Ramón Sánchez también habló de los 9.926 abonados vendidos a falta de sumar los que se vendan en el Parque Industrial de Elche: “Hemos cumplido el objetivo que nos marcamos en su día que era llegar más o menos a 10.000”.
No esta mal...
Abonados...sosis...patizants...
- Melenchón
- Campeón del Mundo

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- gerx

- Contactar:
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

no esta mal,en los ultimos 15 años tan solo hemos superado esa cifra en dos temporadas,la 97/98 despues de la euforia del ascenso en barakaldo tras 6 años en el purgatorio creo que se hiciero 11500,y el año de paco borja unos 13000 -no estoy seguro,si alguien me pudiese confirmar esas cifras.............-
por lo tanto los 10000 abonados no estan nada mal,aunque con la ilusion que habia,y el esfuerzo que ha realizado el consejo de administracion,yo esperaba mas........pero no me quejo,ya firmaba yo 10000 abonados en 2a
por lo tanto los 10000 abonados no estan nada mal,aunque con la ilusion que habia,y el esfuerzo que ha realizado el consejo de administracion,yo esperaba mas........pero no me quejo,ya firmaba yo 10000 abonados en 2a
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Tolo forever

ahora hay que potenciar la "calidad" del aficionado también,
porque los aficionados del Cádiz aparte de ser más se comen al arbitro y al rival con patatas, nosotros como afición somos un poco ñoños, sólo animamos en los desplazamientos, y solo sabemos festejar los goles pero no damos el callo en los momentos chungos,
porque los aficionados del Cádiz aparte de ser más se comen al arbitro y al rival con patatas, nosotros como afición somos un poco ñoños, sólo animamos en los desplazamientos, y solo sabemos festejar los goles pero no damos el callo en los momentos chungos,
- Toño

Tienes razón Tolo, el Elche necesita menos entrenadores en la grada y más apoyo dentro del estadio.
Es algo que se viene reivindicando, luego alguien siempre sale diciendo que es que la afción está muy decepcionada, que estamos acostumbrados a los tiempos gloriosos etc.
Señores para eso vayan a ver al Madrid.
Es algo que se viene reivindicando, luego alguien siempre sale diciendo que es que la afción está muy decepcionada, que estamos acostumbrados a los tiempos gloriosos etc.
Señores para eso vayan a ver al Madrid.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.