Bueno, mañana se sortean los enfrentamiento de Copa del Rey. Será a las 12 de la mañana y el Elche está encuadrado en el grupo 3. Sus posibles rivales son los siguientes:
GRUPO III: Mallorca, Barcelona, Espanyol, Valencia, Villarreal, Murcia, Terrasa, Elche, Levante, Ciudad de Murcia, Gramanet, Sabadell, Alicante y Lorca.
No se pueden enfrentar equipos de 1ª entre ellos y siempre se jugará en el campo del equipo de inferior categoría. Si son de la misma categoría se juega en el campo del equipo cuya bola haya sido extraída en primer lugar.
A ver si tenemos suerte y hacemos algo más en la copa que en años anteriores. Que vuelva el espíritu del 69(del año xD )!!!!!
Un saludo y Mucho Elche
SORTEO COPA DEL REY
- leviat
- jugador Internacional

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Yo no quiero que me toque ningún mindundis. Yo quiero al Valencia. Nos lo cepillamos y prou. Es el mejor momento. A principio de temporada están siempre todos los grandes super apollardaos en la copa. Uno gordo! Que nos toque uno gordo!
Eso sí, como nos toque el Lorca o la Gramanet, despediros de la Copa del Rey.
Eso sí, como nos toque el Lorca o la Gramanet, despediros de la Copa del Rey.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- gerx

- Contactar:
Estoy llegando a pensar que la copa del rey no existe, es un mito. Fuera coñas, en el abono pone copa del rey y desde el milenio pasado que no vemos copa aqui, bueno sí, el 28 de junio. A ver si tenemos suerte y nos toca el Barça, se llenaría más que en agosto aunque hayan menos turista supongo. Además seguro que les eliminamos y si perdemos no pasa nada, pues sería lo previsible. en estos partidos los pequeños se/nos crecen/crecemos porque perder entra dentro de lo previsto y ganar es una sorpresa, asi que sin presiones se juega mejor.
- Coves

- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: