¿Se puede ser más miserable?
- Elche-guevara
- Jugador legendario

¿Se puede ser más miserable?
En el foro herculano he encontrado este video en el que se muestra la "gran labor humanitaria" que llevan a cabo los soldados de EEUU en Iraq.
No tengo calificativos para definir la actitud de estos elementos.
http://www.youtube.com/watch?v=m9A_vxIOB-I&eurl=
No tengo calificativos para definir la actitud de estos elementos.
http://www.youtube.com/watch?v=m9A_vxIOB-I&eurl=
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- KIKERCULES
- Campeón de Liga

-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- FINNTROLL
- Campeón UEFA

Potser es veritat i potser no, ahir vaig sentir al lider de Hezbollah dir que la seua major arma es la propaganda, no m'extranyaria res que fora un video propagandístic dels països àrabs, per posar a occident en contra de EEUU (si es que ja no hu estem) jo ja no em crec res, vinga de qui vinga. Al video no es veu res que puga identificar als soldats com americans auténtics. Ara que si el video es autèntic son uns desgraciats!
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
-
Di_k_nio
- jugador cadete

Los americanos son unos desgraciados sea o no sea verdad lo del videoFINNTROLL escribió:Potser es veritat i potser no, ahir vaig sentir al lider de Hezbollah dir que la seua major arma es la propaganda, no m'extranyaria res que fora un video propagandístic dels països àrabs, per posar a occident en contra de EEUU (si es que ja no hu estem) jo ja no em crec res, vinga de qui vinga. Al video no es veu res que puga identificar als soldats com americans auténtics. Ara que si el video es autèntic son uns desgraciats!
-
jose78
- Campeón Supercopa España

desgraciados los hay en todas partes,no los defiendo,porque eso del video es de ser unos miserables,pero he visto tambien imagenes de unos soldados dando comida a niños y volandolos por los aires un suicida,quiero decir que vemos lo que nos ponen,en ese ejercito habra buena gente y mala gente como en todos los oficios.Estoy seguro que a nivel general estan haciendo mas bien al pueblo iraki que mal.Hablo despues de la guerra ojo,no estoy de a cuerdo con la invasion de irak,pero tal y como estan las cosas creo que ahora mismo les estan ayudando mas que perjudicando,todos nos olvidamos que los que estan poniendo las bombas y matando a la poblacion son los terroristas,que es lo que vemos todos los dias.Mamarrachos como los del video los hay en todos los lados.
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

Aménjose78 escribió:desgraciados los hay en todas partes,no los defiendo,porque eso del video es de ser unos miserables,pero he visto tambien imagenes de unos soldados dando comida a niños y volandolos por los aires un suicida,quiero decir que vemos lo que nos ponen,en ese ejercito habra buena gente y mala gente como en todos los oficios.Estoy seguro que a nivel general estan haciendo mas bien al pueblo iraki que mal.Hablo despues de la guerra ojo,no estoy de a cuerdo con la invasion de irak,pero tal y como estan las cosas creo que ahora mismo les estan ayudando mas que perjudicando,todos nos olvidamos que los que estan poniendo las bombas y matando a la poblacion son los terroristas,que es lo que vemos todos los dias.Mamarrachos como los del video los hay en todos los lados.
-
paquito bonet
FINNTROLL escribió:Aménjose78 escribió:desgraciados los hay en todas partes,no los defiendo,porque eso del video es de ser unos miserables,pero he visto tambien imagenes de unos soldados dando comida a niños y volandolos por los aires un suicida,quiero decir que vemos lo que nos ponen,en ese ejercito habra buena gente y mala gente como en todos los oficios.Estoy seguro que a nivel general estan haciendo mas bien al pueblo iraki que mal.Hablo despues de la guerra ojo,no estoy de a cuerdo con la invasion de irak,pero tal y como estan las cosas creo que ahora mismo les estan ayudando mas que perjudicando,todos nos olvidamos que los que estan poniendo las bombas y matando a la poblacion son los terroristas,que es lo que vemos todos los dias.Mamarrachos como los del video los hay en todos los lados.
si, se puede ser demagogo. y entonces se es mas miserable
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

