HABLA PUEBLO HABLA: Mario, Pepe, Luis...Quien es quien?
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

HABLA PUEBLO HABLA: Mario, Pepe, Luis...Quien es quien?
Ahora si verdad? Ahora ya nadie me toma por loco, cuando hace 4 jornadas dije que este hombre nos lleva a la Segunda "B".
Ahora ya nadie se sorprende cuando digo que sus planteamientos defensivos son de patio de colegio y que no sabe llevar un vestuario profesional, pero a pesar de que más de 90% este ahora a favor del cambio de mister, "arriba" siguen empecinados en Luisito.
Y cuando hablo de arriba, hablo de MArio Barrera, un señor que poco a poco, desde que se hizo cargo de la comisión deportiva está destruyendo al Elche C.F., un señor que trajo a Luis Garcia porque cualquier otro entrenador le hubiera puesto las cosas claras y no hubiera estado de acuerdo en sus planteamientos deportivos, un señor que quiere aguantar y aguantar a Luis hasta el final para que no se le vaya poco a poco desmontando el chiringuito de buena vida en Elche, y un señor que no tiene palabra ("Yo soy el máximo culpable"), por eso creo que no se merece ni el título de señor.
Si como dices MARIO, tu cargas con todas las responsabilidades, porque no nos dejas tranquilos ya? Deja de hundirnos y sal del Elche, hazlo ahora por tu bien, sino quieres terminar de por vida en Regional, saliendo ahora tendrías diginidad y asumirias tus errores, saliendo habiendo dejado al equipo en Segunda B...
Y lo que me hace más gracias es como día día hablo con Pepe Sepulcre para convencer y convencer de que Luis G. es como aquel Frank Rijard, o aquel Benítez que los aguantaron en su cargo y luego conquistaron Europa. Pepe Sepulcre no quiere abrir los ojos, entre otras cosas porque tiene mucho que callar junto con su amigo Ramoncín Sánchez, y es que TODOS DEBERIAMOS ABRIR LOS OJOS, PEPE ES LA SOMBRA ALARGADA DE RAMON SANCHEZ, ahi esos terrenos anexos, que buena venta...
Pepe, si sientes los colores del Elche, saca al Indio Barrera ya del club, nos olvidamos de que sigas teniendo a Ramón como aliado, de "la buena venta" de los anexos, pero haz algo por tu Elche!
Lamentablemente esto no será así, y como aquí no entre alguien con co.jones y cabeza nos vamos para abajo muy pronto.
Saludos.
Firma: "El oportunista" (como algunos me han querido llamar) Apostillo: Jamás en tres años he querido darme a notar, simplemente contar lo que pasa en nuestro Elche para que "el pueblo" hable de una vez.
Ahora ya nadie se sorprende cuando digo que sus planteamientos defensivos son de patio de colegio y que no sabe llevar un vestuario profesional, pero a pesar de que más de 90% este ahora a favor del cambio de mister, "arriba" siguen empecinados en Luisito.
Y cuando hablo de arriba, hablo de MArio Barrera, un señor que poco a poco, desde que se hizo cargo de la comisión deportiva está destruyendo al Elche C.F., un señor que trajo a Luis Garcia porque cualquier otro entrenador le hubiera puesto las cosas claras y no hubiera estado de acuerdo en sus planteamientos deportivos, un señor que quiere aguantar y aguantar a Luis hasta el final para que no se le vaya poco a poco desmontando el chiringuito de buena vida en Elche, y un señor que no tiene palabra ("Yo soy el máximo culpable"), por eso creo que no se merece ni el título de señor.
Si como dices MARIO, tu cargas con todas las responsabilidades, porque no nos dejas tranquilos ya? Deja de hundirnos y sal del Elche, hazlo ahora por tu bien, sino quieres terminar de por vida en Regional, saliendo ahora tendrías diginidad y asumirias tus errores, saliendo habiendo dejado al equipo en Segunda B...
Y lo que me hace más gracias es como día día hablo con Pepe Sepulcre para convencer y convencer de que Luis G. es como aquel Frank Rijard, o aquel Benítez que los aguantaron en su cargo y luego conquistaron Europa. Pepe Sepulcre no quiere abrir los ojos, entre otras cosas porque tiene mucho que callar junto con su amigo Ramoncín Sánchez, y es que TODOS DEBERIAMOS ABRIR LOS OJOS, PEPE ES LA SOMBRA ALARGADA DE RAMON SANCHEZ, ahi esos terrenos anexos, que buena venta...
Pepe, si sientes los colores del Elche, saca al Indio Barrera ya del club, nos olvidamos de que sigas teniendo a Ramón como aliado, de "la buena venta" de los anexos, pero haz algo por tu Elche!
Lamentablemente esto no será así, y como aquí no entre alguien con co.jones y cabeza nos vamos para abajo muy pronto.
Saludos.
Firma: "El oportunista" (como algunos me han querido llamar) Apostillo: Jamás en tres años he querido darme a notar, simplemente contar lo que pasa en nuestro Elche para que "el pueblo" hable de una vez.
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
ilicitano habla ahora todo lo que sepas o calla para siempre,justifica lo que dices,o quedaras igual de mal que carta blanca "il acongojati"...habla tienes toda mi atencion,y la del resto supongo.
explica lo de la sombra alargada,ede los anexos,el pq el sec.tecnico lo esta haciendo mas mal que el resto de sec.tecnicos que recuerdo que pasaron por el elche.
explica lo de la sombra alargada,ede los anexos,el pq el sec.tecnico lo esta haciendo mas mal que el resto de sec.tecnicos que recuerdo que pasaron por el elche.
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Pepelu creo que tras tres largos años no se me puede comparar con Carta en Blanco.
En segunda lugar las razones de lo pésimo de Barrera las estamos viendo y lo he explicado en diversos posts.
El tema del míster, pues ya lo han visto todos.
Y lamentablemente, no tengo pruebas palpables, pruebas físicas para lo del tema de los anexos, conozco de buena mano la operación, pero hablar de esto sin pruebas ya sabes pepelu tu mejor que nadie que no se puede.
Bueno, y el tema de que Ramón sigue "entre nosotros" está clarísimo:
- Sale de Rositas pagando un millón de euros en concepto de publicidad.
- Vuelve como si nada al palco y en el antepalco risas y charlas con Pepe y cía.
Únicamente fue un paripé para callarnos las bocas.
En segunda lugar las razones de lo pésimo de Barrera las estamos viendo y lo he explicado en diversos posts.
Y lamentablemente, no tengo pruebas palpables, pruebas físicas para lo del tema de los anexos, conozco de buena mano la operación, pero hablar de esto sin pruebas ya sabes pepelu tu mejor que nadie que no se puede.
- Vuelve como si nada al palco y en el antepalco risas y charlas con Pepe y cía.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
no te comparo en absoluto forero,lo que ocurre es que te pueden abrir otro post alusivo para que hables o te calles de una vez.ilicitano a muerte escribió:Pepelu creo que tras tres largos años no se me puede comparar con Carta en Blanco.
si no se tienen pruebas ni se comenta o si eres valiente pues creas la duda diciendo lo que sabes pero no puedes demostrar.
lo de barrera,sigo sin saber que hizo mal con 4 duros para la plantilla,...en comparacion al del squash o al quatari,no los distingo.
que r.sanches continua lo vemos y sabemos todos.
pd.-un saludo
- wahiro
- Campeón del Mundo

- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Bueno, el que no lo quiera ver que no lo vea, allá cada uno como sepa o quiera interpretar mis palabras, al final va a ser que Pepe Sepulcre es el mejor presidente que hemos tenido, que Benitez al lado de Luis G. es un principiante y que Barrera es el mejor director deportivo que hemos tenido.
En fin...
"Los ciegos solo son aquellos que no quieren ver."
Cierro este tema y ya he dicho todo lo que tengo que decir por aquí de Barrera y la Directiva , ya que cuando se intenta decir algo de opinión en este foro o te censuran o te piden más o más y te dicen: O te callas o hablas, así que mejor solo hablaré como un aficionado más, animando en los posts de ánimo, opinando sobre el partido y poco más.
Me dedicaré a decir lo que tengo que decir en Informativos SOL FM 95.8 de 13:50 h. a 14:00 h. donde repasamos la actualidad diaria del Elche C.F. y cada fin de semana en la locución de los partidos, además podéis mandar vuestras preguntas cuando estemos online a través del messenger: [email protected]
Saludos
Saludos
En fin...
"Los ciegos solo son aquellos que no quieren ver."
Cierro este tema y ya he dicho todo lo que tengo que decir por aquí de Barrera y la Directiva , ya que cuando se intenta decir algo de opinión en este foro o te censuran o te piden más o más y te dicen: O te callas o hablas, así que mejor solo hablaré como un aficionado más, animando en los posts de ánimo, opinando sobre el partido y poco más.
Me dedicaré a decir lo que tengo que decir en Informativos SOL FM 95.8 de 13:50 h. a 14:00 h. donde repasamos la actualidad diaria del Elche C.F. y cada fin de semana en la locución de los partidos, además podéis mandar vuestras preguntas cuando estemos online a través del messenger: [email protected]
Saludos
Saludos
- wahiro
- Campeón del Mundo

Espero que eso no haya ido por mí ilicitano a muerte... simplemente he intentado dar mi opinión sobre lo que comentas y he dicho que me lo imaginaba (lo de los anexos)
Lo del siguiente capítulo de la ciudad deportiva, pues me lo veo venir, es algo de lo que no se habla desde tiempos remotos, parece que esté olvidado y seguro que hay algo oscuro en ese tema
Si te han sentado mal mis palabras pues... procuraré no opinar nunca más en tus posts
No siempre están de acuerdo conmigo y no por ello digo me enfado
Si quieres que te pida disculpas por llamarte oportunista en su día, pues te las pido, son cosas que se dicen en caliente tras una derrota y que entre semana sería incapaz de decírtelas
Un saludo y bueno, en caso de que te sientas molesto conmigo, 1000 perdones
Lo del siguiente capítulo de la ciudad deportiva, pues me lo veo venir, es algo de lo que no se habla desde tiempos remotos, parece que esté olvidado y seguro que hay algo oscuro en ese tema
Si te han sentado mal mis palabras pues... procuraré no opinar nunca más en tus posts
No siempre están de acuerdo conmigo y no por ello digo me enfado
Si quieres que te pida disculpas por llamarte oportunista en su día, pues te las pido, son cosas que se dicen en caliente tras una derrota y que entre semana sería incapaz de decírtelas
Un saludo y bueno, en caso de que te sientas molesto conmigo, 1000 perdones

- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

Mucho mejorilicitano a muerte escribió:Me dedicaré a decir lo que tengo que decir en Informativos SOL FM 95.8 de 13:50 h. a 14:00 h. donde repasamos la actualidad diaria del Elche C.F. y cada fin de semana en la locución de los partidos, además podéis mandar vuestras preguntas cuando estemos online a través del messenger: [email protected]
Saludos
- vince18
- Campeón UEFA

Re: HABLA PUEBLO HABLA: Mario, Pepe, Luis...Quien es quien?
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=84562ilicitano a muerte escribió:...pero a pesar de que más de 90% este ahora a favor del cambio de mister, "arriba" siguen empecinados en Luisito...
La encuesta hecha en el foro tras el partido contra la Ponferradina no dice q el 90% esté a favor del cambio de mister.
Barrera a confeccionado esta plantilla y los resultados (hasta el momento pésimos) se verán a final de temporada. Si él se queda y descendemos será igual q si se marcha, xq él ha hecho los fichajes y él es el responsable, se marche o se quede.ilicitano a muerte escribió:Si como dices MARIO, tu cargas con todas las responsabilidades, porque no nos dejas tranquilos ya? Deja de hundirnos y sal del Elche, hazlo ahora por tu bien, sino quieres terminar de por vida en Regional, saliendo ahora tendrías diginidad y asumirias tus errores, saliendo habiendo dejado al equipo en Segunda B...
Y esta es la parte q más rabia me da. Yo sobre esto no tengo ni idea, pero quiero confiar en Sepulcre. En los últimos años hemos tenido cambios y más cambios en la presidencia y el resultado está a la vista. Ahora tenemos un presidente con un proyecto a mi modo de ver bastante serio, desde la austeridad económica obligada, con todo lo q ello conlleva.ilicitano a muerte escribió:Pepe Sepulcre no quiere abrir los ojos, entre otras cosas porque tiene mucho que callar junto con su amigo Ramoncín Sánchez, y es que TODOS DEBERIAMOS ABRIR LOS OJOS, PEPE ES LA SOMBRA ALARGADA DE RAMON SANCHEZ, ahi esos terrenos anexos, que buena venta...