FOTOS PENYA ALTABIX-FORO HERCULES
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

- vicente_aspe

-
fans ECF
Una minoria?Sera en el foro porque solo tienes que preguntar por la calle a la gente para que te diga que opina de que una peña del Elche SE HERMANE con una peña del hercules.vicente_aspe escribió:Lo dicho enhorabuena y que no os importen los comentarios negativos hacia la iniciativa, esos son la opinión de una minoría
Una cosa es que hagan un partido como hicisteis los del foro y otra muy distinta es que se hermanen las peñas de elche y hercules con la ayuda encima de la fundacion del Elche CF.
Te invito a que preguntes a la gente por la calle y veras que opinion te dan sobre todo frikillada.
Unir la rivalidad con la violencia para luego quedar bien cuando se habla de hermanamiento me parece una falta de conocimiento de tres pares de narices,y a quien le venden eso y se lo cree es que no ha ido mucho al futbol ni a vivir un derby.
Creo que la peña altabix ya ha conseguido que gran parte de la aficion del Elche no los pueda ni ver despues de lo mal que dejo a la propia aficion del elche por la radio,no creo que esperen otra cosa.
MAS ANIMACION Y MENOS LUCIMIENTOS EN PRENSA
PD.ES MI OPINION PERSONAL Y LO DIGO BIEN CLARO,PARA QUE LUEGO NADIE LO GENERALIZE CON LA PEÑA A LA QUE PERTEZCO COMO LE GUSTA A HACER A ALGUNOS
- helikelig
- Jugador legendario

- Macoques
- Campeón del Mundo

Aún a riesgo de generalizar y sin que lo veas como ataque (como dices en otro post), es curioso que acuséis a otros de protagonistas, cuando tu grupo se cree el alma de la afición franjiverde.fans ECF escribió: MAS ANIMACION Y MENOS LUCIMIENTOS EN PRENSA
PD.ES MI OPINION PERSONAL Y LO DIGO BIEN CLARO,PARA QUE LUEGO NADIE LO GENERALIZE CON LA PEÑA A LA QUE PERTEZCO COMO LE GUSTA A HACER A ALGUNOS
lo que sí estoy de acuerdo, es que nadie es portavoz de la afición, ni lo era en su día F.H cuando hacía alguna declaración, ni en este hermanamiento.
Allá cada uno con lo que hace....y en este caso aplaudo todo lo que sea una rivalidad sana.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
bang18
- Campeón Copa del Rey

se cree??Macoques escribió:Aún a riesgo de generalizar y sin que lo veas como ataque (como dices en otro post), es curioso que acuséis a otros de protagonistas, cuando tu grupo se cree el alma de la afición franjiverde.fans ECF escribió: MAS ANIMACION Y MENOS LUCIMIENTOS EN PRENSA
lo que sí estoy de acuerdo, es que nadie es portavoz de la afición, ni lo era en su día F.H cuando hacía alguna declaración, ni en este hermanamiento.
Allá cada uno con lo que hace....y en este caso aplaudo todo lo que sea una rivalidad sana.
100% anti flautista
100% anti taxista
100% anti taxista
-
fans ECF
En defensa del grupo tengo que decir que si quisieran protagonismo lo harian acudiendo a a la prensa para anunciar a bombo el platillo que tifo van a hacer cada partido,cuantas banderas han hecho nuevas,que desplazamiento van a hacer,publicidad de la revista del partido que cada domingo vende la jove elx en la curva sur, donde y cuando tienen las barriladas que se montan durante el año de cerveza o si se hacen comidas en partidos determinados como se ha hecho con la gente de albacete,cartagena o valladolid por poner un ejemplo.Macoques escribió:Aún a riesgo de generalizar y sin que lo veas como ataque (como dices en otro post), es curioso que acuséis a otros de protagonistas, cuando tu grupo se cree el alma de la afición franjiverde.fans ECF escribió: MAS ANIMACION Y MENOS LUCIMIENTOS EN PRENSA
Creo que todas estas cosas que hace Jove Elx son muy dificil saberlas,ya que no se anuncian ni en la propia web de la Jove Elx hasta semanas después de que pase ese determinado acontecimiento.Yo por ejemplo en el foro escribo para defender a la Jove de comentarios que aveces se dicen sin tener ni idea,y no para abrir post para dar informacion del grupo porque para eso tenemos nuestro propio foro PRIVADO.
Sumando todo,tengo que decir que Jove Elx ha sido siempre independiente estando durante muchisimos años sin estar en la agrupacion de peñas y sin recibir ningun tipo de ayuda economica ni del club ni de empresas,todo del bolsillo del simpatizante de la Jove.
A todo el mundo le gusta que una vez se hace un esfuero se le reconozca pero lo que el grupo tiene claro es que somos ultras,gente currante y no personajillos que nos guste ir de rueda de prensa en rueda de prensa,de plató en plató,haciendole la pelota a los jugadores o llamando a la prensa despues de hacer un desplazamiento para que nos saquen al dia siguiente en primer plano.No,ese no es nuestro juego y lo explico porque algunos no lo sabrán pero a todos lo que nos llena de orgullo es oir a la gente que lleva acudiendo años a ver a su elche,la gente del barrio,del bar,la de siempre, que luego ve a gente de la Jove y a pesar de no ser del grupo se siente identificado por todo el trabajo que se hace.
Nose si la Jove Elx és o se cree como tu dices"el alma del estadio"pero lo que si se es que junto con la peña Ifema es la que mas años y tradición tiene dentro del resto de la aficion del Elche CF.
Mucho Elche
XXV ANIVERSARIO
JOVE ELX 1982
- penya altabix
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
he de decirte que de la Penya Altabix sólo yo soy asiduo del foro, los demás o no han entrado nunca o lo han hecho alguna vez. La mayoría de los de la penya altabix juegan en la Liga Alternativa (www.ligaalternativa.tk) Yo marqué el 1-0, después ellos nos colaron 2 goles y Toni consiguió el gol olímpico que no sirvió de nada puesto que nos colaron 2 más.pedRinho escribió:Que foreros jugaron el partido? Quien marco el gol olimpico?
Jugaremos la vuelta en Alicante en Mayo, tenemos que hacer algún fichaje...
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com

100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Enhorabuena por el éxito de la jornada. Para ser sincero eché un poco de menos no ver ninguna mención a ningún foro del ElcheCF en la crónica del periódico porque, aunque hubo críticas a la iniciativa, también hubo palabras de apoyo. Por el artículo parecía que solo desde Alicante se dió soporte al evento y yo creo que no fue así.
En cualquier caso felicidades por la celebración, y ánimo en organizar nuevas próximamente.

En cualquier caso felicidades por la celebración, y ánimo en organizar nuevas próximamente.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
-
miguelet

Creo que deberías leer los comentarios que se hicieron. Particularmente, casi mejor que no se mencionara, porque si llega a entrar alguien de la prensa, se habría ido toda la buena imagen al cuerno.ser30 escribió:si es verdad peibol mencionaron el foro macho hercules parece mentira lo poco informado que estan y la penya altabix podria haber hecho mencion al foro en el partido,que apoyo creo que lo tiene.
Me vais a perdonar, pero el apoyo es ahora; antes le dieron muchos, pero que muchos palos.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

amen!miguelet escribió:Creo que deberías leer los comentarios que se hicieron. Particularmente, casi mejor que no se mencionara, porque si llega a entrar alguien de la prensa, se habría ido toda la buena imagen al cuerno.ser30 escribió:si es verdad peibol mencionaron el foro macho hercules parece mentira lo poco informado que estan y la penya altabix podria haber hecho mencion al foro en el partido,que apoyo creo que lo tiene.
Me vais a perdonar, pero el apoyo es ahora; antes le dieron muchos, pero que muchos palos.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
No estoy de acuerdo. Si lees el mensaje donde se habló de la iniciativa...miguelet escribió:Creo que deberías leer los comentarios que se hicieron. Particularmente, casi mejor que no se mencionara, porque si llega a entrar alguien de la prensa, se habría ido toda la buena imagen al cuerno.
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=85211
... he contado contado cuantos foreros estaban de acuerdo: un total de 6. No he contado cuantos la rechazaron, pero no muchos mas de 6. También me consta que alguno que no respondió sí que acudió incluso al partido. Lo que sí puede ser es que los del NO fueran mas ruidosos y persistentes.
No por armar mas jaleo se tiene mas razon.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?