No es que quiera defender a esos soldados, que son unos hijos de la gran p.uta, pero no entiendo ese odio hacia las tropas americanas, en general estan haciendo mas bien que mal en Irak. Lo que pasa es que en la prensa nos ponen lo que les da la gana.
No es tan impactante ver a un soldado repartiendo agua que ver a uno haciendo correr a unos crios que estan sedientos.
Siempre los americanos en el punto de mira, y los terroristas de al qaeda que?? que pasa cuando uno se vuela en un mercado y mata a 70 personas??? entonces no abrimos posts no? pero si a un marine americano se le escapa un disparo en un control a un coche que se salta el alto entonces si, que malos son!!
Recuerdo una noticia hace dos años o menos en la que un blindado americano lo volaron los terroristas sin importarles que hubiesen niños alrededor recibiendo caramelos de lso soldados americanos. Entonces nadie abrio un post, de nuevo me rpegunto, por que??
Y que me decis de los escudos humanos civiles que usa al qaeda??
Un saludo y dios bendiga norteamerica, tierra donde he tenido la oportunidad de vivir muchos meses y donde tengo muchos amigos.
No es tan impactante ver a un soldado repartiendo agua que ver a uno haciendo correr a unos crios que estan sedientos.
Siempre los americanos en el punto de mira, y los terroristas de al qaeda que?? que pasa cuando uno se vuela en un mercado y mata a 70 personas??? entonces no abrimos posts no? pero si a un marine americano se le escapa un disparo en un control a un coche que se salta el alto entonces si, que malos son!!
Recuerdo una noticia hace dos años o menos en la que un blindado americano lo volaron los terroristas sin importarles que hubiesen niños alrededor recibiendo caramelos de lso soldados americanos. Entonces nadie abrio un post, de nuevo me rpegunto, por que??
Un saludo y dios bendiga norteamerica, tierra donde he tenido la oportunidad de vivir muchos meses y donde tengo muchos amigos.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Totalmente de acuerdo contigo, fijate que he escrito lo mismo sin haber leido lo que decias.jose78 escribió:desgraciados los hay en todas partes,no los defiendo,porque eso del video es de ser unos miserables,pero he visto tambien imagenes de unos soldados dando comida a niños y volandolos por los aires un suicida,quiero decir que vemos lo que nos ponen,en ese ejercito habra buena gente y mala gente como en todos los oficios.Estoy seguro que a nivel general estan haciendo mas bien al pueblo iraki que mal.Hablo despues de la guerra ojo,no estoy de a cuerdo con la invasion de irak,pero tal y como estan las cosas creo que ahora mismo les estan ayudando mas que perjudicando,todos nos olvidamos que los que estan poniendo las bombas y matando a la poblacion son los terroristas,que es lo que vemos todos los dias.Mamarrachos como los del video los hay en todos los lados.
- raskaiu

creo que tú mismo lo has dicho, al qaeda es un grupo terrorista y nadie ya nos escandalizamos por todo lo mal que pueda hacer ya que en parte, nos lo esperamos.ilicitano4ever escribió:No es que quiera defender a esos soldados, que son unos hijos de la gran p.uta, pero no entiendo ese odio hacia las tropas americanas, en general estan haciendo mas bien que mal en Irak. Lo que pasa es que en la prensa nos ponen lo que les da la gana.
en cambio, ves este video de las tropas estadounidense, supuestamente el bando más civilizado, que están en iraq para "ayudar" a los habitantes de este país y ves que en vez de ayudar se divierten haciéndoles sufrir. es increible ver a ese niño, que cuando todos se dan por vencido, él sigue corriendo sin para detrás de esa botella de agua y encima el muy hijo de p.uta del soldado americano, la suelta cuano hay otros niños y después de darse toda esa paliza, se queda sin la botella de agua.
- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar:
toda la razon ademas recordar cuando quemaron con gasolina a dos soldados britanicos que ivan en un tanque.ilicitano4ever escribió:No es que quiera defender a esos soldados, que son unos hijos de la gran p.uta, pero no entiendo ese odio hacia las tropas americanas, en general estan haciendo mas bien que mal en Irak. Lo que pasa es que en la prensa nos ponen lo que les da la gana.
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

