Un foro para todos y cada uno de los foreros/as.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Un foro para todos y cada uno de los foreros/as.

Mensaje por pedja »

Amig@s forer@s, el foro es un sitio hecho para opinar donde caben todas las opiniones, todas las personalidades y todo tipo de maneras de ver el fútbol. Lo único que tenemos en común todos los forer@s (menos los ilustres visitantes de otros equipos que son bien recibidos) es que somos del Elche, pero luego cada uno es de su madre y de su padre, y el que no se parezca a su padre y a su madre, como se dice vulgarmente, es que es un cochino. :profe:

Evidentemente, unos tenemos más afinidad con algunos. Yo por ejemplo me identifico más con foreros como :palmas: Macoques, Pedro, gerx, repartior, toño, bracun, aspe... y menos con :mmm: Manu Borreguero, Coves o J.J.G.

Eso es lo más normal del mundo. Foro viene del griego Forum y es un sitio para exponer las diferentes ideas y tiene que ser así. Aquí cada forero tiene su sitio y nadie sobra. Todos nos enriquecemos de cada uno de los compañeros y la crítica es buena.

Lo que no tenemos que hacer es llevarlo a extremos ni intentar convencer a toda costa al resto, y mucho menos llegar al insulto ni a la falta de respeto.

Así que, compañeros, seguir siendo como sois. Todos somos necesarios. :chin:

El equipo va a mejorar. Estoy seguro. Y pronto.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

olé.....

¿y tu, pedja, de quien eres, de Calamaro o de Mijatovic? ¿o de Marujita?

Gran comentario el tuyo, espero que todos lo lean, solo entre todos podemos mantener el buen ambiente.

Saludos.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
pedja

Mensaje por pedja »

Gracias, Peibol. Hay que intentar que haya buen ambiente.

A tu pregunta sobre de quien soy te diré que si tengo que ser de alguien es de Calamaro, de Buenafuente y de Dire Straits (también de Elefantes, que no Elefante). Lo de pedja es de jugar al fútbol, mi dorsal era el número 8, simpatizo con el Madrid y, además, dicen que le imitaba muy bien. Por el buen toque por el balón no porque yo más bien soy un poco picapedrero y, eso sí, corro mucho como Cuéllar.

Un saludo.
Imagen

MUCHO ELCHE
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por MUCHO ELCHE »

Olé! eso es ser un señor.

Ese debe ser el espíritu que reine en nuestro foro, porque así demostramos que la afición del Elche es la mejor de España, si señor.

Por una afición unida y diversa!
ALTO SOY!! DE MIRAR A LAS PALMERAS

MUCHO ELCHE
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Como casi siempre, de acuerdo contigo Pedja. La grandeza del foro reside en la diversidad de opiniones. De nada valdría que uno dijese algo y todos estuviesemos de acuerdo. Al igual que tú yo también me identifico más con algunos foreros que con otros, pero es lo lógico, lo que no quita que en ocasiones suceda lo contrario.

Entre todos hagamos un foro grande y libre (queda bien pero suena mal).
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

"....y Mister Jones trabajaba y su esposa asesinaba y los niños correteaban por ahí...."

Tienes toda la razón con el foro y también con el equipo. Es muy pronto para tomar posturas tan radicales como las que por aquí se están viendo.
Un saludo
¿A Primera?!!!!
Coves

Mensaje por Coves »

YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO EN TODO, A VECES NO TENEMOS LA MISMA OPINION DE LAS COSAS Y PARA ESE ESTA EL FORO, PARA DEBATIR, PARA SACAR CONCLUSIONES. AQUÍ EN ESTE FORO NOS TENEMOS QUE AYUDAR ENTRE TODOS Y LO MEJOR ES CREAR UN BUEN AMBIENTE. Y SI ALGUIEN NO ESTA DE ACUERDO CON ALGUN MENSAJE ES NORMAL QUE SE RESPONDA OPINANDO LO CONTRARIO, CADA UNO PIENSA DE DISTINTA FORMA Y YO LO RESPETO.

