Lo que más me jode...
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Lo que más me jode...
Lo que más me jode no es asumir que nuestro equipo realmente es una banda, que a los jugadores les falta calidad hasta por la axilas, que los planteamientos son infantiles y que nos hacen quedar en ridículo semana sí y semana tambien...
Realmente lo que más me jode es ver la indiferencia con que parecen estar tomándose todo esto nuestros directivos. ¿Que cedemos a Toledo?, pues decimos que subimos de la cantera a un suplente en tercera. ¿Que necesitamos refuerzos?, no hombre!!! si hay equipo de sobra para no pasar apuros. ¿Que sumamos 1 punto de 9?, pues decimos en la prensa que el equipo saldrá adelante. ¿Que nos vamos a segunda B?, bueno... ¿y qué?, como no hay dinero no espereis que rebajemos el precio de los abonos...
Estamos en manos de aficionados!!!
Chevalier ®
Realmente lo que más me jode es ver la indiferencia con que parecen estar tomándose todo esto nuestros directivos. ¿Que cedemos a Toledo?, pues decimos que subimos de la cantera a un suplente en tercera. ¿Que necesitamos refuerzos?, no hombre!!! si hay equipo de sobra para no pasar apuros. ¿Que sumamos 1 punto de 9?, pues decimos en la prensa que el equipo saldrá adelante. ¿Que nos vamos a segunda B?, bueno... ¿y qué?, como no hay dinero no espereis que rebajemos el precio de los abonos...
Estamos en manos de aficionados!!!
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- campgi
- jugador Internacional

Bueno, pero todo eso ya estaba claro desde hace tiempo. Lo que pasa es que con las 3 victorias seguidas... pues quiza podiamos permitirnos un poco de esperanza. Pero yo ya creo que esto no tiene arreglo. Tanto que cuesta ganar 3 partidos, y lo facil que es perder otros 3.
En fin, que mientras queden partidos, todo puede ser, pero hacen falta refuerzos este invierno, que no nos coman la bola, porque es así. Ahora toca pasar las Navidades con el agua al cuello... como podia haber cambiado la cosa si hubieramos ganado hoy
En fin, que mientras queden partidos, todo puede ser, pero hacen falta refuerzos este invierno, que no nos coman la bola, porque es así. Ahora toca pasar las Navidades con el agua al cuello... como podia haber cambiado la cosa si hubieramos ganado hoy
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
y lo peor no es que la vendan...es que la venden como si fuera una harley y es una vespino reventada...CapRi escribió:Han vendio alguna moto?Melenchón escribió:A mi me jode más que me vendan la moto y encima me arruinen.
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- Toño

- Best
- Jugador legendario

-
aitor_almeriense
- jugador aficionado

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Me refería a los anteriores inquilinos Capri.CapRi escribió:Han vendio alguna moto?Melenchón escribió:A mi me jode más que me vendan la moto y encima me arruinen.
Estos hacen lo que pueden con al herencia que les han dejado.
Y no me vale eso de que más vale un poco más de déficit pero me quedo en segunda. Primero porque hemos visto 30 veces que gastar no me asegura nada. Y segundo porque...más déficit?? Quién me asegura que se hace cargo de ese déficit si aumenta aún más, aunque me quede en segunda. Si este año ya se ha tenido que hacer una plantilla basada en la austeridad, al año siguiente con más déficit aún, pues plantilla más pobre, y al otro más pobre, hasta que...o bajemos de la plantilla tan mala que haya, o desaparezcamos por las deudas si todos los años vamos a base de talonario (por subir o por no bajar).
- wahiro
- Campeón del Mundo

- Tolo forever

Jodidos estamos todos.
Pero lo de fichar, fichar, por los nervios..., con 10 millones de euros de deuda no hay margen para fichar mucho.
Nos joda o no el riesgo de bajar existe y hay que asumirlo deportivamente, y por desgracia no podemos gastarnos 300.000 euros en un refuerzo (es lo que piden por Jonathan Soriano por ejemplo) y más cuando eso no garantiza que las cosas mejoren (hasta las podría empeorar).
Pero lo de fichar, fichar, por los nervios..., con 10 millones de euros de deuda no hay margen para fichar mucho.
Nos joda o no el riesgo de bajar existe y hay que asumirlo deportivamente, y por desgracia no podemos gastarnos 300.000 euros en un refuerzo (es lo que piden por Jonathan Soriano por ejemplo) y más cuando eso no garantiza que las cosas mejoren (hasta las podría empeorar).
- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

Ahí pódeis ver el proyecto Barerra, que si eres un oportunista que si no se qué, desde el principio se viene diciendo y ni caso.
Que este tío, ni ideaaaaaaaaa!!!! y encima viajando a costa del Elche, que cohone va a comprar por ahí con cuatro duros que tenemos, él lo sabe, pero mira hoy en Brasil (fichando en las terrazas de Ipanema y Copacabana), mañana se irá a Sto Domingo, La Habana y encima quedará bien diciendo que: es que los jugadores que había eran igual que los que tenemos y más caros o cosas por el estilo.
Las arcas cada vez más vacías y nosotros cada vez mas cabreados, esta gente se irá y aquí nos quedamos nosotros los aficionados con el despropósito de sus actos.

Que este tío, ni ideaaaaaaaaa!!!! y encima viajando a costa del Elche, que cohone va a comprar por ahí con cuatro duros que tenemos, él lo sabe, pero mira hoy en Brasil (fichando en las terrazas de Ipanema y Copacabana), mañana se irá a Sto Domingo, La Habana y encima quedará bien diciendo que: es que los jugadores que había eran igual que los que tenemos y más caros o cosas por el estilo.
Las arcas cada vez más vacías y nosotros cada vez mas cabreados, esta gente se irá y aquí nos quedamos nosotros los aficionados con el despropósito de sus actos.