ENRIQUE MARTIN?? SI LO FICHAN ROMPO EL CARNET

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Indio
Moderador
Moderador

Mensaje por Indio »

Sabemos que a alguno le va a sonar esto a censura pero hay bastantes posts ya hablando sobre esto y no estimamos que sea necesario seguir abriendo ni alargando (con discusiones absurdas) muchos de ellos, así que entre los moderadores hemos decidido cerrar alguno que otro, y este que es el primero que ha degenerado

Vamos a tranquilizarnos un poco que todos estamos muy nerviosos con la marcha del equipo y tú el primero abonado, te recuerdo que ya te hemos advertido esta misma mañana

Un saludo, Costacurta
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

abonado escribió:Mira best, no hablaremos de listillos porque tu nick canta casi tanto como tus sobacos. Lo que si te voy a decir es que yo ya conducía por carreteras siguiendo al elche cuando tu te tocabas los huevos y no sabías lo que eran. Con eso no soy ni mejor ni peor. Pero no hace falta gran cosa para tener más clase que tu. Todos hemos visto como te has dado por aludido con lo de "niñaterías" que no niñatos; si bien yo no me refería a nadie en particular.
Haciendo referencia a que tú ya conducías por las carreteras siguiendo al Elche mientras yo me tocaba los huevos,vuelves a presumir de ser mejor aficionado que otros,cosa que te gusta mucho,a mí no me engañas.

Habla de tener clase uno que se acaba de registrar en un foro y tiene ya más follones montados que Julián Muñoz,y que se ha creado a más foreros que piensan que es herculano o que simplemente son ganas de dar por saco que foreros que piensen que va en serio.Una entrada con mucha clase,si señor.

Y no es que me de por aludido con lo de niñato,simplemente me fastidia que alguien entre por las buenas insultando a parte de la afición.Y no,no te referías a nadie en particular,si no que generalizas,que es peor.

¿Por qué canta mi nick?
abonado escribió:me mandas a tomar por saco quizás porque es por ahí donde a ti te gusta recibir, pero no lo conviertas en algo común a todos.
De todos modos te lo podías haber currado un poco más, ya que esas estupideces que vomitas ni me resbalan en los zapatos.
No pretendía que te resbalara nada,solo daba mi opinión.Si piensas que a lo que voy es a buscar bulla te equivocas,no soy de esos,y no puedes decir lo contrario porque no me conoces,y llevo aquí tres años y medio y no he tenido jaleos con nadie,así es que para tu guerra búscate a otro que te siga el juego,porque paso de tu cara y de tus 37 años siguiendo al Elche.
abonado escribió:No te voy a decir mi edad, más que nada porque no te incumbe, pero es la suficiente como para haber visto más, follado más, discutido más, pegado más, y aprendido más que tu.
No me interesa tu edad.Y si te sientes orgulloso por haber visto más,follado más,discutido más,pegado más y aprendido más que yo,es que tu coeficiente intelectual está por los suelos.A lo mejor cuando llegue a tu edad te supero,menos en lo de discutir y en pegar,que afortunadamente son cosas que rechazo,sobretodo lo de pegar,lo de discutir,me gusta hacerlo con gente de buen rollo y que merezca la pena,por eso no estás en mi lista.
abonado escribió:Si has entendido que por culpa de niñatos, y yo dije "niñaterías" el elche está como está, no es así. el Elche está así por culpa de lameculos como tu, y otro puñado de conformistas que lo han convertido en un club de minorías mediocre, y no en lo que lo convirtieron personas con más preparación y amor a unos colores y a una identidad ya no solo que tú (cosa obvia) sino que los que han regido el club durante estos años.
¿Lameculos?¿Estás seguro?Seguro que no has leído ni una sola opinión mía sobre el Elche CF,porque no te interesa,porque tú lo que buscas es follón,y yo no voy a ser la carroña que te la dé.
abonado escribió:Así que eso de a tomar por saco.... me lo tomo como una invitación tuya, de las que debes estar acostumbrado; pero que yo caballerosamente rechazo; espero me comprendas campeón.
Sí,sí,muy caballeroso :twisted:
abonado escribió:pd al moderador, lo dicho, puedes echarme por defenderme pero leete sus insultos y a él tb te lo cargas. Yo no personalicé con la expresión niñatería.
Repito,no personalizas,generalizas,que es peor.Y no te hagas la víctima,anda,que es caer demasiado bajo :wink:
abonado escribió:pd a "best": Y lo de tonto del culo... te diría lo mismo, pero por tu bien, ya que si tuvieras la mente tan abierta como tu culo, mejor te iría y no serías tan susceptible.

Poca es la gente que me ha llegado a tocar las narices,y esa entrada tuya de sobrado con la gente ha sido una de esas pocas cosas,y no quería dejarme la espina clavada de hacértelo saber.

Hala chato,un saludo y sigue haciendo amigos,yo,por si no te ha quedado claro en este mensaje,paso de tu cara y zanjo esta discusión,ya uqe,como he dicho antes,no me gusta discutir con gente que no merece la pena.

Gracias paquito y Homo Erectus :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Los moderadores hemos decidido cerrar el tema gracias a la gran intervencion del usuario "abonado" al cual apercibimos de sancion y le recomendamos que se calme MUCHO y que se lea:

Las nomas del foro:
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=26

La lista de foreros apercibidos de sancion
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... 658#219658

Tambien le recordamos que, aunque sea seguidor del Elche desde mucho de que algunos nacieran, este foro también existía antes de que el se registrara de modo que le pedimos el mismo respeto que él recibe.

Un saludo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Cerrado