MANOLO PEREZ intento de animo..

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
andarias
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

MANOLO PEREZ intento de animo..

Mensaje por andarias »

El centrocampista barcelonés de acento andaluz (estuvo jugando en el Cadiz) está convencido de que el Elche CF saldrá de ésta.
“Es difícil porque no acabamos de salir de la situación. Aunque sea repetir siempre lo mismo, no jugamos mal pero la realidad es que no ganamos. No perdemos pero no ganamos. Pienso que es fundamental ganar. Es decir lo mismo una semana más. Pero hay que buscar lo positivo, sería de tontos no hacerlo, echarnos piedras contra nuestro propio tejado. Pienso que el equipo ha roto esa dinámica de ir perdiendo y llevamos dos empates consecutivos. Si bien la Ponferradina en su campo fue complicado, el Salamanca demostró a todo el mundo por qué está ahí arriba. Aunque nosotros hicimos un buen partido, se veía un equipo con mucha anchura y con calidad.
Podríamos haber ganado. Yo fallé dos balones muy claros, que en la vida tengo que fallar. En esa situación, los fallo. Y alguna más que tuvimos. Si hubiéramos metido aunque fuera una, habríamos ganado el partido. Si bien es cierto también que tenemos la mala suerte que en la primera que nos llegan en cada partido nos meten, es increíble”.
“Estoy convencido de que el equipo va a salir de aquí. Por la experiencia que tengo yo con equipos, he estado en situaciones iguales y peores. Yo he descendido con el Logroñés y te puedo asegurar que este equipo va a salir para adelante. No sé lo que tardaremos, no sé lo que pasará, si sufriremos más o menos, pero estoy convencido de que el equipo va a salir adelante. No te digo que vamos a quedar ni cuartos ni quintos, te digo que este equipo se va a salvar seguro. Me baso en el trabajo diario, es que no hay otra, en la ilusión, en la calidad de la plantilla, que la gente tiene calidad, que aquí a nadie se le ha olvidado jugar al fútbol, que han hecho cosas importantes en la categoría, sobre todo. Gente con mucha ilusión y ambición, es en eso en lo que me baso. No estoy vendiendo humo a nadie. Yo estoy trabajando cada día y lo veo, veo como entrenamos y cómo corremos, veo la gente que está implicada. ¿Que después no ganamos? Imagino que haremos algo mal. Pero como para descender es que no lo veo, mi cabeza no está ahora para descenso. Es como lo siento, quizás dentro de 4 o 5 semanas me llamas y te digo “quillo, estamos hechos una mierda”, pero como no lo siento.... El año pasado al Castellón todo el mundo lo daba por perdido, hundido y ya en Segunda B. Y acabó por delante del Hércules y de muchos equipos”.
“Para mí, el entrenador lo está haciendo bien. Somos los jugadores los culpables, lo digo con la boca ancha. El míster hace su trabajo, su planteamiento. El míster no mete goles, no defiende balones, no hace jugadas a balón parado, no las ataca...”.
“Falta algo, no vamos a esconder que falta algo. Pero también es cierto que el equipo, con este sistema de juego, quizás estamos un poquito más arropados, más seguros, no hay tantos espacios entre líneas en el equipo. Si bien es cierto que adelante nos falta poblar un poco más. Pero para eso tenemos que estar los que estamos jugando en esa situación, para llegar un poquito más y acompañar un poco más al que esté jugando delante. Pero pienso que con este sistema, juegue uno u otro, parece que está dando una mejor sensación”.

(Extraído de Radio Express-Cadena Cope el 14-11-06)
ELX is not ALACANT
Mucho ELCHE!!
andarias
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por andarias »

MANOLO.. eres un cúmulo de sabiduría...
ELX is not ALACANT
Mucho ELCHE!!
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

La teoría la tiene muy clara. Ahora falta la práctica :) . Ojala pronto transmita esa garra de las ruedas de prensa en los terrenos de juego. yo confio en él. (que remedio...).
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
andarias
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por andarias »

Pues a mi MANOLO no me acaba de convencer.. falla mucho, y se esperaba a principio de temporada mucho mas de el, ke no esta dando..
que pensais vosotros?
ELX is not ALACANT
Mucho ELCHE!!
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Precisamente uno de los que tendría que meterse bajo tierra.... madre mía, vaya perla.
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

miguelet escribió:Precisamente uno de los que tendría que meterse bajo tierra.... madre mía, vaya perla.
Puffff... no veas, menudo elemento.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Manolo Pérez tiene mi apoyo.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Mr Lucas escribió:Manolo Pérez tiene mi apoyo.
El mío, cuando hable menos y juegue más. En su caso tiene más delito, porque puede jugar mucho, mucho mejor. Otros son trotones, y hacen "lo que pueden", pero este me recuerda al típico vago que no pegaba ni chapa en gimnasia en el instituto, a pesar de poder correr si quería. Claro, que a ese lo calaba el profesor y lo suspendía en la primera evaluación, y entonces, vaya si se ponía las pilas.
Toño

Mensaje por Toño »

Lo que a mí me parece, es que le tendrán reservado un asiento en la RAE una vez termine su carrera futbolística, menudas expresiones "joer macho", "tío que quieres que te diga", "nosotros GANEMOS al Gijón".....

Espero que su mejor nivel futbolístico diste mucho de su expresión lingüística. De todas formas las palabras de Ragefast y Miguelet hacen pensar que hemo fichado un auténtico pufo, lo peor es que es de los que más cobra de la plantilla ya que junto con Gastón, excede el tope salarial.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
andarias
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por andarias »

menos hablar y mas afinar la punteria.. que vaya fallos ante el salamanca!!.. para dejarlo sin salario 6 meses!!
ELX is not ALACANT
Mucho ELCHE!!
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

No sé si es un pufo o no. Para nosotros lo fue, pero no sé si porque venía sobrado, porque venía de estrella, porque venía bajo de forma (yo lo veía lento, hasta la desesperación, y veía que se escondía en ataque y no presionaba en defensa). No sé si es cuestión de bajo de forma, o que realmente no era tan bueno como parecía.

Y en cuanto al tope salarial, aparte de que me parece un error divulgarlo para luego saltárselo (eso crea infinidad de malos rollos), no entiendo por qué se supera ese tope con un jugador que viene con carta de libertad y "largado" por otro equipo. Una persona con esos antecedentes no creo yo que tenga muchas cartas para negociar al alza (salvo ser gratis, pero eso a veces da "mala baraka").
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

andarias escribió:Pues a mi MANOLO no me acaba de convencer.. falla mucho, y se esperaba a principio de temporada mucho mas de el, ke no esta dando..
que pensais vosotros?
Está bien el chaval :wink:, se expresa bien. Tiene labia. Es optimista. Sabe vender la moto.
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Deportivamente a mi Manolo Pérez todavía no me ha demostrado nada, a día de hoy, no entiendo q por este jugador se sobrepasara el límite salarial xq no lo considero ni siquiera titular en este equipo. Además, un tio q viene del Hércules creo q necesita demostrar más q el resto para ganarse la simpatía de la afición, y él de momento no lo ha hecho.

En las entrevistas q le he oido sin embargo, si q me ha parecido un jugador comprometido con el club y el proyecto. Ahí si q me ha dejado buenas sensaciones y ha conseguido cambiar mi opinión personal sobre él.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

vince18 escribió: Deportivamente a mi Manolo Pérez todavía no me ha demostrado nada, a día de hoy, no entiendo q por este jugador se sobrepasara el límite salarial xq no lo considero ni siquiera titular en este equipo. Además, un tio q viene del Hércules creo q necesita demostrar más q el resto para ganarse la simpatía de la afición, y él de momento no lo ha hecho.
Aquí pasó igual; venía del Alicante, y no demostró nada para ganarse nada. Fue alucinante.

vince18 escribió:En las entrevistas q le he oido sin embargo, si q me ha parecido un jugador comprometido con el club y el proyecto. Ahí si q me ha dejado buenas sensaciones y ha conseguido cambiar mi opinión personal sobre él.
Eso está bien, pero los jugadores han de hablar en el campo. Cuando se le fichó para el Hércules, el equipo no iba bien, y no nos pareció precisamente por su forma de jugar que estuviera "comprometido" con nada. Hay jugadores que ves histéricos,descentrados, pero que al menos corren y meten la pierna, aunque sea a destiempo por lo descentrados, pero aquí daba una impresión demasiado fría.
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Dama »

Manolo Pérez...

Que a nadie se le olvide que la temporada pasada cuando el Hércules no andaba fino este portento de sabiduria y domino de la palabra se descartaba de los aprtidos aludiendo a falta de actividad y problemas musculares cuando nadie en Alicante veía dichos problemas. Este año Manolito también ha hecho de las suyas o acaso os olvidais del tiempo que ha estado en el dique seco cuando nadie se explicaba que le pasaba? Para mi este mucho habalr pero poco hacer, lo importante es demostrar sobre el terreno de juego y Manolo de momento está muy por debajo de lo que desmostró en el Cádiz.

Espero equivocarme pero como el perrito de Paulov de la experiencia me fio
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
Responder