pospartido Elche-Málaga

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

pospartido Elche-Málaga

Mensaje por chimoeneas »

No he podido ver el partido, parece que el Elche no ha hecho un fútbol maravilloso, pero lo importante era volver a ganar tras tantas semanas. Quedamos a 4 puntos de la salvación y puede pasar cualquier cosa (desde hundirnos hasta acercarnos a los de arriba).

¿Qué tal los nuevos? Miguel parece que no ha hecho un super partido, pero ha marcado. ¿Mario? ¿Banja mejor que Trotta? ¿Niño se lesionó para mucho?
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

las ultimas oportunidades del delantero solo contra el portero tenian que haber sido gol, pero bueno
100% anti flautista
100% anti taxista
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Por fin!!!

El estadio ha sido un suspiro cuando el árbitro ha pitado.
Lo que cuesta hacer gol, la de oportunidades que hemos desaprovechado, sobretodo al final. hasta entonces habíamos llegado 3-4 ocasiones y dos goles :shock: .

Lo necesaria que era esta victoria, para que la salvación no se nos fuera y por el estado anímico.
No mantenemos la portería a cero y más bien ha sido despite "tonto" que han metido al Malaga en el partido.

Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffff

¿Muy grave lo de Niño?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

ale aleo ale elche ale ale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ufff,que sufrimiento,no pensaba que ibamos a ganar,lo que no deben de hacer es fallar esas ultima,pero bueno se les perdona un poco por que al final hemos ganado.
ha sido un buen partido, por lo menos a mi me ha gustado,y como dicen la suerte esta cambiando, de las dos priemras ocasiones que hemos tenido 2 goles,100% de efectividad,y las que ha tenido el malaga,paradones de caballero,no m,e lo creia,
vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd: CALDERON,CALDERON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FORZA ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Ya era hora!!

Bueno, el Elche no ha jugado muy bien, que digamos, pero bueno, lo importante era ganar y ya esta. A ver si se cambia ahora la dinamica y vamos para arriba... Una lastima que ganara Las Palmas, pero bueno, tampoco se nos escapan.

Miguel ha estado muy flojo... no tiene movilidad ni nada... Pero por lo menos ha marcado.

Mario ha estado bien, y es raro que yo lo diga, porque es de los que menos me gusta generalmente. Y Benja esta muy en forma, no es una maquina, pero ultimamente le echa huevos (que sigo diciendo que hacen falta), roba balones y ademas sube arriba con el balon, cosa que no le habia visto hacer antes.

Lo unico seguramente es el entrenador, que no ha sabido reaccionar con el 2-0... Ha dicho "voy a dejarlo todo como esta..." y estaba Miguel asfixiado, y hacia falta ya sacar a alguien por ahi arriba para marear, tipo Peragon. Lastima tambien las ultimas tres oportunidades tan claras que hemos tenido... Pero bueno, hemos ganado, y eso es lo que cuenta.
Carta en Blanco RZV
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Carta en Blanco RZV »

Un partido más, lo mejor sin duda los 3 puntos.

El Málaga CF lo va a pasar bastante mal este año, su fútbol ha sido en partes más que lamentable, bochornoso.

El Elche CF ha demostrado que necesita un organizador, un delantero y un central como el comer. Peragón, activo pero nulo de cara a gol, Miguel más de lo mismo, gracias a su altura marcó un gol.
Manolo Pérez y Alfredo perdidos, muy perdidos, poco participativos, Pere Martí el mejor del partido, ha cortado bastantes balones importantes del equipo contrario.
Mario y Trotta no valen para estar en el Elche, el argentino juega como pollo sin cabeza y Mario más que jugar regalaba balones al rival.

Victoria importante, pero recordar que ante un equipo bastante débil.

Pd: Jonathan Soriano es una muy buena alternativa en ataque, pero dudo que venga.
Con la victoria de hoy seguro que el Mario Barrera lo ha llamado para comunicarle que no cuentan con él, como "gran ojeador" que es se habrá dado cuenta de que Miguel y Peragón son unos delanteros de Champions League.
Carta en Blanco
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Es increible, por fin!!!!!
Me voy a morder la lengua y voy a dejar los errores para otra ocasion, hoy lo importante son los tres puntos y la inyeccion de moral que conlleva. Alucinante el pitido final, parecia que hubiesemos ganado la champions. Espero que esto sirva para que se den cuenta lo que se estan jugando. Tenemos que seguir luchando hasta el final, animo a todos!!!
¡¡¡¡MUCHO ELCHE!!!!! :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto:
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Estoy ilusionadísimo!!!! tercera jornada sin perder y al fin 3 puntos.

