Una de carteles
- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar:
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

- wahiro
- Campeón del Mundo

- Best
- Jugador legendario

Me encanta la Orden y su historia.No sé,desde que era pequeño siempre me ha llamado la atención su historia,tengo documentales,y alguna película sobre ellos,además de leer bastante sobre su historia.SixtoGol escribió:Best, ¿cual es la naturaleza sobre la imagenes templarias? perteneces o simplemente simpatizas? un saludo
Mi último regalo de cumpleaños fue una espada templaria
¿Te gustan a tí también?

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

Has visto las 4 pelis de los templarios de Armando de Ossorio?Best escribió:Me encanta la Orden y su historia.No sé,desde que era pequeño siempre me ha llamado la atención su historia,tengo documentales,y alguna película sobre ellos,además de leer bastante sobre su historia.SixtoGol escribió:Best, ¿cual es la naturaleza sobre la imagenes templarias? perteneces o simplemente simpatizas? un saludo
Mi último regalo de cumpleaños fue una espada templaria![]()
¿Te gustan a tí también?
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- Best
- Jugador legendario

Curioso.Hace poco que oí hablar de ellas,las estoy bajando,lo que pasa es que van despacito y temo que "El Buque Maldito"y "El Ataque de los Muertos sin Ojos" no se me bajen en español...FINNTROLL escribió:Has visto las 4 pelis de los templarios de Armando de Ossorio?Best escribió:Me encanta la Orden y su historia.No sé,desde que era pequeño siempre me ha llamado la atención su historia,tengo documentales,y alguna película sobre ellos,además de leer bastante sobre su historia.SixtoGol escribió:Best, ¿cual es la naturaleza sobre la imagenes templarias? perteneces o simplemente simpatizas? un saludo
¿Te gustan a tí también?
¿Las has visto?¿Qué tal están?

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

Si que las he visto, tengo las 4 en español, me las bajé del emule hace tiempo, sale Bárbara Rey en la noche de las gaviotas. Como películas son bastante malas, pero son curiosas de ver.Best escribió:Curioso.Hace poco que oí hablar de ellas,las estoy bajando,lo que pasa es que van despacito y temo que "El Buque Maldito"y "El Ataque de los Muertos sin Ojos" no se me bajen en español...FINNTROLL escribió:Has visto las 4 pelis de los templarios de Armando de Ossorio?Best escribió:Me encanta la Orden y su historia.No sé,desde que era pequeño siempre me ha llamado la atención su historia,tengo documentales,y alguna película sobre ellos,además de leer bastante sobre su historia.SixtoGol escribió:Best, ¿cual es la naturaleza sobre la imagenes templarias? perteneces o simplemente simpatizas? un saludo
¿Te gustan a tí también?
¿Las has visto?¿Qué tal están?
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- La Perica
- Campeón Supercopa España

Otro de carteles, este publicitario, y con "doble" sentido.
Se publicó por Australia a mitades de los 80 y no fué hasta que se puso en la parte trasera de un camión cuando alguien se dió cuenta. Luego el autor confesó que simplemente lo puso ahí como una pequeña broma. Como se puede apreciar (por si alguno no lo ha visto todavía), se puede ver en uno de los cubitos de hielo a una mujer a punto de introducirse cierto miembro viril en su boca, así como el mensaje del anuncio dice cláramente que sintamos las curvas.

Se publicó por Australia a mitades de los 80 y no fué hasta que se puso en la parte trasera de un camión cuando alguien se dió cuenta. Luego el autor confesó que simplemente lo puso ahí como una pequeña broma. Como se puede apreciar (por si alguno no lo ha visto todavía), se puede ver en uno de los cubitos de hielo a una mujer a punto de introducirse cierto miembro viril en su boca, así como el mensaje del anuncio dice cláramente que sintamos las curvas.

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!