Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
vainielche
jugador Internacional
Mensaje
por vainielche » Sab Nov 25, 2006 9:27 pm
per fi s'escolten bones notícies
¡ja era hora!
Força Elx!!!
By Manel:
dominici
jugador del 1er equipo
Mensaje
por dominici » Sab Nov 25, 2006 9:28 pm
Pedja: de acuerdo en casi todo.
Peragón no es Romario, eso salta a la vista, pero las rachas se superan y otro día le pegará con la uña y entrará.
Hay que recordar que nuestro admirado Nino tb tenía sus rachas en q en los uno contra uno le tiraba siempre al muñeco.
Doctorjones
jugador juvenil 1er año
Mensaje
por Doctorjones » Sab Nov 25, 2006 9:42 pm
dominici escribió: Pedja: de acuerdo en casi todo.
Peragón no es Romario, eso salta a la vista, pero las rachas se superan y otro día le pegará con la uña y entrará.
Hay que recordar que nuestro admirado Nino tb tenía sus rachas en q en los uno contra uno le tiraba siempre al muñeco.
La racha de Peragón dura 3 años en el Elche (¿con otros equipos?), coño eso no es una racha eso es un tío que no sabe marcar goles.
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Mensaje
por Charrogol » Dom Nov 26, 2006 1:55 am
Peragón SIEMPRE debería jugar por banda. No se le criticaría tanto. Más vale medio Peragón que cien Raules Martín.......
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Mensaje
por Antonio J » Dom Nov 26, 2006 2:24 am
Yo lo que no entiendo es que hace miguel siempre en la banda derecha, parece que le tema el balon. Además para que lo queremos de delantero si luego todas las faltas se tiran por tirar en vez de buscarlo que es el más alto, y de tirar gilicorners
JOSANPI
jugador del filial
Mensaje
por JOSANPI » Dom Nov 26, 2006 1:12 pm
creo que ayer miguel teniendo en cuenta sus limitaciones, hizo un buen partido, y lo de peragon pues yo tb opino que lo mejor seria que jugara por la banda.
ELCHE + AFICIÓN A PRIMERA DIVISIÓN