Investigacion Policial
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Investigacion Policial
Hola.
Creo que es justo que sepais que la policia esta investigando sobre la identidad (ips, direcciones de correo...) de varios foreros participates en el siguiente topic:
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... sah%D3gate
Desde la administracion de este foro vamos a proporicionar todos los datos que el foro registra en sus logs para ayudar en esta investigacion.
Un saludo.
PD: es todo lo que puedo decir por ahora.
Creo que es justo que sepais que la policia esta investigando sobre la identidad (ips, direcciones de correo...) de varios foreros participates en el siguiente topic:
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... sah%D3gate
Desde la administracion de este foro vamos a proporicionar todos los datos que el foro registra en sus logs para ayudar en esta investigacion.
Un saludo.
PD: es todo lo que puedo decir por ahora.
Última edición por peibol el Lun Nov 20, 2006 2:36 pm, editado 1 vez en total.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

No creo q lo sea, ya hubo algo similar y sobrevivió.Ash escribió:x 1000
Espero que no sea el fin del foro.
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

- Chevalier

- Contactar:
En cualquier caso las injurias y las calumnias son delitos que se instan por iniciativa privada a través de querella, así que no creo que la policía ande investigando nada al respecto.
Otra cosa sería que andaran comprobando las informaciones que vierten algunos foreros, en cuyo caso y de ser ciertas no deben ser ellos los que tienen que preocuparse.
Chevalier ®
Otra cosa sería que andaran comprobando las informaciones que vierten algunos foreros, en cuyo caso y de ser ciertas no deben ser ellos los que tienen que preocuparse.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

PRESUPUESTOS JUDICIALES PARA BIRRAS EN LOS BARES.
No pinches aquí que la lías
- 2Patrimonios

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Cristin
- Campeón UEFA

Pues te aseguro que es verdad lo que dice Peibol, esop de que la poli anda investigando.aspe escribió:El colmo del desproposito si fuese verdad lo que dice peibol, vamos...
Y tb te aseguro que algunos familiares del administrador estamos ya un pcoo cansaditos de andar de juicios y problemas para ahorrarle el psicologo a unos cuantos.
Como bien dicen por ahí, LIBERTAD no es lo mismo que LIBERTINAJE
libertinaje.
(De libertino).
1. m. Desenfreno en las obras o en las palabras.
2. m. Falta de respeto a la religión.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- wahiro
- Campeón del Mundo

No creo que le interese a nadie pero como uno de los principales culpables, por no decir el principal, ya le ha pedido disculpas a Peibol por todo lo que haya podido ocasionarCristin escribió:Pues te aseguro que es verdad lo que dice Peibol, esop de que la poli anda investigando.aspe escribió:El colmo del desproposito si fuese verdad lo que dice peibol, vamos...
Y tb te aseguro que algunos familiares del administrador estamos ya un pcoo cansaditos de andar de juicios y problemas para ahorrarle el psicologo a unos cuantos.
Como bien dicen por ahí, LIBERTAD no es lo mismo que LIBERTINAJE
libertinaje.
(De libertino).
1. m. Desenfreno en las obras o en las palabras.
2. m. Falta de respeto a la religión.
A partir de ahora los problemas personales que pueda tener los enfocaré hacia otro lado, no hacia el foro, anoche cuando leí este mensaje fue uno de esos primeros momentos en que tuve que morderme la lengua (no por el tema en sí, sino por mí mismo, ya sabeis, el miedo a cagarla)... que lástima que esta no vez no fuese una de esas veces que nada más escribir el mensaje le diese al aspa de eliminar, me hubiese ahorrado muchas molestias a mí y hubiese ahorrado muchas molestias al foro
Un saludo e, igual que a Peibol, creo que también es justo pediros disculpas al resto de foreros que no teneis nada que ver con esto
Espero que esto tan sólo quede en un susto, aunque he de reconocer que estoy asustado tanto por el foro, como sobre todo por mí
Ciao

-
paquito bonet
siento como forero los problemas que este foro le crean tanto a su administrador como a sus "familiares".
ademas llueve sobre mojado. es la segunda vez que estamos en circustancias similares en año y medio mas o menos.
dicen que el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra.
moderemosnos todos, aprendamos todos a criticar sin faltar y sin insultar.
ayudemos al admistrador a que no se canse del foro
ademas llueve sobre mojado. es la segunda vez que estamos en circustancias similares en año y medio mas o menos.
dicen que el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra.
moderemosnos todos, aprendamos todos a criticar sin faltar y sin insultar.
ayudemos al admistrador a que no se canse del foro