Con los del albacete tenemos muchas cosas en comun com por ejemplo nuestro odio eterno al murcia y el Hercules.La curva sur siempre sera su casa para cuando quieranBest escribió:¿Por qué seguimos generalizando?¿Qué tendrá que ver una peña,a la que no se le puede llamar peña,en la que cuatro criajos escribieron en una cartulina una soberana gili.pollez,con un hermanamiento con la Agrupación de Peñas herculana?curvablanquiverde escribió:Pero que biennn, que buen rollo, vivan las mariposas, el arcoirissss y yo me pregunto si este tan buen rollo, por ejmplo xq esa peña herculana picudo rojo? xq se cerro el foro oficial del hercules debido a los insultos de muchos de este foro que ahora me van de hipocritas? porque esos insultos a mi ciudad y a mi gente por parte de los de mas alla de torrellano?.....
Anti-violencia=Si
Hipocritas=No
¿Os habéis parado a pensar que,seguramente,en Albacete y Gijón,por poner dos ejemplos de afición que se llevan muy bien con la Jove,habrá gente a la que no le guste el Elche y lo critique?
Finalmente no habrá hermanamiento
-
fans ECF
- Best
- Jugador legendario

Pero por eso mismo te lo digo.Tenéis muy buen rollo con los ultras del Albacete,sin embargo habrán aficionados del Albacete a los que el Elche les caiga mal,y no por eso debéis de dejar de estar hermanados.fans ECF escribió:Con los del albacete tenemos muchas cosas en comun com por ejemplo nuestro odio eterno al murcia y el Hercules.La curva sur siempre sera su casa para cuando quieranBest escribió:¿Por qué seguimos generalizando?¿Qué tendrá que ver una peña,a la que no se le puede llamar peña,en la que cuatro criajos escribieron en una cartulina una soberana gili.pollez,con un hermanamiento con la Agrupación de Peñas herculana?curvablanquiverde escribió:Pero que biennn, que buen rollo, vivan las mariposas, el arcoirissss y yo me pregunto si este tan buen rollo, por ejmplo xq esa peña herculana picudo rojo? xq se cerro el foro oficial del hercules debido a los insultos de muchos de este foro que ahora me van de hipocritas? porque esos insultos a mi ciudad y a mi gente por parte de los de mas alla de torrellano?.....
Anti-violencia=Si
Hipocritas=No
¿Os habéis parado a pensar que,seguramente,en Albacete y Gijón,por poner dos ejemplos de afición que se llevan muy bien con la Jove,habrá gente a la que no le guste el Elche y lo critique?

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- javivi
- Campeón Supercopa España

y cuantos de esos amigos herculanos y murcianos, no han criticado al elche o han insultado a la ciudad y a los aficionados?yo no quiero generalizar,pero si vas con algo del elche a murcia o alicante el dia del partido o cualquier otro dia,me podeis decir como acabaria uno?,en cambio creo yo que si vas por albacete,por ejemplo,cualquier dia con algo del elche,te pasaria algo?, a lo mejor si,pero seria un poco,por no decir bastante raro.
solo una cosa: FORZA ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Best
- Jugador legendario

Mi amigo herculano vino al partido de Liga del año pasado al MV,y seguramente cantó contra Elche y el Elche,al igual que yo canté en Alicante contra el Hércules y contra Alicante.¿Y?¿Una chorrada de tal calibre va a hacer que se rompa una amistad?Pues no,ya sería una tontería de las buenas.javivi escribió:y cuantos de esos amigos herculanos y murcianos, no han criticado al elche o han insultado a la ciudad y a los aficionados?yo no quiero generalizar,pero si vas con algo del elche a murcia o alicante el dia del partido o cualquier otro dia,me podeis decir como acabaria uno?,en cambio creo yo que si vas por albacete,por ejemplo,cualquier dia con algo del elche,te pasaria algo?, a lo mejor si,pero seria un poco,por no decir bastante raro.
¿Sabes por qué si vas por Albacete con algo del Elche no te pasará nada?¿Y en Alicante y Murcia probablemente sí?Porque los aficionados radicales del Albacete,están hermanados con los del Elche,mientras que en Murcia y Alicante,eso no pasa,si hay hermanamiento,la hay con la afición "no ultra",que es la que no se suele meter en líos.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- javivi
- Campeón Supercopa España

