¿Y ahora que dirán?
- Dama
- jugador juvenil 2do año

¿Y ahora que dirán?
Se vuelve a dejar el elche los puntos en el camino y volvemos a empezar una semana que se me antoja bastante complicada ya no sólo por la situación que vive el elche sino por los oídos sordos que hacen los periodistas de la ciudad. Ya no sé a quien debo escuxar o leer, me aburro. Escuchar a Paco Gómez es siempre lo mismo y mira que el tio está bueno pero no sale de hacer la pelota a quien le cae bien o de dilapidar a quien no aguanta. Morago es tan blando que hasta derrite los ladrillos y su amigo noe gomis pues vaya es de crevillente que se le puede pedir. El que ya roza la locura es Monserrate y su onda muy deficiente, que si tantos oyentes, que si cuanta palabrita bonita por aqui y por alla que si es el justiciero que todo lo sabe pero al final solo es un programa deportivo del corazon porque anda que no le gusta a este la radiobasuradeportiva. El único que me gusta es Palomar y se que me matareis cuando leais esto pero que quieras que le haga al menos se moja y no se deja intimidar, porque a Valentin Medina al pobre ya no se le ve el pelo, de Canal 9 ni hablamos y Raul Ruiz de Punto Radio de vez en cuando se pasa de gracioso retrasmitiendo. Luego está lo de coincidir programas. A las 3 Monse de onda cero, Morago de SER y el tal Jero de punto radio. 3 grandes que se disputan la franja. prefiero a monse antes que a Morago porque a pesar de ser radiobasuradeportiva al menos no te duermes pero el otro día escuche a la competencia a los del Punto ya que no me queda nada mas por escuchar pues al menos es algo nuevo algo que empieza y quizás valga la pena. Y mira que el elche está mal pero se podrá decir algo no? que no creo que tengamos que esconder la verdad, que mucho decir que luis garcia no tiene la culpa de nada pero algo tendrá que ver en realidad no? Y vosotros que preferis de toda esta marea de informaciones??????
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

Leo la verdad y el información todos los días, aparte de este foro claro...pero, eso no significa que me coma la cabeza Palomar. La radio la dejé de escuchar hace tiempo, salvo partidos fuera de casa a los que no me desplazo y cuando lo hago pongo a Paco Gómez porque aunque se pase con los anuncios le dá algo de emoción al partido. No he probado a escuchar Punto Radio, tal vez sea el momento. Sinceramente, Noé Gomis me parece de lo más "imparcial" que hay, pero gustarme, no me gusta nadie.
Cheva- a mí me gusta Luís García porque es el que hay, y creo que pagarle a otro para que venga no es la solución. Los que salen al campo a jugar ya sabemos quienes son y los que no meten goles y dejan que se los marquen son ellos.
Cheva- a mí me gusta Luís García porque es el que hay, y creo que pagarle a otro para que venga no es la solución. Los que salen al campo a jugar ya sabemos quienes son y los que no meten goles y dejan que se los marquen son ellos.
- Dama

Si quizás sea el momento como tu dices de comenzar con cosas nuevas, yo lo probé y no lo vi mal, interesante se podría decir aunque confieso que Paco Gomez me sigue atrayendo
pero bueno al fin y al cabo todo es lo mismo, unos cuentan las cosas de una forma otros de otra el problema es que te acostumbras y llegas a aburrirte porque ya hasta predices que salidas van a tener porque siempre es lo mismo.
Estoy de acuerdo contigo, Luis Garcia es el entrenador y mientras no se diga lo contrario es el unico capacitado para sacar al equipo adelante. Yo confio.
Estoy de acuerdo contigo, Luis Garcia es el entrenador y mientras no se diga lo contrario es el unico capacitado para sacar al equipo adelante. Yo confio.
- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar:
- Melenchón
- Campeón del Mundo

adri roma escribió:ponte el avatar mas grande si puedes...
gracias
La verdad es que está muy pero que muy mal lo del periodismo en Elche. ¿Hay algún medio que sea independiente de verdad?
Yo últimamente para oir los partidos de fuera pongo a Morago y Noé. Con Gomez la publicidad no te deja seguir el partido, es un cenizo y un exagerado, te hace ilusiones de gol y cuando ves la jugada en la tele...
- Dama

Que razon tienes, la escula de pakito gomez el rápido jajajaja que tio hay que cambiar qe esto ya cansaMelenchón escribió:adri roma escribió:ponte el avatar mas grande si puedes...
gracias![]()
La verdad es que está muy pero que muy mal lo del periodismo en Elche. ¿Hay algún medio que sea independiente de verdad?
Yo últimamente para oir los partidos de fuera pongo a Morago y Noé. Con Gomez la publicidad no te deja seguir el partido, es un cenizo y un exagerado, te hace ilusiones de gol y cuando ves la jugada en la tele...
- wahiro
- Campeón del Mundo

Pues a mí la Ser cada día me está enganchando más, me gusta el papel que está tomando este año para con nuestro equipo, una radio crítica pero no destructiva sin caer tampoco en los álagos cuando jugamos bien (si es que lo hemos hecho alguna vez esta temporada
), da la impresión de que Morago y sus secuaces siempre se piensan las cosas 2 veces antes de decirlas, no son tan viscerales como Montserrates and co, y eso me gusta
En fin, que enhorabuena por la apuesta que está realizando ultimamente la Ser porque parece que cada día gana más adeptos, la renovación tras Gambín está dando sus frutos
En fin, que enhorabuena por la apuesta que está realizando ultimamente la Ser porque parece que cada día gana más adeptos, la renovación tras Gambín está dando sus frutos

-
paquito bonet
wahiro escribió:Pues a mí la Ser cada día me está enganchando más, me gusta el papel que está tomando este año para con nuestro equipo, una radio crítica pero no destructiva sin caer tampoco en los álagos cuando jugamos bien (si es que lo hemos hecho alguna vez esta temporada), da la impresión de que Morago y sus secuaces siempre se piensan las cosas 2 veces antes de decirlas, no son tan viscerales como Montserrates and co, y eso me gusta
+1
la ser informa , dice las cosas claras, pero sin histerismos ni ataques viscerales como otras emisoras.
- La Perica
- Campeón Supercopa España

Yo tb he dejado a Paquito. Me gusta escuchar el partido, no la cantidad de gente que le paga el sueldo (a él y a media plantilla de Radio Express)
Ahora escucho la Ser. No me matan (ayer Morago, desde Elche, diciendo "uy, qué mal llevado ese cotrataque por el Elche, que ocasion desperdiciada" y ni sabía cómo habia sido la jugada) pero son mas llevaderos.
A Montse, ni caso, y no por él (entre semana si lo escucho algunas veces) sino pq NO SOPORTO A JULIAN SAEZ!!
Ahora escucho la Ser. No me matan (ayer Morago, desde Elche, diciendo "uy, qué mal llevado ese cotrataque por el Elche, que ocasion desperdiciada" y ni sabía cómo habia sido la jugada) pero son mas llevaderos.
A Montse, ni caso, y no por él (entre semana si lo escucho algunas veces) sino pq NO SOPORTO A JULIAN SAEZ!!

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!