Asi queda esta jornada.. y asi se presenta la siguiente

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Asi queda esta jornada.. y asi se presenta la siguiente

Mensaje por aspe »

Clasificación:

Imagen

Partidos de la proxima jornada:

1 Málaga R. M. Castilla *
2 Elche Vecindario **
3 Ponferradina Tenerife *
4 Lorca Murcia *
5 Valladolid Almería
6 Xerez Cádiz *
7 Poli Ejido Castellón *
8 Ciudad Murcia Hércules *
9 Las Palmas Alavés *
10 Sporting Albacete *
11 Salamanca Numancia *

Menos el Valladolid - Almeria el resto de partidos se juegan "ahi abajo"

Nos interesa que gane el Alaves, el Poli Ejido, Xerez y el Murcia ;) con suerte despegamos la semana que viene, claro esta, si ganamos que es lo primero que tenemos que hacer... las cuentas de la lechera no son buenas nunca pero es bueno hacer calculos de vez en cuando...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Yo destaco una cosa en la clasificación, que me llama la atención.
El Hércules en la posición 8º, con 18 puntos y el Elche en la posición 20, con 14 puntos.

Son 12 posiciones que se separan de 4 puntos, casi un partido.
Con esto quiere decir que está la cosa cada vez mas igualada, hace pocas jornadas separaban 3 o 4 partidos y ahora quizas ganas de 2 seguidos y te metes 10.

Lo MÁS importante para la semana que viene, es que nosotros ganemos.
Supondria una dosis de moral importante, aparte de la que ya tenemos.
Nos colocariamos con 17 puntos, y hace nada teniamos 8.
Ojalá, repito, ojalá ganemos éste sábado.
No va a ser nada fácil, será un partido complicado, pero los 3 puntos nos vendrían como anillo al dedo.

EL DISSABTE, TOT EL MÓN AL MV!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Otro dato "curioso", el 4º clasificado ha perdido un partido menos que nosotros, lo que demuestra la vulnerabilidad de la mayoría de equipos, es un ejemplo de que el que va con confianza y con el partido ganado la casca seguro.
También demuestra el gran valor de los partidos ganados sobre los partidos empatados.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

y qué importante es ganar el próximo partido, tanto a nivel deportivo ya que en estos momentos jugamos ante un rival directo como es el vecindario y de ganarlo pòndríamos tierra de por medio, como en cuento a nivel de moral y de confianza que la victoria ante el vecindario podría suponer para el equipo, ya que significaría afianzar la esa racha de buenos resultados y posiblemente, la salida de los puestos de descenso.

está bien eso de empezar a hacer cálculos, pero no me fío nada del vecindario, y si no mirad ayer el atlético, cuando todos casi daban por hecho de que esta semana la pasarían en puestos de champions, ayer el colista les jodió todos esos cálculos.

lo que tenemos que hacer es ganar el partido, y una vez que esos tres puntos sean nuestros, empezar a hacer cálculos, pero hasta que no salgamos de las 4 últimas posiciones, no me gustaría ilusionarme mucho y como que me acojona un poco pensar en un mal resultado ante el vecindario ya que el batacazo tiene que doler bastante.
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Y otro dato importante, es esencial el dejar una jornada más la portería a cero, al final de temporada los equipos que están ahí arriba son los que menos goles llevan, desde la entrada de Benja al once titular el equipo está más seguro, este no es nuestro Benja, "me lo han cambiao". Recuerda a aquel Benja que estuvo a punto de marcharse al Mallorca por aquellos famosos 100 millones de pesetas
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Pues si, eso de hacer las cuentas de la lechera es algo que nos gusta mucho aqui, pero lo que si que es verdad es que no recuerdo cuando fue la última vez que ganamos 3 partidos seguidos, que es lo que puede pasar si lo hacemos el sabado, creo que ni en la famosa 2ªvuelta de J.R, conseguimos esas 3 victorias. A ver si hay suerte...
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

no me canso de decirlo el sabado a ganar, y seguro que miramos con otros pensamientos los proximos partidos,GANAR GANAR Y GANAR.
Responder