Monserrate VS Claudio Barragan

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Monserrate VS Claudio Barragan

Mensaje por Dama »

Qués lo que ha pasado que cuentan las malas lenguas que ha habido movida???
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
enginy
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por enginy »

No ocurrió nada que no debiera haberse producido mucho antes.A veces por ser más diplomáticos que el Papa, dejamos a Monserrates y Palomares hablar de más y lo único que hacen es perjudicar al club.Censura no, cabeza sí.

MONSERRATE, ERES PATÉTICO Y PALOMAR UNA MARIONETA.

PD:De tí Paco Gómez ya me acordaré otro día.

Grande, Litri, grande.
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Dama »

enginy escribió:No ocurrió nada que no debiera haberse producido mucho antes.A veces por ser más diplomáticos que el Papa, dejamos a Monserrates y Palomares hablar de más y lo único que hacen es perjudicar al club.Censura no, cabeza sí.

MONSERRATE, ERES PATÉTICO Y PALOMAR UNA MARIONETA.

PD:De tí Paco Gómez ya me acordaré otro día.

Grande, Litri, grande.
Si pero enginy no me cuentas que es lo que pasó es que han relatado unas amenazas de claudio a monserrate en el martinezvalero y quería saber si están motivadas por algo que haya dicho monse porque otra no me cabe en la cabeza
enginy
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por enginy »

Verás, Dama.
Te cuento muy por encima lo sucedido, incluso por aquello del rumore rumore, puedo caer en el error, pero te contaré todo cuanto sé.
Claudio tras la derrota en Valladolid no quiso atender a los medios de comunicación.Eso, a la prensa ilicitana que se cree por encima del bien y del mal, le molestó.Una vez en Elche, parece ser que se relajó el tema.En la rueda de prensa que se hizo antes del partido contra la Ponferradina, Claudio salió y habló como en cualquier entrevista.Todo parecía normal hasta que el chico listo de turno, como siempre: Monserrate, le hizo una pregunta que no tenía nada que ver con la Ponferradina, como "Esta vez si pierden, ¿dará la cara?".Entonces, Claudio, se mosqueó y le dijo "nosotros siempre damos la cara".Monserrate le recordó lo sucedido en Valladolid y Claudio fins als ous le contestó de mala manera y le dijo algo así como " diciendo lo que dices del Elche no sé como no te han partido la cara ya".
Y lío hecho!
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Dama »

y que parte de culpa tiene Monserrate y que parte de culpa tiene Claudio?

Monserrtae dios del periodismo que esta por encima del bien y del mal o Claudio super entrenador que se cree legitimado para todo?
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Mi rumor es que el propio Claudio le dijo a montse que la proxima vez que diga que no dan la cara se la rompe. mas o menos.

Al parecer lo dijeron a nivel nacional en onda cero.

Alguien lo escucho?

Ricky y la mermelada?

Le echamos una mano a Claudio?
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Dama escribió:y que parte de culpa tiene Monserrate y que parte de culpa tiene Claudio?
Monserrate tiene la culpa de ser un buscador de carroña y de preocuparse más de menear la mierda que de informar.

Y Claudio tiene la culpa de ser muy del Elche.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Y por ser un futbolista y no una persona con suficiente preparacion para estar en un banquillo y dar la cara a la prensa. Claudio como jugador, un crack. Como colaborador seguramente tambien aportara muchas cosas ya que supongo que sera el enlace entre cuerpo tecnico y plantilla (medio jugador medio tecnico).

Yo recomendaria que Claudio no fuera el portavoz con la prensa, mas que nada porque no se le da bien y pueden pasar cosas como estas.

Es mi opinion.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Dama »

No creo que claudio sea el portavoz de nadie, es más creo que cada uno es su propio por tavoz, no se tampoco que quieres decir con eso de portavoz.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Digo que Claudio es portavoz porque sale ante los medios, en una rueda de prensa, a hablar de lo que sea relacionado con el Elche: equipo, partido, cambios... En ese momento Claudio es portavoz del Elche.

Personalmente creo que la mejor cualidad de Claudio no es precisamente ser portavoz de nadie, es mas, creo que se le da mal, lo que no quiere decir que haga mal otras muchas cosas. Por eso digo que su rol no debe ser ese.

Pero vuelvo a decir, es una opinion personal. Por cierto, tu que opinas?

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Y sólo se la tiene que partir a MONTserraTE? y con el enano qué?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

LO que hay que hacer es limpieza de periolistos, dejemos de escucharles que no valen un duro :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

los medios de comunicacion piden al jefe de prensa a los jugadores que quieren entrevistar.
este se lo comunica a los jugadores y estos acuden a la sala de prensa.

resulta que los periodistas entienden que ellos son la voz de la aficion y que nadie se puede negar a su llamada, es decir si yo periodista pido que tu salgas en rueda de prensa tu no tienes derecho a negarte, tu acachas la cabeza y sales en rueda de prensa. y punto.

claudio de siempre, y de siempre es desde que empezo ha sido reacio a salir en la radio porque sabe que expresarse no es lo suyo. asi lo saben los periodistas de elche que el les ha dicho muchas veces que hablen con el cuando quieran y que luego publiquen sus palabras pero que por favor no le llamen para ruedas de prensa porque lo pasa mal y no se expresa bien.

monserrate pidio la comparecencia de claudio en rueda de prensa y claudio no salio, porque? ... por que consideraba que no era oportuno. porque no se expresa bien y porque posiblemente y esto es una suposicion mia penso que despues de una derrota mas la prensa ilicitana, como siempre ayudando, tiraria carnaza contra el entrenador y el desde luego no entra en ese juego.

y ahi quedo la cosa.. y no pasa nada,.. pero resulta que no, que algun periodista rencoroso el se la guarda y espera la minima para soltarla... si tu a ti te llame yo para rueda de prensa y tu no viniste pero tu que te crees,,, y se la suelta

y claudio revento y le dijo que tu menos ayudar al elche haces de todo y el otro le contesto y eso... no se como aun no te han partido la cara.

ahora resulta que la prensa decidio no dar voz publica a esto,,,, decidio por el bien del elche y dada la situacion no publicarlo.

y pregunta trivial ¿que medio de comunicacion lo ha contado?
alguien lo sabe
cada cual que saque sus consecuencias
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

La semana pasada, creo que fue el jueves, tiró una chinita tanto a claudio como a Luis García, lo comenté aquí en el foro, creo que fue el jueves

En la rueda de prensa comparecieron dos jugadores, Juanfran y Pere Martí

Montserrate aprovechó para tirarle una chinita tanto a Claudio como a Luis G. diciendo palabras textuales "es curioso ver como hay chavales que dan la cara en lugar de darlas los mayores", tras las declarciones de Juanfran en las que comentaba lo picada que estaba la plantilla por las declaraciones del secretario técnico de la Ponferradina... a lo que añadió "otros se escudan en decir que ya no estaban en el Martínez Valero (refiriendose a Luis y a Claudio) cuando un servidor los ha visto por dentro del estadio"... en fin, que se está metiendo en un berenjenal en que me da a mí que por primera vez algún que otro periodista no va a salir bien parado

Decir que, al igual que hizo el año pasado con gente como Jaime Navarro o Victor Gomis para echar a Uribe me da a mí que está siguiendo la misma táctica pero con jugadores como Pere Martí, dándole especialmente énfasis a las opiniones de los que no juegan para cargarse al entrenador (pero esto es mi opinión, claro está...)
Imagen
Imagen
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Dama »

Pues Peibol opino que aunque Claudio no sepa expresarse al menos ha de intentarlo, si él lo pasa mal saliendo a hablar imaginate la gente cuando el equipo pierde. Yo entiendo que no le guste habalr pero hombre que tampoco es para tanto lo que si que no comparto es que cuando parece que todos remamos en la misma dirección, cuando a pesar de ir el equipo mal y no aparecer críticas, va y coge un pseudo periodista aficionadillo al tomat y se le ocurre hacer noticia una incomparecencia de un segundo entrenador cuando sabe perfectamente qwue Luis sale en rueda de prensa dos días a la semana más la del post partido. No creo que sea cuestión de tirar o poner nuevos o viejos periodistas, creo más bien que la clave está en ser decente con lo que dices, tener capacidad de raciocinio y ser consecuente con tus palabras. Es una humilde opinión. Saludos.
Responder