SOMOS EL MEJOR FORO DE ESPAÑA, HE ENTRADO EN MUCHOS FOROS PORQUE ME GUSTA VER LO QUE SE RUMOREA POR LOS DEMAS CLUBES, SOBRE TODO DE SEGUNDA DIVISION. HE ENTRADO EN EL DEL RECRE Y NO HAY CASI MOVIMIENTO, Y POR NO DECIR EL DEL ESPAÑOL, ESTAN MUERTOS, CASI NI ESCRIBEN, NUESTRO FORO ES UNO DE LOS QUE MAS SE HABLA, VIVA NUESTRO FORO!!!
Imagen
Perseo
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Perseo »

Y kien dice q sea pronto?? hay algun baremo para medirlo o algo? algun metodo cientifico ke nos lo pueda asegurar? ( y yo no kiero ke se vaya cantarero, solo ke kambie ) pero hacer ese tipo de comentarios tan categoricos... nunca se puede saber hombre.
pedja

Mensaje por pedja »

Es una impresión, perseo. Me parece que pronto mejoraremos porque este equipo tiene pinta de ello (no por como juegan ahora sino por la plantilla). Digue'm iluso, pero tenga mucha ilusión. :campeon:

No lo he comprobado con ningún método científico, únicamente me da en el ociquillo. :ok:
Imagen

MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Estoy contigo, aunque yo no me identifique con los pensamientos de todos, me gusta ver diferentes opiniones para darle color al foro mejor del MUNDO, que es el nuestro. UN SALUDO A TODOS.
ImagenImagen
pedja

Mensaje por pedja »

Manu, tu y yo en las opiniones nos parecemos menos que Julián Rubio a Brad Pitt pero tenemos que respetarnos. :ok:
Imagen

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Totalmente de acuerdo, el foro debe de ser un punto de encuentro, opinión y sobre todo de respeto hacia los demás, cada opinión vertida es tan respetable como las anteriores siempre en un ambiente distendido y de buenas maneras.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Toño

Mensaje por Toño »

pedja escribió:Manu, tu y yo en las opiniones nos parecemos menos que Julián Rubio a Brad Pitt pero tenemos que respetarnos. :ok:
Definitivamente, tú eres el crack que le falta al Elche.

Coincido contigo, sigue así!!!!
Todos estamos en el mismo barco, por ello no merece la pena que nos tiremos de los pelos unos a otros, aunque coincidireis conmigo en que esto en ocasiones se hace inevitable :disputa:.

A pesar de todo pienso que cada vez nos llevamos todos un poquito mejor :chin:
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: te han copiado pedja???????porque la fecha de publicacion da que este se ha copiado de ti

Herculà i Alacantí
Usuario mundialista

Publicado: 19 Septiembre 2003 (15:20) Asunto: A tod@s l@s fore@s.

--------------------------------------------------------------------------------

Forer@s Herculan@s, los foros son sitios hechos para opinar donde caben todas las opiniones, todas las personalidades y todo tipo de maneras de ver el fútbol y la vida. Lo único que tenemos en común tod@s los forer@s (menos los visitantes de otros equipos que en general son bien recibidos ya que en muchas ocasiones "solo" nos separan unos colores) es que somos del Hércules, pero luego cada uno es de su madre y de su padre.

La discrepancia es lo más normal del mundo. Foro viene del griego Forum y es un sitio para exponer las diferentes ideas y tiene que ser así. Aquí cada forer@ tiene su sitio y nadie sobra. Todos nos enriquecemos de cada uno de l@s compañer@s y la crítica es buena, sin élla las sociedades no avanzarían.

Lo que no tenemos que hacer es llevarlo a extremos de intolerancia, ni intentar convencer a toda costa al resto, y mucho menos llegar al insulto.

Así que, compañer@s, seguir siendo como sois y los que no estais volved pronto a vuestra casa. Tod@s somos necesari@s.

El equipo va a estar entre los 4 primeros. Estoy seguro, pronto y hasta el final.

Força Hércules i visca Alacant. La Millor Terra del Món. Aquest any si. .
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Me acabo de quedar de piedra. Que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Este forero/a del Hércules no sabe redactar su opinión por si mismo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MUCHO ELCHE
Responder