Es cierto q no ha sido un gran partido y q nos han dado algún q otro susto, pero tampoco hemos sufrido tanto y hemos conseguido ganar. Un balón de oxígeno para el técnico y toda la plantilla.

Lo peor la lesión de Niño :cry: veremos en q queda la cosa. Ahora solo hay q pensar en volver a ganar la próxima semana en Madrid.

Pd. Ojo al titular del marca :lol: Crónica Inútiles :shock:
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por marijose20591 »

Siii hemos ganado!!! MUCHO ELCHEEE!!!!!!!!!
MUCHO ELCHE!!!
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

que sufrimiento por dioooos, que alivio cuando a pitado el arbitro.
¡Mucho Elche, Força Elx!
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Imagen

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Partido malo, sobre todo la 1º parte. El Elche no se enteró mucho del partido, pero tuvimos la suerte de que el Málaga se enteró menos.
El Málaga el peor equipo que ha pasado y pasará por el MV.

Yo destaco lo siguiente del partido:

Bernaus y Mario -> cada vez me gustan menos los laterales que tenemos.
Benja -> de lo mejorcito, muy correcto , muy seguro y casi marca :shock:
Manolo Pérez -> le falta correr y verse más en el campo.
Bellvis -> corriendo de un lado hacia otro, partido correcto y buen gol.
Calderón -> poco a poco se va viendo la perlita de la cantera, lástima esa vaselina ( si entra se cae el campo )
Miguel -> es como una farola alumbrando en el Palmeral
Peragón -> fallón, pero peleón. Si peleas y fallas no sirve da nada, pero como ganamos no pasa nada.
Willy -> 3 ocasiones muy peligrosas, las ha sabio solucionar a la perfección. Hoy muy seguro por arriba.

Y nada, el Málaga me ha decepcionado muchisimo y el Elche me ha alegrado con la victoria.
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

si chevalier aleluya,aleluya pero estos errores en los ultimos instantes del partido sobre todo de peragon nos hubiera ahorrao mas de un sobresalto,esta muy bien pero ahora hay que puntuar en madrid y sobre todo necesitamos un delantero,pero ya.
pedja

Mensaje por pedja »

Evidentemente, tal y como está el equipo, lo importante era ganar.

Ganar no nos evita estar en el mismo puesto pero si no hubieramos ganado la situación hubiera sido insufrible.

Fallos? Sobre todo de cara a gol.

En lo demás el equipo no ha estado brillante pero sí sobrio.

El portero ha hecho alguna intervención buena pero se le va a caer el larguero encima.

En defensa hemos estado bien, salvo un par de fallos puntuales como siempre.

Benja está muy bien físicamente y juega como siempre: es poco brillante y muy eficaz.

Mario no está bien y Bernaus tampoco está fino.

En el medio campo he visto más activo a Manolo Pérez, bastante bien a Pere Martí, un poco gris a Alfredo, bastante bien a Bellvis y muy bien a Calderón, salvo varias veces en las que ha chupado demasiado.

Miguel no ha estado mal. Lo que ocurre es que es un tipo de jugador que no gusta, pero él es así.

Para mí que ha apoyado bien de espaldas pero le ha faltado acierto en el pase. Por alto va bien como ha demostrado en el gol.

De los cambios, destacar a Peragón que ha salido como un cohete supersónico, corriendo, persiguiendo a los defensas, presionando y robando, así como fallando un gol de chiste. Es decir, lo que es Peragón, rápido, pesao, luchador y más malo que un dolor de cara a puerta.

Espero que esto sea el punto de partida de una buena racha y que pronto se situe el equipo en la zona tranquila, que es la que merece el equipo como mínimo.

Espero que Calderón se salga en lo que queda de temporada para ver si lo vendemos caro.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A disfrutar esta semana con tranquilidad pero sin olvidar que esto solo es el principio.. 4 puntos son muchos y ya no podemos fallar.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder