¿CUAL HA SIDO LA DISCURSION DE BARRERA CON LA DIRECTIVA?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

¿CUAL HA SIDO LA DISCURSION DE BARRERA CON LA DIRECTIVA?

Mensaje por ASPENSE »

Este mediodía han dícho en la radio que Barrera había discutido con la directiva y que a raíz de eso, lo echan (supongo que sin indemnización porque acababa contrato en Diciembre (OJITO)).

No lo he escuchado bien, pero parece que es porque ha propuesto a David de la Hera para la primera plantilla.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Homo Erectus »

Mario Barrera no está a la altura, no conoce el mercado y dudo de su profesionalidad a la hora de contratar jugadores.

Para un cargo tan importante como director deportivo, se necesita a una persona profesional en este aspecto, profesional en el mercado, tampoco creo que Lico y Huertas sean los más adecuados, un Monchi del fútbol es lo más apropiado.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Si no podia amb el CD Cox com per a agarrar un toro tan brau com l'Elx :?
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Muy atentos con el que venga porque no quiero mas Marinano Aguilar,y gente que pueda estar minguneando con las comisiones que se llevan por traer jugadores.

SEPULCRE ESTOY CONTIGO,TU PUEDES SACAR ESTO ADELANTE

EL ELCHE CF PARA LOS DE ELCHE
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Si de verdad van a cambiar las cosas en el Elche a mejor, debería rodar la cabeza de este tipo, tal Luis XVI.

A modo de mofa, seguramente la discusión vendría por las facturitas de Copacabana e Ipanema.

A la calle , ese impresentable, por favor!!!!!!!!!!!
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Ya lo advirtió nuestro compañero "Ilicitano a muerte" y muchos de los que aquí participan, se le "tiraron al cuello".
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

No sólo tendría que rodar la cabeza de Barrera sino de algún que otro directivo amigo del Fary, por ejemplo.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

dr lou peeman escribió:
Toño escribió:Ya lo advirtió nuestro compañero "Ilicitano a muerte" y muchos de los que aquí participan, se le "tiraron al cuello".
Ilicitano a muerte más que advertir difamó :wink:

Hoy por hoy algunos no se quedan atrás...
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

¿Qué ha hecho Mario Barrera en este club aparte de equivocarse?, también lo han hecho muchos otros: consejeros, técnicos, etc. Le habrá salido mejor o peor la apuesta, pero a mi entender creo que ha trabajado honradamente para el club. Por ello si debe abandonar el puesto lo hará, pero creo que el resto de calificativos son excesivos.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

pd: da pena leer a más de uno
Pepe Sepulcro
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Pepe Sepulcro »

ayer entrego BARRERA las llaves del coche que utiliza del club.

NO QUERIA LA DESTITUCION DE LG.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Chevalier escribió:¿Qué ha hecho Mario Barrera en este club aparte de equivocarse?, también lo han hecho muchos otros: consejeros, técnicos, etc. Le habrá salido mejor o peor la apuesta, pero a mi entender creo que ha trabajado honradamente para el club. Por ello si debe abandonar el puesto lo hará, pero creo que el resto de calificativos son excesivos.

Chevalier ®
Solo faltaba. La honradez en el trabajo es como el valor en los soldados, se le presupone.
Jefe, no me despida por hacer el trabajo mal, por que yo lo he hecho honradamente.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Pues en el mundo del futbol de hoy día...la honradez ya es dificil de encontrar.
obviamente supongo que Barrera no estaba de acuerdo con el cese de Luis, y de ahí chocar con la directiva.
Hay algunos que sólo ven en Barrera el mal del Elche, yo creo que por aquí han pasado muchos otros que han venido sólo a llenarse el bolsillo y no han tenido tanta presión, y en cuanto la han tenido, han salido corriendo, eso sí después de traer a "sus" jugadores.

Objetivamente el Elche va mal, indudable, pero aquí la culpa es de todos, de Barerra, de Luis Garcia, del Presidente, y por su puesto de los jugadores...no sé que fijación tienen algunos con Barrera.

A todo esto, yo aún rezo para que volvamos a ganar 3 partidos seguidos otra vez, porque estoy seguro de que entonces sí saldriamos de descenso. Y aún rezo para que recuperemos a Gaston, a rubén, que duglas salga bueno, y que acabemos la temporada en mitad de tabla.

Me duele mucho que para una vez que parecía que las cosas se hacían con cabeza y sin despilfarrar, contando con cantera y con proyecto de futuro, deportivamente se haya ido todo al traste. Lo peor es que más de uno (RAmon, Uribe...) se estará relamiendo. :twisted:
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

lo que les jode a mas de un consejero es no haberse enterado de las negociaciones que tenia entre mano barrera que ya lo advirtio en su momento y ademas digo yo si a fracasado luis garcia,y a fracasado barrera con el presupuesto que tenian acaso quien los ficho y quien deberia dimitir por traerlos?
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Dama »

Suena Jesus de Huertas
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
Responder