amnistía y libertad!
-
profesor_moriarty
amnistía y libertad!
por dios, que sorpresa más grata...estoy en los ordenadores del psiquiatrico, acabo de masturbarme en mi sesión nocturna... pruebo a ver otra vez el foro del elche... y entra!
veo que me han aceptado...para mi es necesario...me dijo mi psiquiatra que era bueno que participara en cosas...este foro es una cosa... una cosa rara...pero una cosa...así que como me quiero curar...pues participo...
la semana pasada tube mi decimonovena crisis...le dije:
-señor psiquiatra, me han expulsado del foro...
- uffff
he pedido que me suban la medicación...ración doble...que me pase lo que sea...pero quiero ser del foro...no sé lo que me durará...seguro que pronto se me va...estoy fatal... pero hasta que dure...que viva el foro y mis pastillitas de colores... y los pajotes del psiquiatrico...no hay nada mejor que una buena rajada y su posterior pajote...que no me quiten la rajada...
viva todo y los pavos reales.
veo que me han aceptado...para mi es necesario...me dijo mi psiquiatra que era bueno que participara en cosas...este foro es una cosa... una cosa rara...pero una cosa...así que como me quiero curar...pues participo...
- uffff
he pedido que me suban la medicación...ración doble...que me pase lo que sea...pero quiero ser del foro...no sé lo que me durará...seguro que pronto se me va...estoy fatal... pero hasta que dure...que viva el foro y mis pastillitas de colores... y los pajotes del psiquiatrico...no hay nada mejor que una buena rajada y su posterior pajote...que no me quiten la rajada...
-
Di_k_nio
- jugador cadete

Re: amnistía y libertad!
profesor_moriarty escribió:por dios, que sorpresa más grata...estoy en los ordenadores del psiquiatrico, acabo de masturbarme en mi sesión nocturna... pruebo a ver otra vez el foro del elche... y entra!
- uffff
-
profesor_moriarty
Re: amnistía y libertad!
profesor_moriarty escribió:por dios, que sorpresa más grata...estoy en los ordenadores del psiquiatrico, acabo de masturbarme en mi sesión nocturna... pruebo a ver otra vez el foro del elche... y entra!
la semana pasada tuve mi decimonovena crisis...le dije:
- uffff
he pedido que me suban la medicación...ración doble...que me pase lo que sea...pero quiero ser del foro...no sé lo que durará...seguro que pronto me da un brote...estoy fatal... pero, hasta que dure...que viva el foro y mis pastillitas de colores... y los pajotes del psiquiatrico...no hay nada mejor que una buena rajada y su posterior pajote...que no me quiten la rajada...
-
profesor_moriarty
hola paco bonet...yo también me alegro de volver...y de este nuevo sistema que se ha planteado...en el cual, cuando haya una vacante, quiero ocuparla.
quiero ser mossegador de esos...al que se pase en el foro...mos al canto!
paco, hace un dia bonito hoy desde el jardín de santa faz...la amiga de la enfermera no me ha dejado ponerme el chandal del elche y encima un esquizofrenico, que es del hercules y del alicante al mismo tiempo,
me ha quitado la ensaimada que me tocaba en el desayuno...estoy viviendo la desconfianza del equipo en mis propias carnes... ya no soy el rey del bufet...
...eso sí, a las 7 ya tenía mi pajote hecho...
quiero ser mossegador de esos...al que se pase en el foro...mos al canto!
paco, hace un dia bonito hoy desde el jardín de santa faz...la amiga de la enfermera no me ha dejado ponerme el chandal del elche y encima un esquizofrenico, que es del hercules y del alicante al mismo tiempo,
me ha quitado la ensaimada que me tocaba en el desayuno...estoy viviendo la desconfianza del equipo en mis propias carnes... ya no soy el rey del bufet...
...eso sí, a las 7 ya tenía mi pajote hecho...
-
profesor_moriarty
hola ilice bcn!
mira, te escribo estas líneas porque yo suelo ser un habitual en el festival erotico-festivo de l´hospitalet de llobregat...voy siempre, todos los años...pero no conozco a nadie... y he visto lo de bcn...podríamos quedar para el próximo...yo voy fijo... y nos vamos de putas juntos...con la camiseta del elche... yo me llevo unas del hercules que le pido prestada a un amigo y se las ponemos a las putillas...ale, a 4 patas y a darle por culo al hercules...
dime algo compadre.
mira, te escribo estas líneas porque yo suelo ser un habitual en el festival erotico-festivo de l´hospitalet de llobregat...voy siempre, todos los años...pero no conozco a nadie... y he visto lo de bcn...podríamos quedar para el próximo...yo voy fijo... y nos vamos de putas juntos...con la camiseta del elche... yo me llevo unas del hercules que le pido prestada a un amigo y se las ponemos a las putillas...ale, a 4 patas y a darle por culo al hercules...
dime algo compadre.
-
profesor_moriarty
hola ilice bcn!
dime algo compadre.
dime algo compadre.
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
eso, eso es darle, darle cuatee, darle, por el caca.profesor_moriarty escribió:hola ilice bcn!
dime algo compadre.
A mi me gustaria apuntarme pero es que yo sufro de lo mio y me saldrian caras las putas.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
-
profesor_moriarty
no te preocupes por el dinero...yo tengo un truco...mira, nos vamos a la puerta de un banco...eso es a principios de mes...miramos cuando entre un aguelico...que acaban de cobrar la pension...sale...lo seguimos...nos metemos en un portal...y le robamos todo!
así cumplí mi gran sueño en la vida...que el estado me pagara las putas...al aguelico no le pasa nada, no te alarmes...ademas, a uno un día se lo expliqué...y se vino conmigo!
hoy es un gran putero, somos amigos.
vivan los cajeros, las pensiones y los aguelos puteros
así cumplí mi gran sueño en la vida...que el estado me pagara las putas...al aguelico no le pasa nada, no te alarmes...ademas, a uno un día se lo expliqué...y se vino conmigo!
hoy es un gran putero, somos amigos.
vivan los cajeros, las pensiones y los aguelos puteros
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
profesor k tal por el siquiátrico? el otro dia te vi bien, teneis un jardincico muy xulo y la enfermeras no estan nada mal. Joder creo k a esa enfermera alicantina la llevas loca eh? y nunca mejor dicho jejeejej. Está bien buena aunque sea de alicante
Animo porfesor!
Animo porfesor!
"Sóc de la terra on cada poble és un país"
FORÇA ELX
FORÇA ELX
-
profesor_moriarty