Cambiamos o q pasa?
- Nomic
- jugador del 1er equipo

Cambiamos o q pasa?
Nos duela, o no, lo cierto esq Luis Garcia no tiene ni idea, pero q cambios son esos?, q alguien me lo explique, el cambio de alfredo a q se debe? porq a kaxorro no? pero ya no solo este ya son en todos los partidos cambios muy raros y planteamientos q no entiendo. Confiaba en el, pero cada partido q pasa veo cosas mas raras 
Vamoooooooooooooooss!!!
- Best
- Jugador legendario

- rommelx
- Campeón Copa del Rey

- vince18
- Campeón UEFA

- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

La igualdad es tremenda, y la plantilla justita, justita, tal vez como se ha dicho en otro post la falta de un medio centro, que mande, dirija y tire del equipo es imprescindible.
En cuanto a la continuidad del mister, nada mas el dato de como se abrazaron con él el dia del Vecindario, da crédito como para seguir, ahora bien, nunca sabremos si un cese podría cambiar esto, salvo que suceda, tenemos un caso muy claro, un Atletic club de Bilbao que estaba "muerto" y ahora con Mané dos de dos. Como decia alguno, Futbol es Futbol.
En cuanto a la continuidad del mister, nada mas el dato de como se abrazaron con él el dia del Vecindario, da crédito como para seguir, ahora bien, nunca sabremos si un cese podría cambiar esto, salvo que suceda, tenemos un caso muy claro, un Atletic club de Bilbao que estaba "muerto" y ahora con Mané dos de dos. Como decia alguno, Futbol es Futbol.
- La Perica
- Campeón Supercopa España

Pues yo creo que el entrenador se ha equivocado con los cambios... y creo que no es la primera vez.
Creo que lleva como 2-3 semanas que no ACIERTA, y el equipo no se lo puede permitir. Entiendo que tu hagas el cambio con una intencion y que luego el jugador no salga "enchufao", pero ha pasado ya demasiadas veces.
No me parece que el problema fuese DEJAR a Katxorro, pq el tío estaba metiendo unos centros de corner de los que hace tiempo que no veíamos. TODOS llevaron peligro. Y no tenía otro lanzador de faltas, asi q creo que la opcion de dejarlo era la mejor.
Pero creo que esta semana se precipitó en poner a Peragon, y lo que me huele peor (y lamentablemente luego se confirmó) es que me daba la impresion de que lo hizo para luego poder decir en la rueda de prensa "No pudimos hacer mas, acabamos con todos los jugadores de ataque en el campo"
MAS DE UNO debe espabilar.
PD: Aprendamos de Rijkaard y su auto-crítica....
Creo que lleva como 2-3 semanas que no ACIERTA, y el equipo no se lo puede permitir. Entiendo que tu hagas el cambio con una intencion y que luego el jugador no salga "enchufao", pero ha pasado ya demasiadas veces.
No me parece que el problema fuese DEJAR a Katxorro, pq el tío estaba metiendo unos centros de corner de los que hace tiempo que no veíamos. TODOS llevaron peligro. Y no tenía otro lanzador de faltas, asi q creo que la opcion de dejarlo era la mejor.
Pero creo que esta semana se precipitó en poner a Peragon, y lo que me huele peor (y lamentablemente luego se confirmó) es que me daba la impresion de que lo hizo para luego poder decir en la rueda de prensa "No pudimos hacer mas, acabamos con todos los jugadores de ataque en el campo"
MAS DE UNO debe espabilar.
PD: Aprendamos de Rijkaard y su auto-crítica....

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- howroark
- jugador cadetillo

Seguimos igual de mal que antes
Es una leve mejoria, pero no hay que confundirse. Seguiumos igual de mal que antes de la racha. Es cierto que el equipo parece haber entrado en una dinamica postiva de resultados que ayudara a tener una buena dosis de moral para afrontar los futuros partidos, pero sino sacamos dos resultados mas que nos saquen de ahi abajo para poder encarar el futuro, no habra sido mas que otra perdida de tiempo. Una coyuntura mas que el presidente aprovechara para decir a quien quiera escucharle que no hacen falta refuerzos. Eso es querer ponerse la venda para no gastarse un solo euro mas y que lo que se ha fichado es lo correcto. Si bajasemos seria peor porque no tendriamos mas remedio que malvenderlos porque sus sueldos serian imposibles de afrontar en segunda b.
Creo que seria bueno que si siguen las cosas mejorando se evaluara si contratar a este hombre fue lo mas sensato, en un clima de tranquilidad para tomar decisiones que beneficien al club y no una cortina de humo para tapar las mas que evidentes carencias defensivas y atacantes que sigue padeciendo.
Hay aciertos que otros foreros han apuntado como Gomis por fin titular y jugando partidos para mostrar lo que ya venia anunciando cuando jugo cedido en el Rayo Vallecano en segunda b y que el club vallecano pidio quedaraselo en propiedad, la vuelta de Benja en lugar de un lamentable Trotta dando mas seguridad defensiva, la apuesta por la cantera mas reciente con Calderon y Juanfran y Manolo Perez en el centro del campo aportando calidad, lucha y criterio.
Todo esto me hace seguir teniendo esperanzas que al final estaremos salvados a pesar de las nefastas decisiones de la directiva y de un novato entrenando en una categoria que todavia le viene grande.
1 saludo
Creo que seria bueno que si siguen las cosas mejorando se evaluara si contratar a este hombre fue lo mas sensato, en un clima de tranquilidad para tomar decisiones que beneficien al club y no una cortina de humo para tapar las mas que evidentes carencias defensivas y atacantes que sigue padeciendo.
Hay aciertos que otros foreros han apuntado como Gomis por fin titular y jugando partidos para mostrar lo que ya venia anunciando cuando jugo cedido en el Rayo Vallecano en segunda b y que el club vallecano pidio quedaraselo en propiedad, la vuelta de Benja en lugar de un lamentable Trotta dando mas seguridad defensiva, la apuesta por la cantera mas reciente con Calderon y Juanfran y Manolo Perez en el centro del campo aportando calidad, lucha y criterio.
Todo esto me hace seguir teniendo esperanzas que al final estaremos salvados a pesar de las nefastas decisiones de la directiva y de un novato entrenando en una categoria que todavia le viene grande.
1 saludo
- Toño

Siento no poder estar en más desacuerdo con estas palabras, Katxorro estuvo horrible, no dio una en los lanzamientos de córner, la gran mayoría iban al primer palo y a media altura, al igual que en la gran cantidad de lanzamientos de falta, los cuales se quedaban cortos. Aunque si bien recuerdo, el gol de Óscar Díaz fue de volea al rechazo de uno de estos lanzamientos.La Perica escribió:No me parece que el problema fuese DEJAR a Katxorro, pq el tío estaba metiendo unos centros de corner de los que hace tiempo que no veíamos. TODOS llevaron peligro. Y no tenía otro lanzador de faltas, asi q creo que la opcion de dejarlo era la mejor.
Lo peor es que ya nos advirtieron desde Xerez una vez lo fichamos, si alguien puede que recupere dicho post "no os desesperéis cuando se disponga a lanzar las faltas y corners....".
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Chevalier

- Contactar:
Yo era de los que pedían a grito pelao la destitución del técnico y sigo pensando (y siempre lo pensaré) que tras la debacle contra el Lorca en casa tenían que haberlo cesado.... sin embargo ahora ya no opino igual. Creo que lo más dificil se ha conseguido: el equipo no estaba hundido, estaba literalmente muerto, pero sin embargo sin cambios traumáticos ni malos rollos se ha conseguido revertir la situación y volver a entrar en competición. Eso me parece muy importante porque demuestra que hay "equipo" (en el sentido más humano de la palabra) para tirar palante aún en los peores momentos, así que estoy completamente seguro de que una debacle como la de hace mes y medio no se va a repetir nunca más esta temporada.
Sin embargo y al igual que el Xerez continúa viviendo de rentas, nosotros por contra tenemos ese pesado lastre que han supuesto los primeros meses de competición... ahora los números del equipo no son tan malos y todo hace pensar que vamos a seguir creciendo. Ahora bien que partidos como el del Murcia el sábado pasado no hacen alimentar muchas esperanzas, pero ahora mismo prefiero pensar que no fue más que un accidente y que los técnicos sabrán corregir los errores cometidos en esa primera parte.
Y ahora a por el Almería, joder!!!
Chevalier ®
Sin embargo y al igual que el Xerez continúa viviendo de rentas, nosotros por contra tenemos ese pesado lastre que han supuesto los primeros meses de competición... ahora los números del equipo no son tan malos y todo hace pensar que vamos a seguir creciendo. Ahora bien que partidos como el del Murcia el sábado pasado no hacen alimentar muchas esperanzas, pero ahora mismo prefiero pensar que no fue más que un accidente y que los técnicos sabrán corregir los errores cometidos en esa primera parte.
Y ahora a por el Almería, joder!!!
Chevalier ®
Dig That Groove Baby