ya se que estan hermanados,pero como bien dice es con la aficion "ultra", no?,y que yo sepa,no toda albacete es de esa penya,ni alicante ni murcia,y la que te pueden decir algo o no, es de la gente normal que va por ahi,la cual no pertenece a ninguna penya,que es la mayoritaria.
y logico que con tus amigos no pase na,es ams te pueden llegar a defender,pero con los que no son amigos?
FORZA ELCHE!!!!!!!!!!!!!
y logico que con tus amigos no pase na,es ams te pueden llegar a defender,pero con los que no son amigos?
FORZA ELCHE!!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
-
fans ECF
Los lios los montan los ultras y los no ultras y a las pruebas me remito,en tarragona no hay ultras y el año pasado mira la que se lio,por no hablarte de alcoi,benidorm,burgos........Best escribió:Mi amigo herculano vino al partido de Liga del año pasado al MV,y seguramente cantó contra Elche y el Elche,al igual que yo canté en Alicante contra el Hércules y contra Alicante.¿Y?¿Una chorrada de tal calibre va a hacer que se rompa una amistad?Pues no,ya sería una tontería de las buenas.javivi escribió:y cuantos de esos amigos herculanos y murcianos, no han criticado al elche o han insultado a la ciudad y a los aficionados?yo no quiero generalizar,pero si vas con algo del elche a murcia o alicante el dia del partido o cualquier otro dia,me podeis decir como acabaria uno?,en cambio creo yo que si vas por albacete,por ejemplo,cualquier dia con algo del elche,te pasaria algo?, a lo mejor si,pero seria un poco,por no decir bastante raro.
¿Sabes por qué si vas por Albacete con algo del Elche no te pasará nada?¿Y en Alicante y Murcia probablemente sí?Porque los aficionados radicales del Albacete,están hermanados con los del Elche,mientras que en Murcia y Alicante,eso no pasa,si hay hermanamiento,la hay con la afición "no ultra",que es la que no se suele meter en líos.
Soy incapaz de agredir a nadie porque lleve una camiseta del hercules,pero otra cosa muy distinta y es lo que la gente no soporta es que vengan a linsultarte,te tiren piedras o te chulen,y ahi es cuando llegan las agresiones,de ultras y de no ultras.
PARA REFRESCAR MEMORIAS ESTE AÑO SINO ME EQUIVOCO HUBO MOVIDA EN EL ELCHE-CIUDAD DE MURCIA Y NO PRECISAMENTE LA MONTARON LOS ULTRAS DE NINGUNO DE LOS DOS EQUIPOS
Creo que por mi parte esta todo el tema aclarado
Un saludo y Mucho Elche
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Doncs mira, jo he anat per Alacant amb la meua samarreta de l'Elx i en el cotxe porte el banderí, i no m'ha passat res, i ahí està la vaini que t'ho pot dir.javivi escribió:y cuantos de esos amigos herculanos y murcianos, no han criticado al elche o han insultado a la ciudad y a los aficionados?
I en Múrcia una volta a l'institut vam fer una excursió a vore la "Luz de las imágenes" i anàvem provocant pq anàvem amb samarretes de l'Elx, i mira, estic viu, ningú ens va pegar. I això si era provocar

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Best
- Jugador legendario

Fans,los líos vienen de ultras y no ultras,pero todos sabemos qué grupos son los que,mayoritariamente,la arman.Y no hablo de Jove Elx,hablo del movimiento ultra a nivel mundial.fans ECF escribió:Los lios los montan los ultras y los no ultras y a las pruebas me remito,en tarragona no hay ultras y el año pasado mira la que se lio,por no hablarte de alcoi,benidorm,burgos........Best escribió:Mi amigo herculano vino al partido de Liga del año pasado al MV,y seguramente cantó contra Elche y el Elche,al igual que yo canté en Alicante contra el Hércules y contra Alicante.¿Y?¿Una chorrada de tal calibre va a hacer que se rompa una amistad?Pues no,ya sería una tontería de las buenas.javivi escribió:y cuantos de esos amigos herculanos y murcianos, no han criticado al elche o han insultado a la ciudad y a los aficionados?yo no quiero generalizar,pero si vas con algo del elche a murcia o alicante el dia del partido o cualquier otro dia,me podeis decir como acabaria uno?,en cambio creo yo que si vas por albacete,por ejemplo,cualquier dia con algo del elche,te pasaria algo?, a lo mejor si,pero seria un poco,por no decir bastante raro.
Soy incapaz de agredir a nadie porque lleve una camiseta del hercules,pero otra cosa muy distinta y es lo que la gente no soporta es que vengan a linsultarte,te tiren piedras o te chulen,y ahi es cuando llegan las agresiones,de ultras y de no ultras.
PARA REFRESCAR MEMORIAS ESTE AÑO SINO ME EQUIVOCO HUBO MOVIDA EN EL ELCHE-CIUDAD DE MURCIA Y NO PRECISAMENTE LA MONTARON LOS ULTRAS DE NINGUNO DE LOS DOS EQUIPOS
Creo que por mi parte esta todo el tema aclarado
Un saludo y Mucho Elche

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- rommelx
- Campeón Copa del Rey

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
coñe pues quizas se han pasado un poco en llamarlo hermanamiento,llamarlo asi produce mas bombo,asi como una situacion irreal, hermanarnos con el murcia o el hercules??...una cosa es respetarnos pero otra cosa es ser hermano de ellos.
mas bien la peña altabix en mi opinion deberia de decir unicamente comida entre varias personas seguidoras de ambos clubes.
pd.-las directivas si que van a celebrar ese "hermanamiento",si lo llamamos a eso irse de comida.
mas bien la peña altabix en mi opinion deberia de decir unicamente comida entre varias personas seguidoras de ambos clubes.
pd.-las directivas si que van a celebrar ese "hermanamiento",si lo llamamos a eso irse de comida.
- rommelx
- Campeón Copa del Rey

Con o sin eufemismo, mientras no sea algo "privado", no me gusta.pepeluelrapido escribió:coñe pues quizas se han pasado un poco en llamarlo hermanamiento,llamarlo asi produce mas bombo,asi como una situacion irreal, hermanarnos con el murcia o el hercules??...una cosa es respetarnos pero otra cosa es ser hermano de ellos.
mas bien la peña altabix en mi opinion deberia de decir unicamente comida entre varias personas seguidoras de ambos clubes.![]()
¡¡¡El futbol los domingos!!!
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- Macoques
- Campeón del Mundo

vaya con los estamentos internos del aficionado!
Algunos siguen mezclando rivalidad con odio. La rivalidad es la salsa del fútbol. El odio es otra cosa, mucho más peligroso y que facilmente puede degenerar en violencia.
Iros a comer y animad a vuestros equipos.
Algunos siguen mezclando rivalidad con odio. La rivalidad es la salsa del fútbol. El odio es otra cosa, mucho más peligroso y que facilmente puede degenerar en violencia.
Iros a comer y animad a vuestros equipos.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "