SORTEO COPA DEL REY

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

SORTEO COPA DEL REY

Mensaje por leviat »

Bueno, mañana se sortean los enfrentamiento de Copa del Rey. Será a las 12 de la mañana y el Elche está encuadrado en el grupo 3. Sus posibles rivales son los siguientes:

GRUPO III: Mallorca, Barcelona, Espanyol, Valencia, Villarreal, Murcia, Terrasa, Elche, Levante, Ciudad de Murcia, Gramanet, Sabadell, Alicante y Lorca.

No se pueden enfrentar equipos de 1ª entre ellos y siempre se jugará en el campo del equipo de inferior categoría. Si son de la misma categoría se juega en el campo del equipo cuya bola haya sido extraída en primer lugar.

A ver si tenemos suerte y hacemos algo más en la copa que en años anteriores. Que vuelva el espíritu del 69(del año xD )!!!!!

Un saludo y Mucho Elche
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Yo no quiero que me toque ningún mindundis. Yo quiero al Valencia. Nos lo cepillamos y prou. Es el mejor momento. A principio de temporada están siempre todos los grandes super apollardaos en la copa. Uno gordo! Que nos toque uno gordo!

Eso sí, como nos toque el Lorca o la Gramanet, despediros de la Copa del Rey.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Estoy llegando a pensar que la copa del rey no existe, es un mito. Fuera coñas, en el abono pone copa del rey y desde el milenio pasado que no vemos copa aqui, bueno sí, el 28 de junio. A ver si tenemos suerte y nos toca el Barça, se llenaría más que en agosto aunque hayan menos turista supongo. Además seguro que les eliminamos y si perdemos no pasa nada, pues sería lo previsible. en estos partidos los pequeños se/nos crecen/crecemos porque perder entra dentro de lo previsto y ganar es una sorpresa, asi que sin presiones se juega mejor.
Coves

Mensaje por Coves »

EN PRIMER LUGAR PREFIERO AL BARÇA, Y SI NO CUALQUIER PRIMERA.

ESTE AÑO QUIERO VER AL MENOS UN PARTIDO EN CASA DE LA COPA!!! QUE YA ESTA BIEN, HACE TIEMPO QUE NO VEO EN CASA NINGUN PARTIDO DE COPA DEL REY Y YA ES HORA ...
Imagen
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

SALUDOS:

Me da que nos toca el Alicante, espero que no nos elimine un rival de inferior categoria ...
ImagenImagen
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

tendremos a javier clemente en el estadi...quien nos diria hace unos años que clemente estaria en el campo....jejejejjeje
Nos vemos en el estadio...
Responder