiera con futbol directo.

Se trae a un entrenador q, hasta la fecha, basaba su concepto de futbol defensivo en acumular jugadores detras del balon, q es una buena base de partida, pero q, como le ha ido ocurriendo a lo largo de su traectoria, no suele ser suficiente.

A su favor lo unico q podemos decir es q quiza despues de tantos tropiezos, incluido el de esta temporada, quiza aprendiera la leccion y venga con conceptos "novedosos".

Si el amigo sepulcre se la jugo con Luisito el breve, creo q ha lanzado un ordago a la entidad con Enrique Martin. Si esta hecho, pues nada, agua y ajo, pero si no esta hecho creo q se deberia de considerar seriamente si por ahorrarnos cuatro cuartos, tampoco digo q se tenga q pagar la millonada q se dice q pide Esparrago, si ha pedido eso es un insensato y un chorizo. Pero en el mercado hay tecnicos mejores, mucho mejores...
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Al tio este le deseo lo mejor, aunque hubiera preferido otros entrenadores, creo que este tio, nos viene bien, asi que lo dicho.

Mucha suerte! Enrique!!!
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Ilicitanis
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Ilicitanis »

Luís César Sampedro, que se ha hablado en este foro como una eminencia, llegó al nástic sin un gran pasado y mira, vamos a ver Quique Martín cuantas veces no ha bajado el equipo al que entrenaba? unas cuantas ¿no? pues es una buena señal. Se han traído entrenadores cuyo curriculum es subir a un equipo a primera, que han acabado salvando al equipo en el ultimo partido. Yo pienso que tiene un buen curriculum en una división tan difícil como en la que estamos, para un equipo que se quiere salvar un tio que presenta 1 descenso de 8 posibles es bueno no??? positivismo jejeje que ya hace mucho que se murió Jean Paul Satre jejeje
Una ciudad, un equipo, un sentimiento
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

CAMBIO DE ENTRENADOR
El Osasuna deniega la salida a Martín para fichar por el Elche

El presidente José Sepulcre cree que al final el técnico convencerá al club navarro y podrá recalar en el banquillo franjiverde

JULIÁN PALOMAR

La contratación de Enrique Martín como nuevo técnico del Elche para lo que resta de campaña se ha complicado ya que a Osasuna no le ha sentado nadie bien que la entidad franjiverde negociara a sus espaldas con el preparador del filial rojillo. Patxi Izco, presidente del conjunto navarro, se desayunó ayer con la noticia de la marcha de Enrique Martín y montó en cólera. «Le hemos explicado que ellos estaban en Madrid con el partido de Copa Rey y no pudimos hablar con nadie de la entidad navaarra, pero aún así se han puesto muy duros y no quieren dejar salir a Enrique. Es una pena ya que estaba muy ilusionado con la oferta del Elche, pero en estos momentos todo está roto. No le veo solución pesar de que por la tarde el Elche intentó algún acercamiento. Las posturas están lejanas aunque en el mundo del fútbol todo cambia de un día para otro», comentaba ayer el representante del técnico navarro, Tomás Durán.

:P
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder