COPA DEL REY: OPINIONES SOBRE EL RIVAL QUE NOS HA TOCADO.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

COPA DEL REY: OPINIONES SOBRE EL RIVAL QUE NOS HA TOCADO.

Mensaje por MANU BORREGUERO »

SALUDOS:

¿ QUE OS PARECE EL RIVAL QUE NOS HA TOCADO ?

YO CREO QUE ES ASEQUIBLE, PODEMOS ELIMINARLO Y DAR LA SORPRESA. HAY QUE DARLE IMPORTANCIA A ESTA COMPETICION, MAS QUE EN LOS ULTIMOS AÑOS. EL ESPAÑOL ES UN RIVAL ATRACTIVO, SEGURO QUE HABRA BUENA ENTRADA EL DIA 8.
ImagenImagen
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Es lo mejor que nos podía pasar porque pienso que podemos tanto clasificarnos como eliminarnos y para hacer eso ante un segunda pues mucho mejor. Si nos clasificamos bien, sino será lo previsiblé y al menos habremos visto copa como antaño.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Yo creo que podemos dar la sorpresa( si se le peude llamar sorpresa)
estaria bien k ganasemos y k fuera gente al estadio
SERRANILLO
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por SERRANILLO »

siempre hubiera preferido un barça o un valencia,nos da mas taquilla y si les ganamos la moral que se coge es muy importante pero si se pierde es lo normal.
De todas maneras prefiero al español que a un segunda que como siempre nos tocaria jugar fuera,que nos eliminaran y encima nos cabrearamos con el equipo.

MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

serranillo un valencia?¿?¿?
nbo eso nopor dios
tendriamos a canal 9 en contra...pero ahora pienso: y si le ganasemos?¿? que escusa se inventarian? seria buenisimo
ahora habalndodel español,ami me gusta este emparejamiento, creo que el equipo se concentarar mucho al jugar con un primera, cosa que no ha pasado con equipos de 2b tipo palamos que nos metio 6
podemos pasar o no pero si perdemos la derrotasera mucho menosdura que la del año pasado
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Coves

Mensaje por Coves »

ES UN RIVAL MUY BUENO, POR VARIOS MOTIVOS:

1. ES UN EQUIPO DE PRIMERA DIVISION PERO NO DE LOS MUY FUERTES Y ASI TENDREMOS OPCION DE PASAR DE ELIMINATORIA.

2. PORQUE POR FIN JUGAMOS EN CASA DESPUES DE MUCHOS AÑOS UNA ELIMINATORIA DE LA COPA.

3. PORQUE EL ABONADO QUE ESTA EN LA DUDA, AHORA ES EL MOMENTO Y SE PODRÁ BENEFICIAR DE ESTE PARTIDO QUE ENTRARÁ GRATIS POR LA GORRA.

PORQUE ¿ESTE PARTIDO ES GRATIS VERDAD? ALGUIEN ME LO PUEDE CONFIRMAR ???
Imagen
Toño

Mensaje por Toño »

Creo que el Spanyol es un rival asequible.
Toni volverá y seguro que será titular si Clemente sigue con su política de dar al portero suplente los partidos de Copa (que grande Toni).

Por lo demás y viendo lo que el entrenador de Barakaldo hizo en la copa Cataluña pondrá bastante suplentes es decir Raúl Molina x Raúl Tamudo etc.. Seguramente titular además de Toni será Alex Fernandez sí aquel jugador tan bueno que Ciriaco Cano desaprovechó hasta que Rielo tomó las riendas del equipo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Es momento de demostrar ante hipoteticos equipos grandes que nosotros vamos a por todas esta temporada... el Español es un buen comienzo, es de 1a y a la vez no es tan dificil como lo sería un Madrid o Barça
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Además, el año pasado pareciamos el filial del Español con Serrano, Arnal, Argensó, etc.

Va a ser mi primer partido de copa del rey con el Elche. :P :P :P :P :P

MUCHO ELCHE
pedja

Mensaje por pedja »

Como bien ha dicho el compañero Coves, el Español para mí es un buen rival para la Copa porque:

- Por fin vamos a ver un partido de Copa en Elche.

- Por fin los abonados vamos a conseguir algún beneficio.

- Por que, aun siendo un 1ª, no es tan iluso el pensar que nos los podemos cepillar.

- Por que, aunque no habrá un entradón, seguro que pasamos de los 15.000 espectadores y sentirán la presión.

- Por que si pasamos tenemos opciones de que nos toque alguien más gordo. Cada ronda que pasa menos opciones tienes de jugar fuera.

Solo le veo un pero....

Que para un equipo de 1ª que viene y que pensabamos ver fútbol de otra galaxia nos viene el equipo de Javier "Patapum p'arriba" Clemente!

Lo que nos vamos a reir metiéndole goles a Toni!
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Yo creo que nos van los rivales de mejor categoría, ya eliminamos al hercules el año del ascenso y su descenso. Ese día hubo buen ambiente.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Toño escribió:Seguramente titular además de Toni será Alex Fernandez sí aquel jugador tan bueno que Ciriaco Cano desaprovechó hasta que Rielo tomó las riendas del equipo.
no soy el abogado de Ciriaco pero Alex Fernández llegó a finales de diciembre, no coincidió apenas con Ciriaco, cualquiera que lea eso pensará que Rielo hizo algo bueno aquel año, se dedicó a apelar a la "testiculina", le quitó 2 metros de ancho al campo y nos bajó a 2ªB, sin ver una gota de futbol,

muchos pensamos que con Ciriaco se vio algo de futbol y que con el hubiéramos tenido más probabilidades de salvarnos,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Tolo forever

En cuanto al Espanyol:

Por el lado bueno:

1/por fin veremos un partido de Copa!, ya que se jugará aquí por ser contra un 1ª,

2/ya está el lado bueno, ahora el malo,

Por el lado malo:

1/ para ser un 1ª tiene poco gancho de cara a taquilla, y en cambio es un hueso tan duro de roer como cualquiera de 1ª, el Villarreal hubiera tenido más gancho y es igual de "eliminable",

pero al menos es un 1ª!,
ImagenImagen
Tolo forever

pedja escribió: Que para un equipo de 1ª que viene y que pensabamos ver fútbol de otra galaxia nos viene el equipo de Javier "Patapum p'arriba" Clemente!
hombre Pedja, no esperaba este "topicazo mediático" de alguien que siempre afina muy bien como tu, ni los equipos de 1ª son de otra galaxia ni Clemente es el mayor lanzapiedras de la categoría,

peor hubiera sido el "rompepiernas" Sevilla de Caparrós, eso si es "Patapum parriba a la cabeza y patapum pabajo al tobillo",
ImagenImagen
pedja

Mensaje por pedja »

Tolo, te reconozco que he utilizado un "topicazo como un camión" pero es que Clemente me lo pone siempre a huevo. No me gusta nada este tío.

Ya se que no juega tan a lo "Lanzapiedras" como otros pero es que lo mío con Clemente es como lo de Verónica con OT: Un amor imposible.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Responder