Manolo Pérez: «Si están aquí es porque no son unos fenómenos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
paquito bonet

Manolo Pérez: «Si están aquí es porque no son unos fenómenos

Mensaje por paquito bonet »

centrocampista del Elche Manolo Pérez aseguró que si los jugadores uruguayos de medio campo Fernando Fajardo y Walter Fabián Coelho y el delantero brasileño Douglas Freitas han llegado al equipo ilicitano para reforzarlo en la segunda vuelta es «porque no son unos fenómenos» y por tanto no tiene miedo a no jugar. «La competencia siempre es buena y a mí no me asusta nadie pero si fuesen unos fenómenos no estarían aquí, eso lo puedo asegurar aunque si están en el Elche es por algo. Por mí, ojalá sean unos fuera de serie que nos ayuden a salir de abajo y marquen cincuenta goles cada uno de ellos», indicó.
-----------

que buen compañero que es manolo perez. siempre ayudando al buen ambiente del grupo.

y a este no le multan por *****
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

lo que tiene que hacer manolo perez es espabilar que vino con una fama y otros son los que cardan la lana.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

El amigo Manolo debería rehacer la frase diciendo que "Si están aquí es porque no son unos fenómenos, como nosotros tampoco lo somos".

Este señor no se ha parado a pensar que uno de las posiciones que han reforzado es precisamente la suya, porque no ha rendido nada, ni poco ni mucho, nada.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

SUENAN bastante fuertes estas palabras,si se lee toda la entrevista ya no tanto,pq salta a la cista de que este tio es un bocas,menos hablar y mas currar y rendir,que da pena ver el quiero y no puedo que demuestra en el campo.

que piense que seguramente de haber sabido su rendimiento no se le hubiera fichado. :shock:
:shock:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

dr lou peeman escribió:"Si han fichado por el Elche no serán ningunos fenómenos, yo por ejemplo sí lo soy ya que haciendo la mitad que mis compañeros cobro el doble"
Fdo. D. Manolo Pérez

:homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :mrgreen: :shock:
:shock:
Ash

Mensaje por Ash »

Manolo Perez,ese gran futbolista que lleve de cabeza a la mitad de los equipos de la 2ª division.

Temido desde Cadiz hasta Vitoria.

Malo como futbolista y peor como compañero.

Espero que alguno de los refuerzos te saque del equipo.

Manda huevos ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Despojo donde los haya... :mrgreen:

Es su mensaje de bienvenida a los compañeros nuevos... :oops:
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Yo escuché la entrevista y no fue el comentario para tanto la verdad; lo que pasa es que expuesto así... parece más fuerte.

Manolo Pérez ha dicho lo que pensamos todos, ni más ni menos, quizá debiera de ser más comedido, pero personalmente estoy harto de escuchar entrevistas llenas de topicazos y aburridas, con Manolo por lo menos te entretienes.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
Skinner
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Skinner »

Acabo de escuchar el comentario que ha hecho PG en su programa y hay una cosa que no me ha gustado NADA y bajo mi punto de vista debería perdir perdón. Ha puesto la secuencia completa de la entrevista a Manolo Pérez y se le ve que dice 2 veces lo que ha supuesto tanta polémica. A continuación pone la rueda de prensa hecha a Coelho en donde este jugador dice que ha hablado con MPerez y está todo resuelto que no era para tanto porque la prensa había trasgiversado las palabras de M.Pérez. Luego, PG suelta que NO, que ha sido M.Pérez quién lo ha dicho y NO la prensa pero a continuación el "periodista" suelta: Es que en España existen unos aparatitos llamados grabadoras en los que quedan grabadas las palabras, señor Coelho". ¿Qué quiere decir con estas palabras PG?, que en Uruguay no existen. Simplemente por ese comentario que ha hecho queda usted definido. Un periodista de verdad no lo haría, estoy seguro. Bajo mi punto de vista le ha faltado el respeto a Coelho porque estoy seguro que si ha dicho que ha sido una invención de la prensa será porque no habría escuchado las palabras de M. Pérez. Por cierto, si digo lo de "periodista" es porque no sé si realmente esta persona es periodista o no, se escuchan tantas cosas... :shock: . Estaría bien abrir un post sobre las personas que siguen y narran al Elche para ver cuántos de ellos son periodistas y cuántos NO, más que nada porque existe una carrera universitaria llamada Periodismo. Uff, se me está yendo la olla...ya acabo. Hasta luego, me piro a comer.
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Skinner escribió:Acabo de escuchar el comentario que ha hecho PG en su programa y hay una cosa que no me ha gustado NADA y bajo mi punto de vista debería perdir perdón. Ha puesto la secuencia completa de la entrevista a Manolo Pérez y se le ve que dice 2 veces lo que ha supuesto tanta polémica. A continuación pone la rueda de prensa hecha a Coelho en donde este jugador dice que ha hablado con MPerez y está todo resuelto que no era para tanto porque la prensa había trasgiversado las palabras de M.Pérez. Luego, PG suelta que NO, que ha sido M.Pérez quién lo ha dicho y NO la prensa pero a continuación el "periodista" suelta: Es que en España existen unos aparatitos llamados grabadoras en los que quedan grabadas las palabras, señor Coelho". ¿Qué quiere decir con estas palabras PG?, que en Uruguay no existen. Simplemente por ese comentario que ha hecho queda usted definido. Un periodista de verdad no lo haría, estoy seguro. Bajo mi punto de vista le ha faltado el respeto a Coelho porque estoy seguro que si ha dicho que ha sido una invención de la prensa será porque no habría escuchado las palabras de M. Pérez. Por cierto, si digo lo de "periodista" es porque no sé si realmente esta persona es periodista o no, se escuchan tantas cosas... :shock: . Estaría bien abrir un post sobre las personas que siguen y narran al Elche para ver cuántos de ellos son periodistas y cuántos NO, más que nada porque existe una carrera universitaria llamada Periodismo. Uff, se me está yendo la olla...ya acabo. Hasta luego, me piro a comer.
Otra más del gran periodista Paco Gomez, falta de respeto en toda regla :roll:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Lo habrá dicho en tono que él no se ve inferior a nadie. Sá-liao, no ha sabido explicarse....

Si los nuevos hacen un par de partidos buenos ya habrán igualado al Gran manolo. Y ojo que si bajas con el elche, te puede fichar el Barbastro y algún jugador puede decir: "Si Manolo ficha por el barbastro no será un fenómeno"

Si marcan 50 goles los 3 nuevos, al menos que sean repartidicos.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

pedRinho escribió:
Skinner escribió:Acabo de escuchar el comentario que ha hecho PG en su programa y hay una cosa que no me ha gustado NADA y bajo mi punto de vista debería perdir perdón. Ha puesto la secuencia completa de la entrevista a Manolo Pérez y se le ve que dice 2 veces lo que ha supuesto tanta polémica. A continuación pone la rueda de prensa hecha a Coelho en donde este jugador dice que ha hablado con MPerez y está todo resuelto que no era para tanto porque la prensa había trasgiversado las palabras de M.Pérez. Luego, PG suelta que NO, que ha sido M.Pérez quién lo ha dicho y NO la prensa pero a continuación el "periodista" suelta: Es que en España existen unos aparatitos llamados grabadoras en los que quedan grabadas las palabras, señor Coelho". ¿Qué quiere decir con estas palabras PG?, que en Uruguay no existen. Simplemente por ese comentario que ha hecho queda usted definido. Un periodista de verdad no lo haría, estoy seguro. Bajo mi punto de vista le ha faltado el respeto a Coelho porque estoy seguro que si ha dicho que ha sido una invención de la prensa será porque no habría escuchado las palabras de M. Pérez. Por cierto, si digo lo de "periodista" es porque no sé si realmente esta persona es periodista o no, se escuchan tantas cosas... :shock: . Estaría bien abrir un post sobre las personas que siguen y narran al Elche para ver cuántos de ellos son periodistas y cuántos NO, más que nada porque existe una carrera universitaria llamada Periodismo. Uff, se me está yendo la olla...ya acabo. Hasta luego, me piro a comer.
Otra más del gran periodista Paco Gomez, falta de respeto en toda regla :roll:
Más grave me parece eso que lo de M perez.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Yo creo que se ha hecho la picha un lio, joer que ganas de enturbiar el ambiente. Señores de la prensa este año el vestuario esta unido y x mucho que queraís seguira así. Yo me preocuparía más por intentar saber por que se os han escapado todos los fichajes de este año. Eh Paquitoooooo!!!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Él, si que es un fenómeno, ¡¡¡¡Phenomenon!!!! , así voy a bautizar, a este vividor, como la película de 1.996 de John Travolta.

Que cabía esperar de un exUrbaser y un exCádiz.
pablo
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por pablo »

krustyfer escribió:Despojo donde los haya... :mrgreen:

Es su mensaje de bienvenida a los compañeros nuevos... :oops:
Responder