SEPULCRE DIMISIÓN !!!
-
EMPRESARIO
- jugador aficionado

SEPULCRE DIMISIÓN !!!
Bueno.. he llegado a la conclusión de que si esto se está hundiendo y nadie hace nada.... Si todos saben que Luis G. está acabado en el Elche.. y nadie hace nada.... La culpa será de quien No hace nada, es decir, Sepulcre.
Por tanto pido LA DIMISIÓN INMEDIATA DE SEPULCRE por su incompetencia y su actitud de dejar morir al equipo para no ensuciarse las manos.
En tal modo, me he propuesto hacer llamadas por doquier para reunir las acciones precisas, para promover una "moción de censura", y la primera medida será prensentarse en los despachos del club, para trasmitir a Seplucre las intenciones; por si se le ocurre actuar de presidente y no ser un florero. Que salga alguien que no haga el tonto en los despachos y aprecie a nuestro club, que nos de un mensaje de actuaciones apropiado para nuestro equipo.
Me gusta leer la prensa y todo lo referente al elche, y este foro me gusta bastante aunque nunca había participado. me he decidido ha hacerlo en esta situación tal delicada.
Soy aficionado y empresario, pero estoy hasta los coj.ones. Esto es un desastre.
Por tanto pido LA DIMISIÓN INMEDIATA DE SEPULCRE por su incompetencia y su actitud de dejar morir al equipo para no ensuciarse las manos.
En tal modo, me he propuesto hacer llamadas por doquier para reunir las acciones precisas, para promover una "moción de censura", y la primera medida será prensentarse en los despachos del club, para trasmitir a Seplucre las intenciones; por si se le ocurre actuar de presidente y no ser un florero. Que salga alguien que no haga el tonto en los despachos y aprecie a nuestro club, que nos de un mensaje de actuaciones apropiado para nuestro equipo.
Me gusta leer la prensa y todo lo referente al elche, y este foro me gusta bastante aunque nunca había participado. me he decidido ha hacerlo en esta situación tal delicada.
Soy aficionado y empresario, pero estoy hasta los coj.ones. Esto es un desastre.
-
EMPRESARIO
- jugador aficionado

Disculpen si no prosigo con más respuestas, puesto que practicamente no tengo mucho tiempo y ahora estaré de viaje. Pero el teléfono echará fuego, tranquilos que el Elche tiene Solución, aunque esa solución no está ni en el banquillo ni, por supuesto, en el palco.
Me ha faltado decir que se de buena tinta que se va a preparar un mosaico para pedir la "toma de decisiones" para el próximo partido.
Un abrazo a todos. Mucho Elche!
Me ha faltado decir que se de buena tinta que se va a preparar un mosaico para pedir la "toma de decisiones" para el próximo partido.
Un abrazo a todos. Mucho Elche!
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Kasewil y EMPRESARIO escriben desde la misma IP, usan el mismo tipo de mensajes, se registraron hace menos de 2 semanas y tienen la misma corriente de opinion.
Si estos dos usuarios creen conveniente dar una explicacion, que lo hagan. Pero creo que debo avisar al resto de foreros para que tengan en cuenta estos factores a la hora de evaluar las opiniones de uno y otro.
Un saludo.
Si estos dos usuarios creen conveniente dar una explicacion, que lo hagan. Pero creo que debo avisar al resto de foreros para que tengan en cuenta estos factores a la hora de evaluar las opiniones de uno y otro.
Un saludo.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Dama
- jugador juvenil 2do año

Sepulcre no tira a Luis Garcia porque tiene la vieja ilusión de que el proyecto todavía pueda seguir vivo y no le culpo. Creo que es un soñador y su ilusión es que pase igual que paso con Benitez en el descanso del Español-Valencia de aquella temporada en la que el Valencia acabó la Liga cuando Benitez perdia en Montjüic y estaba casi cesado o de Rijkaard en el Barça. Lo que pasa es que Luis Garcia no es ni Benitez ni Rijkaard aunque tampoco tiene lo mismo jugadores... Sabes que apsa empresario? que me da que lo tirarán y acabará triunfando a lo Juande Ramos en otro equipo, ya veras... y por cierto menos quejarte empresario y menos chulería con que los negocios no te dejan conectarte y compra acciones!!!!!!!!!!!
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
-
kasewil
- jugador benjamín

Kasewil, osea YO, se conecta desde un ciber, que está enfrente de mi trabajo. Y ahora estoy en mi casa, donde dicho sea de paso hace un mes que no vivo, por algo que a ti no te importa. Ese ciber es propiedad de un tipo con bastante dinero, dicho sea de paso. Si el tio se conecta desde ahí.... y está moviendo esto que acabo de leeor... más que un problema.. deberías señalar una gran alegría.. ya que el tipo por lo que dicen tiene dinero para aburrir.
ahora estoy en otro sitio, por si quieres indagar mi ip. Lo grabe es que te dediques a eso. Los foreros deberían saber que usas mecanismos para detectar desde donde se conectan... cosa que dicho sea de paso invade su privacidad... y eso, amigo mio apesta.
Si el tal EMPRerSARIO es el del ciber ese, tiene centros comerciales, y hostelería, y creo que tb suelos. En este ciber he visto a todo el mundo meterse en esta página... ahora si eso es malo... dime tu... Igual es un bulo, o ganas de joder, la verdad... me la suda
Eso si, deberías avisar que vas a estar indagando las ips del personal, porque incluso con un buen programita... se puede saber hasta el usuario telefónico que hace la conexión. Si quieres te lo explico mejor.
Acaso crees que tengo necesidad de cambiarme de nick para decir lo que pienso, llevo aquí poco pero creo que me he caracterizado para escribir sin tapujos. Y creo que respecto a la "corriente" de opinión... deberías darte una vueltita por el MV, = encuentras con la misma a unos.. no se... miles?????
Eso si, le digo a EMPRESario que cuente conmigo para lo que quiera, me importa más el Elche que a ti las ips... y ya es mucho.
A mi realmente mi importa un huevo, porque no ando con la nariz pegado al culo de la gente cuando habla o escribe.
ahora estoy en otro sitio, por si quieres indagar mi ip. Lo grabe es que te dediques a eso. Los foreros deberían saber que usas mecanismos para detectar desde donde se conectan... cosa que dicho sea de paso invade su privacidad... y eso, amigo mio apesta.
Si el tal EMPRerSARIO es el del ciber ese, tiene centros comerciales, y hostelería, y creo que tb suelos. En este ciber he visto a todo el mundo meterse en esta página... ahora si eso es malo... dime tu... Igual es un bulo, o ganas de joder, la verdad... me la suda
Eso si, deberías avisar que vas a estar indagando las ips del personal, porque incluso con un buen programita... se puede saber hasta el usuario telefónico que hace la conexión. Si quieres te lo explico mejor.
Acaso crees que tengo necesidad de cambiarme de nick para decir lo que pienso, llevo aquí poco pero creo que me he caracterizado para escribir sin tapujos. Y creo que respecto a la "corriente" de opinión... deberías darte una vueltita por el MV, = encuentras con la misma a unos.. no se... miles?????
Eso si, le digo a EMPRESario que cuente conmigo para lo que quiera, me importa más el Elche que a ti las ips... y ya es mucho.
A mi realmente mi importa un huevo, porque no ando con la nariz pegado al culo de la gente cuando habla o escribe.
-
paquito bonet
-
paquito bonet
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
SEPULCRE DIMISIÓN !!! (fue abierto por EMPRESARIO)
DESTITUYAN A LUIS GARCÍA YA!!!!!! (fue abierto por kasewill)
Ademas desde ambos hay una coincidencia de IPs, en tiempos de registro y en opiniones. Asi que me puedo permitir el lujo, como administrador, de preguntarte por esa coincidencia y, ademas, darte la posibilidad de dar una explicacion.
Gracias por darla. Te creo. Lastima que enseguida te hayas ofendido, no tendrias por que si no tienes nada que ocultar.
Un saludo.
DESTITUYAN A LUIS GARCÍA YA!!!!!! (fue abierto por kasewill)
Ademas desde ambos hay una coincidencia de IPs, en tiempos de registro y en opiniones. Asi que me puedo permitir el lujo, como administrador, de preguntarte por esa coincidencia y, ademas, darte la posibilidad de dar una explicacion.
Gracias por darla. Te creo. Lastima que enseguida te hayas ofendido, no tendrias por que si no tienes nada que ocultar.
Un saludo.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- wahiro
- Campeón del Mundo

kasewil escribió:Kasewil, osea YO, se conecta desde un ciber, que está enfrente de mi trabajo. Y ahora estoy en mi casa, donde dicho sea de paso hace un mes que no vivo, por algo que a ti no te importa. Ese ciber es propiedad de un tipo con bastante dinero, dicho sea de paso. Si el tio se conecta desde ahí.... y está moviendo esto que acabo de leeor... más que un problema.. deberías señalar una gran alegría.. ya que el tipo por lo que dicen tiene dinero para aburrir.
Creo que es bastante normal lo que ha hecho Peibol, entre otras cosa porque las duplicidades de nick ultimamente están a la orden del día, lo normal hubiese sido banearte a ti o banear a empresario y sin embargo no lo ha hecho dejando que os explicaseis alguno de los dos... si esto no lo hace el moderador... quien lo va a hacer?¿ (invadir la intimidad dice... la mare que te trujo...
Si alguien ha demostrado chulería aquí con tu forma de hablar has sido tú... no Peibol
PD: te repito lo mismo que se le dijo anoche a otros foreros, si no te gusta el foro, aire... nadie te obliga a escribir

- wahiro
- Campeón del Mundo

casi casi que si y tododr lou peeman escribió:Vamos a ver Kasewil.
Tú eres nuevo y quizás no te des cuenta pero los que llevamos aquí escribiendo cerca de 4 años nos conocemos todos. Resulta que cuando entra alguien que parece saberlo todo y nada más que participa sólo en determinados posts o temáticas, pues nos llama la atención.
Si encima aparecen varios posts (usuarios nuevos) tratando la misma temática y remando en la misma direccción pues todavía se nota más y si encima lo hacen desde la misma IP, pues que quieres que te diga... el cante ya es notorio.
Reconoce que has entrado para lo que has entrado y deja en paz al administrador que bastante tiene ya con lo que tiene.
Pd: Por cierto, tu coartada muy buena, digna de Scorsese.
Sólo aclararle una cosa, puede que la IP sea la misma, pero no así la dirección MAC (direccion fisica del ordenador donde escribe, vamos, de la tarjeta de red) no hay dos ordenadores en el mundo con la misma dirección de red
No sé si eso podrá comprobarlo Pei, supongo que no, pero vamos, ya que nos ponemos telecos... lo explicamos todo

- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental