LA VERDAD SOBRE EL SORTEO
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

LA VERDAD SOBRE EL SORTEO
AMI LO DEL SORTEO, LO UNICO QUE ME HA GUSTADO HA SIDO QUE SE VA A JUGAR EN EL ESTADIO DONDE SE ALVERGO LA ULTIMA FINAL(JAJAJAJAJA) Y LA PODRE VER.
PERO CON RESPECTO A QUE HABRA UNA BUENA ENTRADA OJALA ME EQUIVOQUE PERO NO LO CREO....MIRAD EL AÑO PASADO CON EL ZARAGOZA FUIMOS LOS 9000 DE SIEMPRE NI UNO MAS, Y ENTRE EL ESPAÑOL Y EL ZARAGOZA NO HAY MUCHA DIFERENCIA, ESO SI TENEMOS QUE PASARRR.
DESDE MI PUNTO DE VISTA LOS UNICOS EQUIPOS QUE SE PUEDEN HACER CAJA SON:R.MADRID,BARCELONA,AT.MADRID,VALENCIA, Y DEPOR LOS DEMAS NADA A NO SER QUE SE LLEGUE A UNA SEMI-FINAL O CUARTOS.
MUCHO ELCHE
PERO CON RESPECTO A QUE HABRA UNA BUENA ENTRADA OJALA ME EQUIVOQUE PERO NO LO CREO....MIRAD EL AÑO PASADO CON EL ZARAGOZA FUIMOS LOS 9000 DE SIEMPRE NI UNO MAS, Y ENTRE EL ESPAÑOL Y EL ZARAGOZA NO HAY MUCHA DIFERENCIA, ESO SI TENEMOS QUE PASARRR.
DESDE MI PUNTO DE VISTA LOS UNICOS EQUIPOS QUE SE PUEDEN HACER CAJA SON:R.MADRID,BARCELONA,AT.MADRID,VALENCIA, Y DEPOR LOS DEMAS NADA A NO SER QUE SE LLEGUE A UNA SEMI-FINAL O CUARTOS.
MUCHO ELCHE
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo creo que si que hay diferencias sustanciales entre Zaragoza y Español.. y son competiciones distintas, además de que no olemos la copa del rey desde hace mucho y eso hará que mucha gente se acerque a ver el partido.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

espero que no se les vaya la pinza y lo pongan dia del club
alguien sabe cuantos partidos del club pueden poner este año?¿
seri un error ponerlo ahora porque si se pasa....tambien espero que a los abonados les cueste mucho menos una entradad para esos dias
coño!!! que se note que nos han subido el abono y seguimos cumpliendo
alguien sabe cuantos partidos del club pueden poner este año?¿
seri un error ponerlo ahora porque si se pasa....tambien espero que a los abonados les cueste mucho menos una entradad para esos dias
coño!!! que se note que nos han subido el abono y seguimos cumpliendo
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- alglizana
- jugador alevín

como se le ocurran cobrar a los abonados por el partido de copa, va a ir al partido la tia coja de ramon sanchez, porq lo q es yo, vamos lo q faltaba, despues de haberme dejao un paston en el abono de los cojones, encima me cobran por ver los partidos de copa, esto es una verguenza, y no es q no sieta los colores, lo q siento es cada vez mas vacio mi bolsillo.
e leido q puede haber 3 dias del espectador??? pero como son tan puas los hijosdelagran... se estan pasando de espabilaos los dirigentes de la campañan de abonos
una duda?? javier guilaber=shuy??? jejeje te conozco, vamos eso creo.
aa y pa q la gente se entere voy a trabajar en la casa de moises
e leido q puede haber 3 dias del espectador??? pero como son tan puas los hijosdelagran... se estan pasando de espabilaos los dirigentes de la campañan de abonos
una duda?? javier guilaber=shuy??? jejeje te conozco, vamos eso creo.
aa y pa q la gente se entere voy a trabajar en la casa de moises
NACI, CRECI, Y MORIRE POR EL ELCHE¡¡¡¡¡