VIVA ELCHE Y ESPAÑA

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

De acuerdo en que si ese video es real, que puede que no lo sea, el soldado es un bastardo, pero no puedes meter en el mismo saco a todos los soldados norteamericanos, en youtube puedes ver videos de soldados americanos jugando con niños irakies y repartiendo ayuda, pero eso no vende, eso no es noticia, al igual que tampoco son noticias ya los atentados que ocurren en Irak todos los días, esa gente si que es miserable, y los miserables no son los que se autoinmolan, que al fin y al cabo son pobres diablos sin personalidad. Los verdaderos criminales son los que los reclutan aprovechándose de la precariedad en que viven los empujan al "martirio".raskaiu escribió:creo que tú mismo lo has dicho, al qaeda es un grupo terrorista y nadie ya nos escandalizamos por todo lo mal que pueda hacer ya que en parte, nos lo esperamos.ilicitano4ever escribió:No es que quiera defender a esos soldados, que son unos hijos de la gran p.uta, pero no entiendo ese odio hacia las tropas americanas, en general estan haciendo mas bien que mal en Irak. Lo que pasa es que en la prensa nos ponen lo que les da la gana.
en cambio, ves este video de las tropas estadounidense, supuestamente el bando más civilizado, que están en iraq para "ayudar" a los habitantes de este país y ves que en vez de ayudar se divierten haciéndoles sufrir. es increible ver a ese niño, que cuando todos se dan por vencido, él sigue corriendo sin para detrás de esa botella de agua y encima el muy hijo de p.uta del soldado americano, la suelta cuano hay otros niños y después de darse toda esa paliza, se queda sin la botella de agua.
"De lo que te digan nada y de lo que veas la mitad" este video puede que sea falso, la mejor arma de los islamistas radicales es la propaganda, ellos saben que ya te pueden poner 100 videos de soldados repartiendo comida y jugando, que un video de niños muertos por un bombardeo (que no era tal) eclipsa a los otros 100 y queda en el imaginario colectivo.
- raskaiu

el objetivo de los terroristas islámicos es matar, el de los soldados es ayudar a esta gente, creo que son cosas que no se pueden comparar, por eso yo no intento ni por asomo hacer ese tipo de comparaciones.FINNTROLL escribió:De acuerdo en que si ese video es real, que puede que no lo sea, el soldado es un bastardo, pero no puedes meter en el mismo saco a todos los soldados norteamericanos, en youtube puedes ver videos de soldados americanos jugando con niños irakies y repartiendo ayuda, pero eso no vende, eso no es noticia, al igual que tampoco son noticias ya los atentados que ocurren en Irak todos los días, esa gente si que es miserable, y los miserables no son los que se autoinmolan, que al fin y al cabo son pobres diablos sin personalidad. Los verdaderos criminales son los que los reclutan aprovechándose de la precariedad en que viven los empujan al "martirio".raskaiu escribió:creo que tú mismo lo has dicho, al qaeda es un grupo terrorista y nadie ya nos escandalizamos por todo lo mal que pueda hacer ya que en parte, nos lo esperamos.ilicitano4ever escribió:No es que quiera defender a esos soldados, que son unos hijos de la gran p.uta, pero no entiendo ese odio hacia las tropas americanas, en general estan haciendo mas bien que mal en Irak. Lo que pasa es que en la prensa nos ponen lo que les da la gana.
"De lo que te digan nada y de lo que veas la mitad" este video puede que sea falso, la mejor arma de los islamistas radicales es la propaganda, ellos saben que ya te pueden poner 100 videos de soldados repartiendo comida y jugando, que un video de niños muertos por un bombardeo (que no era tal) eclipsa a los otros 100 y queda en el imaginario colectivo.
claro que no choca ver a un soldado dar un caramelo a un niño, se supone que están para eso, como tampoco choca ver a un terrorista matar gente, desgraciadamente es lo que hacen habitualmente.
lo chocante es ver lo contrario, ver a un terrorista darle un caramelo a un niño y, como en este caso, ver a un soldado cómo hace sufrir a un niño.
pd. yo tampoco me creería estas imágenes si no fuese porque no son las primeras imágenes en las que salen abusando de la gente, y tampoco me las creería si no fuese porque pienso que son capaces de hacer esto y mucho más.