Elche C.F. - R.Murcia
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Elche C.F. - R.Murcia
Creo que va siendo hora de hablar del partido del sábado.
Por nuestra parte perdemos a Pere Martí por acumulación de tarjetas, parece que la entrada de Luka sería el recambio natural, aunque si se quiere dotar de mayor poder ofensivo Katxorro podría ser la alternativa.
Por parte murciana Richi, Acciari y Aranda están descartados por lesión, y se mantienen entre algodones Antoñito e Iván Alonso. Sin duda la delantera se queda en cuadro para visitarnos aunque debe darnos igual quienes sean los 11 que alinee el R.Murcia.
Un saludo
Por nuestra parte perdemos a Pere Martí por acumulación de tarjetas, parece que la entrada de Luka sería el recambio natural, aunque si se quiere dotar de mayor poder ofensivo Katxorro podría ser la alternativa.
Por parte murciana Richi, Acciari y Aranda están descartados por lesión, y se mantienen entre algodones Antoñito e Iván Alonso. Sin duda la delantera se queda en cuadro para visitarnos aunque debe darnos igual quienes sean los 11 que alinee el R.Murcia.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- wahiro
- Campeón del Mundo

A GANAR!!!!!
En serio, el Murcia está pasando una mala rachilla y a ver que podemos sacar de ello... hay que agarrar puntos como sea y, aunque a priori, el rival parece complicadísimo no es para tanto, hay que arañar hasta donde los murcianistas nos dejen y hasta donde nosotros podemos (que creo que es bastante más de lo que pensamos)
MUCHO ELCHE!!!
En serio, el Murcia está pasando una mala rachilla y a ver que podemos sacar de ello... hay que agarrar puntos como sea y, aunque a priori, el rival parece complicadísimo no es para tanto, hay que arañar hasta donde los murcianistas nos dejen y hasta donde nosotros podemos (que creo que es bastante más de lo que pensamos)
MUCHO ELCHE!!!

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Y encima es el tipico delantero tocapelotas, que las lucha todas, lo protesta todo, que finge mucho y que saca de las casillas a las defensas contrarias.dr lou peeman escribió:ivan alonso nos lleva de p*** culo siempre.
Un incordio en toda regla.
Y como dices, siempre nos marca. Tanto con el Murcia como cuando estaba en el Alaves.
Otro entre algodones es Jofre (ex de Espanyol y Levante) que ultimamente es de lo mas destacado del Murcia.
Llevan 6 partidos sin ganar. No mas regalos de Navidad.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
-
paquito bonet
-
dehlm_1923
- jugador juvenil 2do año

Ya sabemos lo que hace el Elche con los equipos que llevan malas rachas...
Jeje, ya ves, esperemos que no pase, y aver si el campo se llena un poco mas, que el otro dia vi imagenes del campo cuando en los fondos aun no avian asientos, y daba gusto ver los fondos donde no cabia un alfiler.
ASIENTOS NO, GRACIAS.[/b]
Del Elche Hasta La Muerte
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Por lo pronto ni Aranda ni Antoñito parece que vayan a jugar el sábado segun la web oficial del murcia. Ademas Jofre e Ivan Alonso arrastran molestias musculares.
http://www.realmurcia.info/mur05/press_ ... bi=0&sop=0
Yo veo posibilidades aunque me gustaría mas que el partido fuera en la nueva condomina, que parece estar gafada.
http://www.realmurcia.info/mur05/press_ ... bi=0&sop=0
Yo veo posibilidades aunque me gustaría mas que el partido fuera en la nueva condomina, que parece estar gafada.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

- penya altabix
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
los derbis son mejores cuando no hay tele por medio y son los domingos por la tarde. Vendría más público.
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com

100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com